BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

OFERTA R que no pueden cumplir...

BocaDePez
BocaDePez
1

Hace unos 15 dias contratamos con R la portabilidad de dos móviles+ fijo con Internet... todo vía telefónica y muy sencillito. La oferta incluída dos Sony Ericsson Neo V ... nos interesaba asi que dijimos que si, la amable señorita nos dijo que en unos días recibiríamos los moviles y se pondrían en contacto con nosotros para la instalación... como 2 semanas despues no teníamos noticias de ellos llamamos y nos dijeron que estaba todo en orden, que disculpásemos pero siendo agosto estaban un poquito saturados, que llamásemos al 1449 y allí nos darían la "cita" para que viniese el instalador a casa... llamamos al día siguiente y nos dicen que los móviles que nos ofrecieron hace 2 semanas ya no los tienen, que nos dan otro movil(una mierda pinchada en un palo claramente inferior)con las mismas condiciones... os podeis imaginar mi cabreo... me parece de traca que ofrezcan un movil que no tienen en stock, pero lo mejor del asunto es que me lo ofrecieron hace 15 dias y no tienen ni la puta decencia de llamarte en cuanto saben que se ha agotado para avisarte(que menos no?) en fin... que como todas las compañías les interesa un carallo el cliente... en momentos así me gustaría saber un poquito de leyes a ver si se les puede meter mano por algún lado... pero claro, es tu palabra contra la suya...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fervigo

Una vez ellos publicitan algo que solicitas, tienen que dartelo tal cual publicitaron. Y en este caso si no tienen el terminal móvil, te tienen que dar otro de características similares o superior que cumpla que no es inferior en nada.

Entiendo que has hecho el contrato vía telefónica. Pues exige una copia impresa del mismo y, si es que va como las reclamaciones telefónicas, el identificador de dicha llamada. Y además como paso previo a reclamar por otros lados, tienes que reclamar a R y pedir el identificador de esa reclamación para luego indicarlo en la reclamación que hagas por otro lado. Como reclamación a R te valdría esa llamada que hiciste donde te dijeron lo del móvil si es que les has dicho que no te valía lo que te ofrecían. Si no pues hazles una reclamación pidiendo su identificador, pero no dejes de pedir el identificador de esa otra llamada.

arcade

¿Qué móvil os daban al no tener Sony Ericsson Neo V?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El Galaxy Mini 2