BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Oferta rebaja tarifa a 10€

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo ADSL 1MB + llamadas con cobertura ULL a 20€ y esta tarde me ha llamado una teleoperadora para ofertarme una rebaja en la tarifa, concretamente una bajada a 10€ durante un año (según ella, en principio un año, luego igual lo prorrogarían), el asunto es que me suena todo muy raro y muy sospechoso sobre todo, me dijo que mañana se acababa la promoción y que me llamaría para que le confirmara y me hiciera una grabación de voz, ¿sabeis algo de esto?, ¿me puedo fiar? Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

bufff, cuidadin con orange, yo tengo jazztel y de puta madre, tu decisión intelignte swerai entre ya.com y jazztel, o telefonica, de orange, nada

ademas 1 mega para la tv y bajarte cosas es una caca. pasate a jazztel oa ya.com el numero es mas largo,
pero no des de comer a orange, q te van a dar mas probleams k alegrias, de todas formas aquei sigues pagando a telefoncia, con jazztel es factuira unica, saludos, espero haberte ayudado,

1 opcion jazztel
2 opcion ya.com
3 telefonica
4 ono
y 5 orange

🗨️ 1
campi

Motivos para decir eso ? yo si pudiera tener 1 mega a 10 euros no me lo pensaba... no me importa bajar mas lento si me puedo ahorrar 20 euros al mes, mas de 200 euros al año.. ademas, la red de orange va bastante bien.. al igual que la de jazztel, la de ya.com da pena no se ni por que la recomiendas

BocaDePez
BocaDePez

No, no me has entendido, yo tengo Orange 1MB + Llamadas, el asunto es que despues de más de un año con ellos me han llamado para hacerme la oferta que os he dicho arriba y, no se, estoy confuso, me ha dicho mi padre, a ver si va a ser un timo... y ya me ha hecho pensar

🗨️ 3
Esdras

Yo llamaría al 1414 y les comentaría que te han llamado de Orange y te han ofrecido lo mismo por 10€, si es cierto, supongo que lo podrás contratar en el mismo 1414.

Pero cuidado con los comerciales que te llaman a casa, que son capaces de cualquier cosa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias Esdras, es lo que pienso hacer, mañana llamo al 1414, donde estás seguro de estar hablando con alguien de orange, y les pregunto si están haciendo algún tipo de oferta de ese tipo, si me dice que sí, me lo pienso, y si no nada.

Me voy a consultarlo con la almohada, de nuevo gracias por responder.

Off-topic: A propósito ¿lo de Esdras es en alusión al personaje bíblico del mismo nombre? pregunto, vamos, que lo mismo no sabes ni de quién hablo. Hasta luego.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola soy teleoperadora de Orange, Lo cierto es que la oferta que te hacen se me hace raro.

Porque cuando Orange hace promociones es cambiando el servicio a otro distinto,

Por ejemplo si tienes ADSL sin llamadas al ponertelo con llamadas
si tienes una DIAL-Up al pasarte al ADSL, y cosas asi, pero nunca, por lo menos yo que me decico a llamar a los clientes para hacerles oferta de otros productos
JAMAS DE LOS JAMASES he llamado a un cliente para decirle que el mismo servicio que tiene; el mismo, sin ningun tipo de cambio le vamos a bajar la cuota.

El producto que tu tienes el el precio real del ADSL, es tb cierto que hubo una oferta del ese ADSL 1M con llamadas nacionales a 10 el primer año y luego a veinte. Pero en la actualida ya no esta vigente esa oferta. A no ser que sea una promo expecifica del call center desde donde te llaman
Yo en estos momentos la oferta que damos para clientes es tu ADSL con llamadas por 15e el primer año y espues a 20, claro. pero no es una promo para todo el mundo y que en el 1414 no tienen.

Pero bueno de todas formas llama al 1414 y que te digas si saben de alguna promo con esas caracteristicas.
Si te dicen que si, no lo contrates en el 1414, espera a que te llame la de nuevo la comercial

No se si te pude resolver tus dudas

BocaDePez
BocaDePez

Te han llamado al fijo o al movil de orange??? Si te han llamado al movil, puede que sea la oferta para clientes amena de hace tiempo, pero si te han llamado al fijo, anda con cuidado de que no sea un comercial pirata.

