Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra

Yoigo me ofrece 20% sobre los precios de la web al llamar a atención al cliente

BocaDePez
BocaDePez

Estoy pensando en cambiarme de compañía y una de mis opciones es Yoigo pero me ha pasado una cosa un poco rara.

Ayer me meti en su página y no vi ninguna promo que me interesara así que decidí llamar a atención al cliente y desde allí me dijeron que tenía un 20% sobre el precio que aparece en web. La verdad que es una oferta muy suculenta pero quiero saber si a alguien más le ha pasado para estar seguro.

gracias!!!

BocaDePez
BocaDePez
1

Todo lo que esta por escrito siempre se puede demostrar y pelear aunque termines perdiendo en un David contra Goliat

Pero las palabras de Goliat se las lleva el viento y no te queda ni la opcion del pataleo

BocaDePez
BocaDePez

Es perfectamente posible. Yo cuando me hice cliente de Yoigo también me hicieron una suculenta oferta que duraba 12 meses y no aparecía en la web. Y cumplieron.

BocaDePez
BocaDePez

no te fies… que te lo pongan por escrito, por ejemplo un e-mail … las palabras se las lleva el viento... te lo digo por experiencia ...

BocaDePez
BocaDePez

A mi en las retenciones, me ofrecieron 62,10€ durante 1 año definitivo. Como las facturas no coincidian, reclame a usuarios telecomunicaciones ministerio y se pusieron rapidamente en contacto conmigo para arreglar las cosas... me devolvieron el importe cobrado de mas en mi cuenta bancaria, pero las facturas siguen llegando mal! Tengo abierta otra reclamación con ellos.

Llevo en yoigo desde 2008 y nunca me habia pasado esto, la verdad, estoy un poco decepcionado! tengo otras lineas con vodafone y evidentemente los errores de facturacion son mas frecuentes pero me suelen devolver importes y arreglar todo en la misma llamada.