BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Oferta de retención actual

BocaDePez
BocaDePez

El 31 de diciembre se me acaba la oferta de retención de un año que me hicieron del pack internet, eran 37€ pero hace unos meses fue cuando subió a 40€. Alguien sabe que ofertas están haciendo actualmente cuando pides la baja?

BocaDePez
BocaDePez

yo me voy a movistar ftth 25€/mes 50/50+movil durante 6 meses.

y luego vuelvo como nuevo cliente

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

25 más cuota de linea....

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

no inventes.

cuota de linea e IVA incluido.

ftth movistar 50/50 + fijo llamadas + movil 200min+2GB + movil 0cent/min+200MB

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Para acceder a esas ofertas ¿hay que dar el paso de la baja y te llaman o te la ofrecen sobre la marcha si se lo dices?

🗨️ 1
kal08
zoltan

En los productos Fusión de Movistar, la cuota de linea va incluida.

Y en los productos convergentes de Orange, Vodafone lo mismo.

En donde la cuota va aparte es en productos sin movil.

Flash Runner

a mi me ofertaron recientemente internet 200/20 mbit + tv por 35 € durante 1 año. Acepté sin dudarlo, personalmente me va muy bien con telecable.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me acaba de llegar una carta de que me mantienen el precio de 50 eur/mes por un año mas por TV+net+fijo. Y me ofrecen un 50% de dto para siempre en la cuota del movil en cualquiera de las modalidades "in" si lo contrato. Pero viendo q pagais 35 al mes no se si aceptar.

🗨️ 1
kal08

El 1 de noviembre me empezó la oferta de retención nueva porque había caducado la antigua. En esta pago 35 por:

Tfno fijo + Internet (200/20) + TV por 35 euros

Sobre la oferta del 50% es para todos los clientes de servicios fijos que porten o den de alta una tarifa "in", hoy empezé con una de llamdas ilimitadas y tres gb por 11 euros (increible se llama la tarifa). Aqui la oferta de telecable para moviles

BocaDePez
BocaDePez

A mi me termina la oferta que tenía por 12 meses a finales de febrero. ¿Cuando suelen enviar más o menos la 'renovación' del precio?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy igual q tu y me llegó carta viernes q mantienen los 49 otro año....pero ahora y serán 43 desde febrero. Esto empieza a parecerse a Rovafone... Llamaré para a me lo bajen a 35, sino, por 43 tengo 50/50 con tel y tv en hd con Orange

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdón, 40

BocaDePez
BocaDePez

pues yo tenía 52, y ahora me llegó la carta famosa de que se acaba el chollu de 1 año, y me lo ponen en 55

BocaDePez
BocaDePez

yo pagaba 52, me llegó la carta famosa y me dice que me lo dejan en 55 durante 1 año más, pero ahora viene lo bueno, llamo al servicio de atención al cliente y me dice la chica que a partir de febrero me van a cobrar 57€(por la subida que están anunciando ahora de 2€)

Fassou

Otro pensando en coger la oferta de Movistar de 25€ durante 6 meses, con fibra 50/5 + móvil 200min & 2GB + móvil 0 Cent & 200Mb + Fijo

Estaba con una oferta de retención, y me ofrecen firmar un año pagando más, y encima sabiendo que en Febrero lo subirían 3 €uros más ?

Para rematar, hablar con el SAU es tedioso y un pérdida de tiempo, salvo para descubrir que algunos de sus operadores no son demasiado hábiles a la hora de calcular porcentajes (en tema de descuentos) ?

La última, aseguraba que con la nueva oferta, mi cuota pasaría a ser una cifra que supera en varios €uros la tarifa oficial sin descuentos, porque se calculaba sobre no se qué otra cifra disparatada que se debió inventar. Penoso.

Telecable, que conste que yo lo he intentado, pero si no me quieres como cliente, concedido.

BocaDePez
BocaDePez

para que os den de baja teneis que ir obligatoriamente al punto de venta o lo haceis por telefono? acabamos de llamar y dicen que solo en las tiendas...

🗨️ 1
kal08

Tambien sirve correo electronico con copia del DNI del titular.

BocaDePez
BocaDePez

A mi se me acaba en Febrero el dcto.

Como no recibí la carta les escribí y la oferta que me hacen es pagar más que el precio que pone en el contrato que pagaría al finalizar la promoción, pero para aplicármela encima tengo que llevar una línea móvil.

Solicito la baja y si no lo ponen al mismo precio que esta me iré a otra compañia

carrio

rentenciones están de parranda o ya no las hacen? pedí la baja hace casi 48 y ni una llamada ni al fijo ni al movil ?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Confirma si te llamaron o no!!!!

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

no, hace 72h del mail de baja

carrio

pues nada, 3 dias y pico... no les interesaré como cliente ?

🗨️ 4
ejorofer

Llama o vete a una oficina, porque al email no le hacen mucho caso.

🗨️ 3
carrio
🗨️ 2
ejorofer
🗨️ 1
carrio
BocaDePez
BocaDePez

Tengo Internet básico+movil (200 min)+Tv+Tedi. El año pasado pagaba 73 €. Pedi la baja de los servicios. Sabia que era sobre esta fecha pero no exactamente si febrero o marzo. No me han enviado ninguna carta. Puede que no tengan la obligación de hacerlo, no lo se. Conozco un caso en el que sí se la han enviado anunciándole el fin de la promoción de un año y les renuevan por otro año en las mismas condiciones Ayer me llegó por correo electrónico la factura. Si el año pasado me parecía mucho 73 € ahora me cobran 83 € con lo mismo. En un año me lo han subido 10 €. He ido a la tienda y he firmado la baja. Si me llaman bien, si no fin a la historia con telecable y a empezar a buscar. Me parece una burrada pagar 83 € por tener internet en casa, tv y un móvil. No tengo ningun extra, ni futbol, ni fijo, ni llamadas ilimitadas en el móvil...