A me pasaron de 20€ a 10€ desde el 1414 y sólo tuve que dar mi numero de movil amena/orange y hacer la grabación. Si te piden más datos, como la cuenta bancaria, desconfia.

Mo5914

Me gustaría hacer una aclaración sobre la oferta de los 10 € el primer año.
Es totalmente real, se acababa hoy pero se prolonga una semana más.
Creo que es específica de un call-center, y en principio se dirigía a clientes de moviles orange. Se les comprobaba el número fijo (que también debían proporcionar los clientes) y se les hace una oferta que depende de la cobertura.
Es normal que pidan el número de cuenta porque, aunque tengan el número del móvil y el nobre del titular del móvil, las bases de datos no suelen tener más información (como máximo la dirección). ¿O quereis que a las cuentas bancarias tenga acceso a todo el mundo?
El 1414 no tiene esa oferta, remite los cleitnes a dicha plataforma.
La grabación la debe hacer el titular de telefónica y no el cliente de Orange.

🗨️ 2
Url

TE han hecho la oferta como cliente de Amena (orange) y no controlaran que ya eres cliente de ellos con el mismo producto. La oferta es para nuevos clientes por lo que en teoria no tendrías acceso a ella, sin embargo el descontrol es a veces tal que serían capaces de darte de baja de tu servicio (quedarte sin ADSL unos dias) y volverte a dar de alta del mismo producto al nuevo precio,
Yo no me arriesgaría pero sí trataría a través del 1414 (y no del comercila que te ha llamado) intentar que te den esa oferta por haberte puesto los dientes largos. Quizá la amenza de una baja sirva

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy cliente de Orange movil (entonce Amena), tengo contratado 1Mb+ Llamadas con Orange, caray he llamado en varias ocasiones y me han dado largas , la verdad pago 20 euros que podrían ser 10 , cómo lo has hecho llamando a Orange movil creo que era 470... vamos no recuerdo ...
si me lo puedes aclarar estaría super contenta, llevo tiempo detras del tema este de los 10 euros ... muchas gracias

Mo5914

En el caso de ser cliente de adsl con Orange no se le puede ofrecer un adsl a 10€. Son incompatibles.
Tampoco ganaría nada si estuviese interesado por el precio porque tendrían que pasar tres meses hasta que un cliente vuelva a estar en la misma compañia por un cambio de oferta de ese estilo. Sino, con lo de los meses gratis, nos pasariamos el día dándonos de alta y de baja!
Y no olvideis algo importante...el comercial no puede dar de baja un adsl tan alegremente, sobre todo si está en un servicio de televenta.

🗨️ 2
puertocastilla

Buenas, os cuento mi caso:

Yo contraté 1MB + Llamadas a 20€ y al poco me enteré de la oferta a 10€ para clientes de Amena. Pues llamé yo sin que me llamara nadie y me pasaron a 10€ durante 1 año. Llevo más de medio año con esta oferta y hasta ahora no he notado ningún problema con el ADSL.

Con esto quiero decir que si que es posible pasar a los 10€ sin tener que hacer un alta nueva. Yo que tú insistía llamando a Orange, porque el ahorro merece la pena.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

idem, al mes y medio de estar de alta me cambiaron a 10€/mes

Mo5914

No pongo en duda tu palabra, pero que lleves 6 meses con ese producto me parece extraño y por una simple razón ¿Cuando se fusionó Amena +Wanadoo? Sino recuerdo mal fue en octubre. Antes Amena era Amena y Wanadoo era Wanadoo y no había ninguna interelación entre ellas en la parte comercial.
Ahora desde luego (y volviendo a las ofertas) que si yo pagase 20 € intentaría por todos los medios que me redujesen la factura a 10, por llamar no se pierde nada.

🗨️ 2
puertocastilla

Buenas, en concreto llevo desde mayo de 2006 con la promoción. De hecho me enteré en este foro de que había gente que se lo habían ofrecido y llamé a preguntar y no me pusieron ninguna pega.
Pero como dices tú, por intentarlo no se pierde nada y son 120€ los que te ahorras en un año.

🗨️ 1
anitaradi

Hola! Yo corroboro lo dicho por ti, esa oferta de los diez euros yo también la tengo activa desde hace ya bastanes meses, en concreto desde Junio, que llamé a bajas y me la ofrecieron.
Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

existir existe la oferta pero en principio es para clientes de amena y tb para algunos no clientes.