A llegado a algunos buzones un panfleto "tarifa plana levas un lg e un televisor" yo no tengo el panfleto todavía y no lo veo por la red,pero ,alguien que lo tenga y lo a leído,lo puede descifrar?porque mi abuela lo recibió y vio lo de el televisor y se vino arriba!!!hay letra pequeña?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Oferta R lg+tele
Definitivamente, esto esta muerto
ni idea no voy a galicia hasta la semana que biene no lose allí tengo R 200/20 supongo que lo tendré en el buzon
El regalo no lo hace R, menudos son para regalar ellos algo... Es la propia LG la que hace la campaña para promover la venta del G4.
Aquí está el panfleto:
Pues es una novedad viniendo de R no recierdo que hicieran algo parecido antes
blog.mundo-r.com/gl/moviles-en-promocion…-en-octubre/
En outubro, os clientes que contratedes un LG G4 levades gratis, sen sorteos, un televisor LG 22MT44DP de 22″ con resolución de pantalla Full HD 1920x1080p. Podedes conseguir o LG G4 en acabado de coiro camel por 22€ durante 24 meses se tedes contratada a tarifa plana 20 e un combo ou mambo con internet. Destaca pola súa cámara de 16MPX con f1.8 e a frontal de 8MPX con ultra angular. Cores fieis á realidade coa súa pantalla curva de 5,5″ e resolución 4 veces HD (2560 X 1440). Ofrece 32GB de memoria interna (16GB dispoñibles para usuario) e 3GB de RAM, sistema operativo android 5.1 Lollipop, procesador hexa core 1.8Ghz e unha batería extraíble de 3000mAh. Máis detalles na review completa.
Ofrece 32GB de memoria interna (16GB dispoñibles para usuario)
¿En serio?
No es ningún chollo, a los 24 meses has pagado 480€ de tarifa y 528€ del móvil y TV. El LG G4 ahora mismo está más cerca de los 400€, así que no regalan nada.