BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💡

Oferta retenciónes Movistar al portar a Orange: Fusión Selección Plus 600 Mb por 54,5€

bunibuni
3

Ayer solicité portabilidad a Orange con el paquete Love Total. Hoy por la mañana me ha llegado este SMS:

SMS de Movistar

Llame al número indicado y me atendió una chica que me ofreció lo siguiente:

Contraoferta de Movistar bajas

Se trata de un paquete Fusión Selección Plus con Ficción bonificado al 50% durante 12 meses pero sin permanencia pagando 54,5 € al mes, lo cual acepte, ya que ese paquete sin promoción tiene un coste de 109€/mes.

Actualizo; dos meses y están cumpliendo.

Acto seguido llamé a Orange para cancelar la portabilidad. Fue un suplicio, pero al final lo conseguí.

Mensaje de confirmación de portabilidad de Orange

La oferta ya está aplicada y en las próximas 24/48 horas se me activará la promoción. Espero que cumplan.

BocaDePez
BocaDePez

54,50 euros al mes, durante cuantos meses?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

12 meses (12m), lo pone bien claro.

DesdeGranada

Gran oferta y sin permanencia

Que maravilla

🗨️ 5
CMov

En teoría no podrían por el tema de replicabilidad, pero aquí ya todo Dios hace lo que le da la gana.

Eso sin contar con que pierden dinero, así sin más.

🗨️ 4
bunibuni

¿A que te refieres?

🗨️ 3
superllo

A que Movistar no debería poder hacer ofertas que sus competidores no pueden replicar. Y que por todos los contenidos que ponen en esa tarifa pierden dinero con ese precio.

🗨️ 2
bunibuni
1
🗨️ 1
Weikis

Lo de sin permanencia te viene como anillo al dedo

🗨️ 1
bunibuni

Ya😂

Er Lolo
-1
🗨️ 2
Josh
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy con algo similar, y si se cumple. En Movistar puedes estar tranquilo que al final te lo aplican. Yo hice portabilidad a Virgin Telco y desestí en los 10 días por problemas varios