BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

"oferta" por ser cliente antiguo

BocaDePez

Hola!vereis,tengo linea con telefonica, y adsl 10mb+llamadas de ya.com. pago 30euros cada 2 meses por la linea y 28 al mes por el adsl+llamadas y me han llamado ofreciendome linea con ya.com+adsl+llamadas+router nuevo por 32,95 al mes, ademas e los correspondientes 12 meses de permanencia. No me convence mucho el tema,se que pago mas por la linea de telefonica, pero viendo la web de ya.com veo que dandote de alta te ponen linea+llamadas+internet10mb por 19.95. que pensais?estoy equivocado y es buena oferta?ha quedado en llamarme mañana.

BocaDePez

di que quieres la ofertea de 19.95....si no dile ke te vas a jazztel o asi ke te ofrecen mejor precio y mas megas

BocaDePez

cambiate a otra, la que mas rabia te de, pero no te quedes con esa panda de ineptos, chorizos y mangantes.

BocaDePez

NO lo hagas. Mantén tu linea con telefonica

🗨️ 2
BocaDePez

vaya, tan mala es la linea de ya? la verdad es que no me convence la oferta, y si acaso, le diria que las ofertas en la web son mejores que la que me ofrecee. Gracias por responderme!

🗨️ 1
BocaDePez

tienen una fama nefasta... mucho peor que cualquier compañía...

jgomez1

Si quitas la línea telefónica que tienes con Telefónica te arrepentirás. Son todos unos chorizos, pero al menos Telefónica no son unos incompetentes.