BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💡

Oferta que me han hecho en retenciones con miMovistar a 32,90 € durante 1 año

agarrapinshao
0

Ayer hice por teléfono una llamada a Movistar para portarme de O2 a Movistar al paquete básico de miMovistar con fibra 300 Mb + línea móvil 30 GB + línea secundaria de 5 GB y 0 cent/min + paquete básico de TV (canales TDT y dos o tres canales propios de Movistar, no recuerdo) todo por 39,90 € los 4 primeros meses y después 54.90€.

Bueno pues casi al finalizar la llamada colgué el teléfono queriendo y después de varias llamadas sucesivas, me llego SMS y email como que se había finalizado mi contratación (no fue así, puesto que esto generó incidencia y dejo el pedido en el limbo). A la media hora llame para solicitar la baja y que me portaran de nuevo el móvil a O2. La operadora no la tramitó bien y hasta esta mañana no conseguí que la escalen a soporte para cerrarla (puesto que la línea móvil sale duplicada en la antigua BBDD de Movistar y en la de Telco de O2 y desde O2 no podían traerla a sus sistemas).

Pues hoy por la tarde he vuelto a consultar al 1004 cómo va el proceso de baja, y la operadora me ha preguntado porque me voy. Le he comentado que no he visto rentable el paquete por lo poco que ofrece de TV (es la TDT normal y 2/3 canales de Movistar) por lo que le dije que me parece caro; así que me oferto lo mismo anterior, fibra 300 + móvil 30 GB + la TV con los canales de la TDT, los 2/3 de Movistar y 80 canales más (los típicos que de NBA, AXN, FOX, etc que se corresponden con el paquete esencial que cuesta 10 euros más) y todo por 32,90 € durante un año y sin permanencia.

Me ha parecido interesante puesto que supera claramente a la oferta de su lowcost O2 de fibra 100 Mb y móvil 10GB por 30 euros, y que antes de que acabe la promoción vuelvo hacer amago de irme y si la promo que me ofrecen en su momento no me renta pues me vuelvo a O2.

Lo comento por aquí por si a alguien le vale de ayuda.

Bramante
1

Bueno pues casi al finalizar la llamada colgué el teléfono queriendo

??

JVFReg

Siento decirte que cuesta mucho trabajo leerte por la falta de comas y tildes.

El tema de hacer amago cada X tiempo me parece tan prehistórico que ni me lo planteo. ¿No te merece la pena una tarifa a buen precio sin tener que negociar?

También te digo que si quieres TV, no la deberías comparar con O2.

🗨️ 3
Viladecunts
2

El último amago que hice yo me ocupó literalmente 15 minutos. 5 para pedir portabilidad, 5 de llamada con Movistar para confirmar el descuento, y 5 con MásMóvil para cancelar la portabilidad.

Son 15 minutos que en mi caso me ahorran 498€ anuales, mientras mantengo unas condiciones que me costarían más en otra compañía. Y sin permanencia. Pocas cosas veo con mayor retorno.

goirigolzorra

Mucho hablar del amago pero yo llevo ya casi cuatro años pagando 24 euros por 3 líneas con 40 gb + llamadas ilimitadas. en Vodafone.

Miento. Llevo pagando eso desde 2016. Así que 6 años

agarrapinshao
1

Creo que la redacción del texto permite un mínimo de entendimiento, pero bueno para gustos colores jajajaj

Si lo del amago puede ser una táctica muy antigua pero teniendo en cuenta por ejemplo que en 02 el paquete más básico son 30€ con fibra 100mb y 10gb de móvil pues por 2’90€ más me aumenta el internet a 300, el móvil a 30 y tengo el añadido de la TV.

Aunque sea un año no tengo permanencia porque no cogí ningún dispositivo y pasado el año, si retenciones no me hace una buena oferta me piro a otro ISP que ofrezca mejores condiciones (con o sin TV), pero teniendo en cuenta que en mi caso el paquete más económico es de Simyo con fibra 500(estoy en fibra indirecta y solo me permite esa opción) y móvil 12gb por 31,49€

Por lo tanto creo que renta más esta promo

pegaca0
2

Hace 2 semanas me ofrecieron exactamente lo mismo por 32,45 (paquete Movistar Max + TV esencial). Tiene un precio definitivo de 64,90 euros pasados los 12 meses.

Un saludito a ADSLzone, por si quiere añadir esto a su notícia.

🗨️ 1
Josh
3

No se si reir o llorar 🤦