BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Oferta para renovar tu PC GRATIS

Lambstick

Pues hoy me llegó la carta que R_ envía a todos aquellos que gozan de una antiguedad superior a 2 años de contratación de alta velocidad por fíbra óptica.

Este es el Pc PACKARD BELL

El tema es que les ingresas 696#8364; (iva inc.) y en un par de días te envían el cacharro (sin gasto). Luego te van descontando el dinero que pagaste por el Pc en las facturas hasta devolverte el 100% en sobremesa y el 70% en el portatil.

Yo ya reservé el mío, a ver q opinais, el pc no está mal y el monitor 17" incluido....
La oferta es de 200 unidades.

Bueno, pues este es mi primer post, así q un saludo a todos! :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

La verdad es que la oferta es muy apetecible.. ahora solo hace falta ver si tiene truco o no.. nadie regala duros a cuatro pesetas xD

🗨️ 4
Lambstick

Hahaha espero q no haya fallo y esto se convierta en el nuevo forum filatélico xD
No creo q en esta oferta sin letra pequeña se mojen para engañar a la gente, estoy seguro que con lo que paguemos por los Pc´s obtendrán pingues beneficios :s

Si álguien más lo pidió, encargó, o ya lo tiene, q comente :D
Tambien si quereis comentar algo sobre la configuración, ya que ando un poco pez al respecto, pero vamos, es más rápido q mi 2Ghz actual...

CamPi, yo adoro mi Ibook g3 :P

🗨️ 3
sibilio

Condiciones de la oferta
En lugar de devanaros los sesos inútilmente, leed las condiciones de la oferta y luego habláis de letras pequeñas y grandes.
Feliz Navidad
P.D: ¡De nada!

DarkWinD

Uff... a mi, siendo un celeron y los dispositivos multimedia integrados en placa... yo no pagaría eso por ese ordenador, aunque claro, si al final te sale gratis pues adelante, no pierdes nada.

Yo solo digo que para mi los principales defectos son:
• Procesador Celeron D 356 S775 84w a 3,33 GHZ
• Tarjeta gráfica integrada en placa
• Tarjeta de sonido integrada en placa compatible Soundblaster
• Tarjeta de red Ethertnet 10/100 integrada

Aunque con las pelas "ahorradas" se puede hacer perfectamente un arreglo e ese asuntillo xD.

Saludos y que tengas(is) suerte.

🗨️ 1
Lambstick

Gracias DarkWinD
Lo bueno es que todo eso que remarcas, lo amaño con este pc que tengo, le hago un trasvase de piezas para no tirar tanto del procesador y ganar en calidad, ya que tb mi placa lo lleva todo integrado y no uso nada xD
Por lo que veo, en general, la oferta está muy bien, vamos, en el banco por 3000#8364; a 4 años te dan un juego de té y gracias xD

BocaDePez
BocaDePez

Si a mi tambien me ha llegado y simplemente decirte que enhorabuena acabas de firmar 3 años mas con R, que es el tiempo que te llevara recuperar la inversion inicial :D, ahi esta el truco ^^.

🗨️ 7
Lambstick

Pero te puedes quitar cuando quieras, sólo que pierdes el reembolso de lo que te quede por devolver, lo de los 3 años estaba cantao xD

🗨️ 5
quetzal

Siempre me olvido de hacer login, ains.

Si, eso es cierto.

Por otro lado estoy viendo que se les puede hacer una buena jugada. Echando un ojo a las condiciones en tenda.mundo-r.com; si tienes un comboR y pides uno de los equipos, más tarde te puedes pasar a un combo3, entonces el descuento mensual sera el correspondiente al del combo contratado cuando has pedido el PC nuevo, en este caso el R, el descuento son de 16,67 € por lo que un combo3 te podria salir por 41,2€ (iva inc.) durante 3 añitos.

Nemesisdesatan

Puedo estar equivocado, pero creo que no es exactamente así, , si te vas tienes que devolver TODO lo que te han descontado en ofertas.

O al menos es lo que yo entendí cuando llame por teléfono para preguntar, la verdad es que me parecía demasiado barato, pero hay que tener en cuenta el largo tiempo de la devolución y que es una devolución sobre su factura y que aseguran un cliente.

