Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
75 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Oferta de retención al darme de baja

Bien, soy cliente 3 Mb + línea con jazztel, a 21,95 + 13, 9 mes, más o menos.

Armado con la oferta de telefónica de 19,9 al mes + router wifi gratis, llamé para darme de baja y me han ofrecido 6Mb al 50% durante 1 año (19,4 mes) + 60 minutos de llamadas a movil (que no he prestado mucha atención a si es verdad o en qué condiciones).

Me he quedado en jazztel ya que el coste es algo menor que en la Timo. NO os olvideis que la identificación de llamada cuesta en la Timo +0,5 con lo que los precios finales, excluida la línea, serían 20,4 en la Timo frente a 19,4 en jazztel.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Jazztel-Timo, lo comido por lo servido: mejor subida, mejor…

Jazztel-Timo, lo comido por lo servido: mejor subida, mejor ping, peor precio (ahora), peor infraestructura de soporte, técnicos de calle inexistentes, averías de línea = escalado a la Timo.

A partir de aquí, cada uno se fija más en unas cosas u otras y decide. Sólo quería aportar que se puede ir a bajas y que te van a ofrecer algo. En mi caso que me da igual el upload pero que me gustaba el router. Así que si me dan un router, me duplican la bajada, me ahorro algunos euros y, MUY IMPORTANTE, la Timo no me cobra por volver la línea con ellos (cosa que calca entre 30 y 60 euros fuera de promo) para tener más opciones de adsl en el futuro, pues en mi caso me salía bien si no se apeaban del burro.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Por no decir que Jazztel tiene 500 de subida frente a los 300…

Por no decir que Jazztel tiene 500 de subida frente a los 300 de Telefónica.

• BocaDePez BocaDePez
      6

No sé si llamar para llorarles un poco y que me bajen la…

No sé si llamar para llorarles un poco y que me bajen la factura, pero lo de cambiarme a telefónica por esa oferta ni de coña, si sale por el mismo precio que jazztel, euro arriba-euro abajo y volvería a tener un adsl peor, más bajada, pero menos subida y peor ping.

• A mi me dieron 3 megas al 30% para siempre por no tener más…

A mi me dieron 3 megas al 30% para siempre por no tener más cobertura que los 3 mb ni con jazztel ni con telefonica.

El truco es llamar al 1565 y marcar la opción de traslado de línea o cambio de titular (ya que en esa opción se encuentra el departamento de bajas oculto).