BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💡

Oferta retenciones de Jazztel para no portar a Digi en junio 2025

GArf
6

Ayer me ofrecieron y acepté la siguiente oferta por no portar la linea movil a Digi:

• Fibra 1gb mas linea fija.
  • 1 Movil con 20gb y bono de datos ilimitados durante 6 meses.
  • 1 Movil con 20gb y bono de datos ilimitados durante 6 meses.

Todo esto por 18,05€ iva incluido durante 12 meses con permanencia de los mismos, 12 meses.

La verdad es que he pasado de pagar 55€ a pagar 18,05 y me he quedado. Los 20gb pueden parecer pocos pero en mi uso como se acumulan y se pueden compartir entre líneas nunca me quedo corto.

Creo un nuevo post porque veo que el otro no se está poniendo las ofertas actualizadas.

Comparte
Alexvr

Buenas,

• Lo de las líneas móviles, ¿A que te refieres con durante 6 meses? ¿A permanencia de 6 meses? ¿A que el bono dura 6 meses?
  • ¿Te incluyen identificador de llamadas gratuito en el fijo o siguen poniendo "número privado"?

Con esos precios están desesperados. Es una buena oferta si te gusta Jazztel.

🗨️ 1
GArf

Si te digo la verdad no tengo telefono fijo para probarlo, contrate Jazztel por no tener PPPoE y tener cobertura Orange que en mi zona es la mejor, ademas yo los bloqueos no los estoy notando. Ademas de tener acceso a webs que con o2 no tenia.

Sev35lora

Es que yo creo que hasta Jazztel, en este caso, no tiene tantos clientes como nos creemos. Digi es la nueva MásMóvil, que cuando empezó, hizo daño con los precios y eso lo notan en la sangría que estan teniendo.

🗨️ 2
lordman

Clientes a parte, tenga muchos o pocos, lo que están haciendo es contener fugas, tienen que frenar que montón de gente se les vaya fuera del grupo MásMóvil, han perdido 288.000 en lo que va de año

🗨️ 1
Coboortiz99

Han perdido muchos clientes y Orange quiere comprarle su parte a más movil para tener el control de la empresa. Yo pienso que van a eliminar Yoigo cada vez sale menos en la televisión