BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Oferta que me hace Jazztel por renovar un año y me parece insuficiente

musicbox

Por motivos laborales y líos varios..no recordaba que el pasado 15 de Julio ya se había cumplido mi año de permanencia obligatorio con Jazztel. Eso me lo ha "recordado" la llamada imprevista de fidelización de Jazz.

Ahora pago 49,95 € por 100 Mg de fibra y una línea móvil de 4Gb y llamadas ilimitadas. Me ofrecen por renovar el año de permanencia una rebaja de 3€/mes..dejando todos los servicios iguales.

A mi -sinceramente- me parece bastante "rácana" la oferta...y que se pueden estirar más. El servicio- por ahora- es bueno. ¿alguna recomendación anti-racaneo?

Gracias y un saludo.

BocaDePez
2

¿50 euros por solo 100 Mg de fibra y movil 4 Gb y llamadas ilimitadas?, es muy caro.

finn
1

Joder, vaya ofertón a cambio de tenerte atado un año. Puedes mirar otras compañías o hacer un amago.

🗨️ 1
musicbox

Es lo que ya estoy haciendo..mirar otras compañias. Lo veo caro para ser una renovación.

PezEnLaBoca

A mi han ofrecido 40 (39 y pico, que con la ultima subida se quedarán en 42), para fibra 100, una linea móvil con 4G y 250 minutos y otra 1G 0 minutos. Antes pagaba exactamente lo mismo con fibra 600 (edit: oops, 400, nunca solicité la subida gratuita a 600), pero al acabarse la promoción han sido muy rácanos (mi culpa por no esperar que llamasen ellos después del amago).

No ha sido muy buena oferta pero, hasta que llegue digi por aquí, el resto de compañías son más caras. Ya que el descuento es minimo, también hay poca penalización en caso que quiera cambiar proveedor antes de tiempo.

BocaDePez
2

pasate a o2

1- Fijo ilimitado.

2- Fibra 300mb directa de Movistar que guste o no, es la mejor.

3- linea mv ilimitada 20 gb.

No hay color por el mismo precio.

🗨️ 2
musicbox

Gracias. Me lo miraré.

BocaDePez

y SMS gratis ilimitados.

Y sin permanencia.

superpalomillo

Joder pues si que son rácanos los de jazztel, a mi los usureros de Vodafone me ofrecieron por 32,50€ (con la última subida pago 34,50€) por 600Mb simétricos y una linea 4g con 6gb y llamadas ilimitadas, en el fijo también tengo llamadas ilimitadas a móviles.

Lo que tú mismo has dicho, me parece caro por 100Mb de fibra, si aún fuesen 500Mb podría ser pero 100Mb es una cutrada para ese precio.

Saludos,

BocaDePez
1

Mirate 02, anda ...

300Mb simétricos, con 20Gb en el móvil, SMS gratuitos, y llamadas gratuitas tanto desde el móvil, como desde el fijo que también tienes.

Y sin permanencia.

BocaDePez

yo pago 44 por 300mb y 4GB

EmuAGR

Esto me han ofrecido a mí. No puedo apretar mucho más porque tengo permanencia con los móviles hasta el año que viene, no vuelvo a pedir móviles financiados…

image.png
Mikej

Hola,

Intenta apretarles o amaga con irte a otra (O2, FI Network, digi... por ejemplo) te recomiendo que mires las ofertas de otras compañías para así saber qué les puedes llegar a pedir cuando hables con ellos.

Te pongo mi ejemplo para que veas la diferencia de servicios y el precio pagado que no es mucho más elevado de lo que pagas tú.

Yo estoy con Jazztel desde hace unos 7 años y tengo, desde octubre que renové con fidelización, los siguientes servicios y pago 52,45€:

Fibra 600 con el fijo sin minutos incluidos, 1 línea móvil con minutos ilimitados y 8 GB y otra línea móvil con 250 minutos y 25 GB.

Te pongo, además, otro ejemplo de un familiar que es similar al tuyo, renovó con Jazz en Noviembre y paga 28,58 por fibra 100, fijo sin minutos y 1 móvil con llamadas ilimitadas y 10 GB (8 más 2 extra).

Por lo que, con los servicios que tienes pero con más GB en el móvil, no deberías pagar más de 30 euros.

Así que aprietales.

Espero que te sirva de ayuda.

🗨️ 3
musicbox

Muchas gracias por tu post.

Esto que comentas de tu familiar:..."Te pongo, además, otro ejemplo de un familiar que es similar al tuyo, renovó con Jazz en Noviembre y paga 28,58 por fibra 100, fijo sin minutos y 1 móvil con llamadas ilimitadas y 10 GB (8 más 2 extra)..." Es justo más o menos lo que me ofrecieron después de racanearme con varias llamadas.. Les comenté que me iba de finde y que preferia que me llamasen el lunes a mi vuelta para confirmarlo o no...y desde entonces no han vuelto a llamar ni una sóla vez. Són la hostia de especuladores...pues esa oferta final ya me la podian haber hecho al principio..o al menos a la segunda llamada. Ahora estoy de vacaciones y cuando vuelva..me imagino que volverán a la carga,..pues pienso que saben que no estoy en casa porque pueden monitorizar la IP desde sus centrales.

Ya os iré contando cómo va la cosa.

Un saludo!

🗨️ 2
Mikej

De nada, lo único adicional que te puedo decir es que vigila la factura de este mes, como dices que en julio se te acabó la permanencia (con lo que se te habrán acabado también los descuentos que te hacían) te darán un buen sablazo en la factura de este mes ya sin descuentos (a mi me paso que tampoco les cogí sus llamadas en septiembre y solo llamé yo en octubre tras recibir una factura de 90 euros por no tener ya descuentos)...

🗨️ 1
musicbox

Se me acabó la promo/descuentos hace ya varios meses. Por eso no espero sorpresas. Lo que me causa cierta intriga es el por qué dejaron de llamar de golpe. Supongo que será por estrategia.

saludos