BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

R promociona Internet 60 Mbps por 29 €/mes durante un año

BocaDePez
BocaDePez

Esta tarifa antes no se podía contratar, tenía que ser de 200 Mb o más y a un precio muy poco interesante. Parecen querer competir con Lowi y otras, aunque la subida es de 6 Mb.

Para mi lo importante es saber el precio después de los 12 meses. Si se mantiene en ese precio, en el futuro la contrataré.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es lo que deberian hacer 29€ mes sin permanencia ni leches... y asi competiran con pepephone. cuando estaba con pepephone paga 29,6 iva incluido con movil (adsl 20/1 y 1gb de datos en movil)

BocaDePez
BocaDePez

Sigue siendo una oferta temporal. Con tuenti o lowi tienes 50/50 + un móvil por 36€, indefinido y sin permanencia. Oferta muy deficiente esta de R.

BocaDePez
BocaDePez

me quedo con Vodafone... lineas simétricas 300/300 y muy promocionadas a día de hoy.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

¿Con Vodafone? jajaja. Ni punto de comparación. La peor compañía de todas con diferencia es Vodafone, la atención al cliente es nefasta, tratan a los clientes como basura (excepto a los que están en proceso de baja o de portabilidad saliente). Por no hablar de sus frecuentes "errores" de facturación y de como violan las leyes para abusar del cliente. Y cada año suben el precio entre 3 y 5 euros al mes.

Vodafone lleva 2 años perdiendo entre 50 y 60 mil clientes al mes que están hartos de sus abusos. Ya lo entenderás algún día cuando tengas una incidencia.

🗨️ 7
superpalomillo

Que razón tienes macho, Vodafone es la compañía más basura de las que he estado hasta el momento. R en temas de facturación y atención al cliente les da 1000 vueltas. Llevo con ellos un mes y estoy hasta las narices de sus fallos en las facturas y de sus cobros indebidos de pagos a terceros...Si siguen por esa linea no creo que aguante los 12 meses con ellos a pesar de pagar sólo 32,50.-€ por 300mb simétricos y linea móvil de 200 minutos y 6gb...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que Vodafone es un infierno.

De todos modos, me imagino que ya lo sabes, pero ahora que Vodafone te sube el precio otra vez (como cada año), tienes una ventana para marcharte sin penalización, debido a la modificación de las condiciones del contrato (legalmente dispones de 30 días para marcharte sin penalización desde la notificación de subida)

Yo lo hice así, harto de su incompetencia y sus subidas de precio, me marché en una de ellas. Eso sí, me hicieron la vida imposible, todos los operadores me amenazaban con penalizaciones si me marchaba, a pesar de que ellos era Vodafone quien estaba incumpliendo el contrato al subirme el precio. Yo les explicaba que era Vodafone quien incumplía el contrato, y ellos, que nanai de la China, que penalización. (Y cumplieron su amenaza y me la aplicaron, algo totalmente ilegal)

Al final, grabé las conversaciones telefónicas con los operadores y fui a consumo, y ahí Vodafone reculó.

Además me llamaron unos abogados de Intrun Justitia para asustarme y cuando les presenté la información y les dije que iba a ir al juzgado como insistieran, me pidieron por favor que no lo hiciera, que no iba a hacer falta.

La verdad es que no merece la pena meterse en una compañía tan mafiosa como Vodafone, aunque puedas ahorrar algo en la promoción inicial, te hacen la vida imposible. La atención de R le da mil vueltas, ni punto de comparación.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

R lleva subiendo precios más de lo mismo. Y con Vodafone solo hay que tener el cuidado de entrar en la zona de cliente y desactivar todos sus servicios y cobros extra. Y antes de contratar nada ver si es una oferta promocionada unos meses o definitiva, y desactivarla cuando no interese. Vodafone exige que te leas lo que firmas y no contrates nada sin leer la letra pequeña. En R no, pero ni por velocidad ni por precio les gana a vodafone.

🗨️ 1
superpalomillo

R sube los precios como el resto, es triste pero es así, hasta jazztel sube precios sin parar. En Vodafone por mucho cuidado que tengas te dan por saco igual, no tienen ni pizca de dignidad y en R serán lo que tú quieras pero NO son estafadores como los de Vodafone.