A mi me parece estupendo que realicen ofertas de este tipo a clientes, otra cosa es que después me guste lo que ofertan. Por mi que pongan mas productos, nunca se sabe, si yo en este momento necesitase otro PC me lo pensaría.

🗨️ 3
sibilio

En las condiciones que han hecho públicas en la web de Tenda R sólo hacen mención a cambios de combo. No mencionan para nada lo que pasa si te das de baja en la compañía, con lo que no sé yo hasta qué punto sería "legal" que te reclamasen nada.
Para cambios de combo lo que se establece es que si te pasas a un combo que no tenga derecho a la promoción, pierdes las bonificaciones que te quedaban por "recibir". En el resto de los casos, mantienes las bonificaciones tal y como te correspondían cuando compraste el pc.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Está bien si quieres tener otro PC y tus padres son de esos que no les da la gana cambiar aunque la competencia de mejores precios, sólo por evitarse el follón del cambio.

Leyendo bien las condiciones en la página saco estas conclusiones:
- El precio a amortizar es el neto (es decir, el precio sin IVA que viene indicado), lo cual viene a ser 600€ en el PC y para el 70% del portátil.
- Para amortizar esta cantidad hacen falta unos 4 años de Combo-3 o 3 años de Combo-R (a 12,5€ y 16€ de descuento mensual respectivamente).
- Si te cambias a un combo que no sea el 3 o R pierdes los descuentos mensuales pendientes, aunque parece que si vuelves a esos 2 combos más adelante, se vuelven a aplicar.

21360172QTD

Bueno la gente ya es mayorcita, no voy a decir nada, en los bancos ahora también te hacen "regalos" de este tipo y con vaselina incluida.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

fijo, que tengan que recurrir a estas argucias para mantener al personal dado de alta...... joer con poner llamadas gratis y bajar un pelin los precios no mantenian clientes, seguro que los ganaban.....

🗨️ 2
Nemesisdesatan

No tengo muy claro que esa sea la idea, R tiene algo mas de 200 clientes.

sibilio

Sí claro, para mantener a ciento y pico mil abonados de alta, R tiene que ofrecer 200 equipos amortizables en 3 años... lo que hay que leer...

Nemesisdesatan

Tienes mal el precio y lo que te devuelven.

Cuesta 696, pero te devuelven 600, el 100% del importe sin el IVA. :-P, no te devuelven el importe, solo te lo descuentan de su factura, y a poquitos, es decir se tarda años.

Aun así, da que pensar, lastima que no necesite un portátil ahora :-P

bZZ

Ni se os ocurra regalar este PC a vuestros hijos para jugar, pq es una auténtica castaña xD

Pa' ver páginas web, chatear con las guarrillas en el MSN y escuchar música (con el respectivo CD original encima de la mesa ;)) con el Winamp vale, eso sí xD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

amen

BocaDePez
BocaDePez

No está tan mal, un poco caro, eso si.

edumenalkala

Pues suerte que teneis de que os ofrezcan uno de sobremesa y un portatil, yo por que no tengo R si no me pillava el portaitl que quiero uno, por que de sobremesa ya tengo 2 y uno tiene 1año y esta nuevo, asi que suerte que teneis.

Lambstick

Última hora!
Después de pensármelo más detenidamente decidí anular la reserva del Pc, era un interesante caramelo el obtenerlo gratis a largo plazo, pero bueno, sinceramente no lo necesito.
Pues antes de llamar a R_ pa decirles q ya no me interesaba me llamaron ellos para, muy apenadamente, comunicarme que pese a la reserva, ya se habían quedado sin ordenadores el 25 de diciembre... (fíjate tú)...
Que lo sentían mucho muchísimo y que si lo quería debería esperar un par de meses... pero en compensación por las molestias me ofrecían 100 minutos al mes de llamadas a móviles durante 3 meses sin coste.
Badabim! badabam! - Gracias señorita, mal que me pese quedarme sin el Pc de mis sueños, su oferta mitigará mi pena...

Salió bien la jugada no?