BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Oferta de retención de R con 500/50 + fijo por 30,50€ 12 meses

BocaDePez
BocaDePez

Pues pongo esto aquí por si puede servir de ayuda a alguien más.

Después de años bastante contento con R en el aspecto técnico (yo no necesito 600 Mb simétricos) y eso sí, teniendo que negociar con ellos cada 11 meses para que no me estafasen, este febrero me he largado a O2 por los 600 Mb simétricos + fijo a 38€.

Ya con O2 instalado y funcionando en casa pero todavía a falta de migrar el número de teléfono. Me llaman esta mañana de fidelización y me dejan el combo de 500/50 (estaba con el de 300/30) + el fijo por 30,50 (Iva incluido ) durante 12 meses con el primer mes gratis.

Al final me vuelvo a R (y lo digo un poco apesadumbrado) porque quería "darles una lección" pero bueno, teniendo en cuenta que me ahorro casi 100 euros este año en comparación con O2, la pela es la pela.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez
3

Pues muy mal por tu parte. Si contratas con O2, quédate una temporada para que puedan amortizar la instalación que te han realizado gratuitamente en tu casa, por lo menos.

Para una compañía que hace las cosas bien, la gente se aprovecha. Después nos fastidia que las compañías nos pongan cláusulas abusivas de permanencia, pero es que es normal.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Razón no te falta compañero, pero,como dije son casi 100€ al año, y la instalación de la fibra, pues honestamente, si tienen que poner permanencia que la pongan, no me importa respetarla, pero creo que les compensa hacerlo así ya que ganan mas de lo que pierden.

Ossian

Yo tuve que darme de baja una vez pocos días después de contratar, temas de trabajo y desplazamiento, una lastima, pero mañana vuelvo y espero quedarme lo suficiente para que les compense y me compense a mí también

BocaDePez
BocaDePez

Ufffff, terrible. Que pena me da la Compañía Telefónica de España. Tremendo lo que le has hecho, no tienes perdón de Dios. Sino fuera por los años que se ha pasado estafando, literalmente, a los usuarios. En todo caso la ley fija, claramente, que tienes 14 dias para desistir de una instalación una vez hecha.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez