BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Oferta router WIFI-N o cambio de compañia?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, buenos días.

Me acaban de llamar de yacom ofreciéndome un router wifi-N, pero ampliando la permanencia un año mas. Que me recomendáis? Sale mas barato Orange?

Gracias.

Emad

Si hasta ahora a sido una buena experiencia no cabe razón de cambio. El precio no sera mucho mas conveniente ( casi seguro que no ) En cuanto al router NO vale la pena atarse para un año mas. Dicho router puede ser encontrado fácilmente (aunque de segunda mano ) por 20-30 pavos. Haz un vistazo en el foro compra-venta ( de ba.eu o en otras web )

Le recomiendo fuertemente regatear con Yacom , pero que con decisión. Y si no ofrecen algo de verdad interesante no firmar la prorroga de la permanencia

SaludoZZ :D

PD : y si ha decidido cambiar de compañía lo primero lo primero es : saber la distancia hasta la central. De este modo sabrá con cierta verdad lo que puede dar su linea. Luego saber bien lo que necesita en cuanto a la velocidad ( caudal de bajada/subida)

BocaDePez
BocaDePez

La verdad que no me a dado problemas, bueno. Según e dicho que no me interesaba solo el router me han ofrecido un bono de 90€ de llamadas a movil para un año o 10% de descuento en cuota y llamadas. Si de primeras me han ofrecido eso, seguramente tendrán algo mejor. Mañana me volverá a llamar y ya os diré con lo que decido si cambiarme o no.

BocaDePez
BocaDePez

no me han ofrecido nada mas.

Esperare a que se acabe la permanencia y si no me dicen nada nuevo lo mas seguro es que cambiare.