Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 21 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Oferta real de telefonica?

Buenas, hoy a la tarde me han llamado de telefónica para hacerme una oferta. La oferta es la siguiente:

Linea de internet de 6MB

Router wiffi

Todos los canales del Tdt

Alta de la línea

Cuota de la línea

LLamadas nacionales gratis

Todo esto por 39,85€ + iva al mes. Le he preguntado si dentro de la cuota esta incluido la cuota de mantenimiento de la línea y me ha respondido que si. Le he preguntado si la cuota es para un periodo en concreto y me ha respondido que en 8 meses me llamarán para confirmar o algo asi. Me ha olido un poco a churrasco quemado. A alguien le suena esta oferta????

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        12

Hombre, el foro es de euskatel, pero la consulta era sobre…

Hombre, el foro es de euskatel, pero la consulta era sobre una promo de telefónica, así que tampoco entiendo para qué sirve tu comentario, a parte de para recordarnos a todos en qué foro estamos... :)

Por otro lado, yo diría que la comparación es que el download/upload no es mucho peor que el de euskatel (por ese precio), que la tv no tiene por qué ir mal y que además se ha informado de cómo ver por el morro (e ilegalmente) más de lo que tiene contratado.

Y básicamente que está contento, como yo lo estoy con mi conexión de euskatel. Pero vamos, que no me parece que haya dicho nada fuera de lugar (excepto lo del VLC), así que no entiendo muy bien tu crítica...

Saludos

• Mi "critica" es que no hace ni la más mínima mención a nada…

Mi "critica" es que no hace ni la más mínima mención a nada relativo a ekt en el foro de ekt. Me gustaría saber si ha abierto este hilo en los foros de los demás operadores.

Para mí, el post que abre el hilo es SPAM.

Respecto a lo que dices de "que la comparación es que el download/upload no es mucho peor que el de euskatel (por ese precio), que la tv no tiene por qué ir mal" te digo que el down es la mitad, el up es casi la mitad y la tv es mucho peor en calidad y contenidos. ¿El precio? Una promo. El precio sin promo tb es peor que el de ekt.

Un saludo.

• 6
            Tal y como están las cosas, no es raro, aunque no lo creas,…

Tal y como están las cosas, no es raro, aunque no lo creas, que los usuarios de un isp(en este caso Euskaltel) pregunten por cosas como esta (y hasta cómo poner un tornillo :P) en el foro cuyos usuarios conocen, y confian en ellos, mejor que en el foro donde la lógica te dice que debería de ir, cuyos usuarios no conocen, y por tanto no confían en ellos.

Muy raro no es y te lo dice alguien que pasea bastante por otros foros de la página. Y aquí mismo usuarios como Juantxo, Katxis o Earl han contado sus experiencias de portabilidad a otro operador con todos los detalles, desde antes de contratar, sin que pensemos que es SPAM. En este caso, encima, el usuario muestra dudas razonables sobre la veracidad de la oferta que le han hecho.

Quizás no sea muy ortodoxo pero hasta cierto punto, conociendo a los usuarios de la página que se suelen mover por una relación de confianza virtual, es comprensible ;)

Saludos :)

• No problemo ;) De todas formas, creo recordar que Juantxo,…

No problemo ;)

De todas formas, creo recordar que Juantxo, Katxis o Earl pasaban a otro operador desde Euskaltel (la palabrita mágica del foro de Euskaltel) :P

• Sin que sirva de precedente te voy a dar la razon, aunque no…

Sin que sirva de precedente te voy a dar la razon, aunque no sin recordarte que Euskaltel tiene el dudoso honor de tener la cuota por decreto (lease cuota ventana) mas cara de toda la pandereta :D ;)

• De eso ya hable hace no mucho con luitonto y me admitio que…

De eso ya hable hace no mucho con luitonto y me admitio que no es muy logico "regalar" (que bien cobrado e incluido esta en los 15,95€) 20 canales de tv tematica cuando se esta abonado a la TV digital ;)

• 6
                  Un pekeño inciso, hay canales de la temática ke no se ven en…

Un pekeño inciso, hay canales de la temática ke no se ven en la digital, si kiero ver anuncios de cuchillos nintsu, o de gel de baba de caracol, o la guarra de Tele7 del sábado por la noche (con ciudadanas de ex países de detrás del telón de acero ke tienen el mismo pelo debajo de la nariz ke debajo del ombligo) tengo ke desenchufar el deco, porke por ahí no lo veo. el 99,5% de clientes de la digital (los ke no mariposean por estos foros ni trabajan en EKT en TV )no se han enterado de ke ha desaparecido canal Euskadi...

P.D.. para tu información, Tele7 es de Barakaldo, así ke tú no la ves en la pandereta patatera

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Si, bueno. La logica de regalar 20 canales de tv por cable al…

Si, bueno. La logica de regalar 20 canales de tv por cable al contratar el telefono, es que al hacer la instalacion el tecnico, te da de alta los 2 servicios, telefono y tv por cable. Despues si en un futuro quieres 50, 70, u 85 canales, solo es enchufar el deco, no tiene que venir el tecnico para nada.

Es decir, potencialmente eres cliente de tv por cable desde el instante que tienes los 20 canales gratis. Y eso es lo que querria cualquier compañia de telecomunicaciones.

• me parece estupendo que hagan la instalacion como les guste,…

me parece estupendo que hagan la instalacion como les guste, pero los 2€ extras dentro de la cuota ventana que supone la TV tematica todos los meses deberia ser opcional. Es una estupidez que me lo cobren mes a mes cuando tengo estoy pagando por otro lado esos mismos canales y tropecientosmil mas en mi TV digital. A eso me refiero ;)

• 6

se ha informado de cómo ver por el morro (e ilegalmente) más…

se ha informado de cómo ver por el morro (e ilegalmente) más de lo que tiene contratado

no me parece que haya dicho nada fuera de lugar (excepto lo del VLC)

Por curiosidad, ¿dónde ves todo ésto que comentas? :-/

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Tienes razón. Es posible que haya malinterpretado el…

Tienes razón. Es posible que haya malinterpretado el significado del smiley guiñando el ojo. Si es así, pido mil disculpas a Earlhickey por mi error... :(

En cualquier caso, no tengo muy claro si es legal ver la programación del paquete contratado vía VLC desde N televisiones en lugar de hacerlo utilizando el decodificador o decodificadores que vende/alquila Telefónica.

Saludos

• No es por quedar mal, pero... - Son 6MB/256MierdaKbs - La TV…

No es por quedar mal, pero...

- Son 6MB/256MierdaKbs

- La TV si va por imagenio no suele ir muy bien, es bastante patata

- Las llamadas nacionales las da cualquiera con el ADSL/Cable...

¿De cuanto es la permanencia?

Un Saludo

• download decente upload penoso Con Tv estoy contento. Ya…

download decente

upload penoso

Con Tv estoy contento. Ya puedo ver en todas las teles x VLC ;)

linea y llamadas como todos.

Eso si cuidadin con la primera factura, una vez solucionado todo, a grandes rasgos satisfecho para la cuota que pago, aunque solo sea un año. Luego ya veremos que ofertas hay ;) Eso si una maravilla con los rapidshare y compañia, los programas que emulan premium van de lujo, cosa que con euskaltel no conseguí que funcionaran