Ayer hice por teléfono una llamada a Movistar para portarme de O2 a Movistar al paquete básico de miMovistar con fibra 300 Mb + línea móvil 30 GB + línea secundaria de 5 GB y 0 cent/min + paquete básico de TV (canales TDT y dos o tres canales propios de Movistar, no recuerdo) todo por 39,90 € los 4 primeros meses y después 54.90€.
Bueno pues casi al finalizar la llamada colgué el teléfono queriendo y después de varias llamadas sucesivas, me llego SMS y email como que se había finalizado mi contratación (no fue así, puesto que esto generó incidencia y dejo el pedido en el limbo). A la media hora llame para solicitar la baja y que me portaran de nuevo el móvil a O2. La operadora no la tramitó bien y hasta esta mañana no conseguí que la escalen a soporte para cerrarla (puesto que la línea móvil sale duplicada en la antigua BBDD de Movistar y en la de Telco de O2 y desde O2 no podían traerla a sus sistemas).
Pues hoy por la tarde he vuelto a consultar al 1004 cómo va el proceso de baja, y la operadora me ha preguntado porque me voy. Le he comentado que no he visto rentable el paquete por lo poco que ofrece de TV (es la TDT normal y 2/3 canales de Movistar) por lo que le dije que me parece caro; así que me oferto lo mismo anterior, fibra 300 + móvil 30 GB + la TV con los canales de la TDT, los 2/3 de Movistar y 80 canales más (los típicos que de NBA, AXN, FOX, etc que se corresponden con el paquete esencial que cuesta 10 euros más) y todo por 32,90 € durante un año y sin permanencia.
Me ha parecido interesante puesto que supera claramente a la oferta de su lowcost O2 de fibra 100 Mb y móvil 10GB por 30 euros, y que antes de que acabe la promoción vuelvo hacer amago de irme y si la promo que me ofrecen en su momento no me renta pues me vuelvo a O2.
Lo comento por aquí por si a alguien le vale de ayuda.