BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Oferta por ser cliente Orange Movil

BocaDePez
BocaDePez

Me han llamado para ofrecerme una oferta de internet en mi domicilio por ser cleinte de orange movil.....pero....porque no me han dicho la oferta nada mas decirlos ke tengo telecable....segun ellos no es compatible.....pero si es asi porque no ofrecer un cambio para algo compatible.....no entiendo nada....de oferta debia tener mu poko....y el comercial debia ser algo paleto.

Alguien sabe algo?:S

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
isidro1915

para tener orange hace falta tener una linea dada de alta con telefónica, debido a que orange utiliza los pares de cobres de telefónica desde su central. al tener telecable no te puedes acojer a ninguna oferta de adsl de telefónica.

si estuvieses interesado en alguna oferta de orange tendrias que dar de alta una linea con telefónica y a continuacion solicitar el servicio con orange

BocaDePez
BocaDePez

Y alguien tiene Orange....Tv + tlf + adsl 20 megas.......por cuanto sale al mes iva incluido y tal.....sin las llamadas ke aga vaya.

🗨️ 2
Tenacitas

Yo no lo tengo pero te puedo decir por cuento te sale el de 1 MEGA.

Sin Iva son 37€ que le pagas a orange por la TV+ ADSL + la llamadas. Al igual que haces ahora, tienes que seguir pagando los 14€ aprox. a telefónica por el alquiler de la linea.

Al fina te queda que:
51€ + IVA= 59€

De estos 59, 14.16€ se los pagas a telefónica y 42.76 a Orange.

Es de lo mejorcito en cuanto a precio del mercado, si no te importa tener 1 mega.

EDITO: acabo de leer que dices de 20 megas. Hoy por hoy es imposible contratar 20 megas con TV con ningún proveedor. Wanadoo te da como máximo 2 megas con la TV y Jazztel seis de los cuales 3.5 quedan ocupados mientras usas el descodificador. Debe ser por motivos técnicos, pero por el momento no son compatibles los 20 megas y TV a la vez.

🗨️ 1
isidro1915

la tvip de momento funciona sobre giga ethernet, cuyo limite son 6.5 megas. todas las plataformas funcionan bajo este sistema porque es mas estable y pierde menos paquetes que el adsl2+

la unica que apuesta por el adsl2+ es la tv de ya.com. ya veremos como funciona