En Vodafone hice la contratación a través de su web haciendo capturas de todo para poder demostrar que su oferta era de 32,50.-€ al mes durante 12 meses (300Mb y linea móvil), ni harto de vino peleón se me ocurre aceptar nada en Vodafone por teléfono, como dije en el párrafo anterior no tienen ni dignidad, ni palabra ni honor (R en este aspecto va sobrado).

El problema que tiene R es que tiene peor calidad técnica (no tiene simetría) y un precio demasiado similar al de Vodafone (Movistar y Orange), pero en atención al cliente y facturación arrasa con Garrafón. Lo que yo tengo hoy contratado a 32,50.-€ cuando se acabe la promoción me costará 69 EURAZOS en Vodafone (momento en el que por supuesto me iré a otra compañía). En R me darían 350Mb (no simétricos) y una linea con llamadas ilimitadas y 10gb por 72.-€ (en vodafone los 300Mb son simétricos y la linea de móvil con 200 minutos y 6gb). Como a mí lo único que me interesa es internet y no el móvil, y la simitría me es un poco indiferente con R tendría por 56.-€ 350Mb no simétricos, algo que me sigue pareciendo caro (POR ESO ME FUI), pero en las demás tiene un precio similar cuando no está promocionado. Las marcas blancas de las marias tienen un precio más bajo, como por ejemplo tuenti que por 46.-€ te dan 300Mb simétricos y una linea movil (que no quiero pero no hay manera, te la enchufan en todas las compañías por sus cojones), seguramente acabe en tuenti el año que viene.

Con respecto a lo que dices de que si tienes cuidado Vodafone NO te la mete doblada, y que estos exigen que te leas el contrato OJALA fuera cierto. Primero tendrían que leerse ellos su contrato que no tienen ni idea de lo que ofrecen, y luego dejar de ser tan estafadores. Yo cuando contraté, el mismo día que me activaron la sim del móvil, concretamente el 02/01/2018, entré en su web (como tú bien dices) y desactivé toda la mierda que no quería, pero toda toda, y enumero: desactivé los sms premium, desactivé las llamadas a números 902 con coste, desactivé los pagos a terceros en las dos modalidades que tiene Vodafone, desactivé el securenet de los cojones y por último desactivé el identificador de llamadas (2 eurazos por una mierda que casi nadie usa).

Aún así en la factura del 10 de enero del 2018 me cobraron con sus santos cojones 24.-€ por pagos a terceros y sms premium. Tengo captura de todo lo que desactivé y del día que lo desactivé, les advertí por escrito y por teléfono en múltiples ocasiones que los denunciaria a usuariosteleco y a la agencia de protección de datos (por disponer y pasar cargos a mi cuenta a través de su factura de lo que les dió la gana a pesar de mi prohibicion expresa previa y por escrito en una de sus tiendas), y justo este mes cuando iba a cumplir mi promesa me llega una factura de 0.-€ (si has leido bien 0.-€) con descuentos a aburrir...panda de mangantes y ladrones!!!!! No me digas que es normal que tengan toda la mierda que desactivé activada, está hecho para estafarte, y aunque la desactives antes de empezar a usar el móvil, como en mi caso, TE ESTAFAN IGUAL!!!!, es increible.

Por último y perdón por el offtopic pero estoy convencido de que no tienes razón porque mi paranoia con que no me estafen roza límites enfermizos y aún asi me la metieron doblada, en los 4 años que he estado con R nunca me han cobrado nada que no me correspondiese, que son caros si, que son algo mantas también, que a veces su calidad deja algo que desear no lo discuto, pero lo más importante es que NO te roban y son claros, y te puedo asegurar que no son fan de R para nada (el quecheparece estaba de mis quejas hasta las narices) pero comparados con Vodafone ganan bastante. Si no te gusta te vas y en paz (a ver si cuando me vaya de Vodafone también me voy en paz...)

R si fuese un poco más lista, y viendo que son inferiores en calidad técnica (la realidad es la que es), deberían tener un precio algo inferior a las Marias, con eso triunfarían, pero al mismo precio yo, y casi todo el mundo, prefiere tener simetria a no tenerla.

Conclusión que saco: ser cada año nuevo cliente para tener todos los años el mejor precio posible (a pesar de que Vodafone está poniendo a prueba mi paciencia...)

Salu2