BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Oferta de R por amago?

BocaDePez
BocaDePez

Soy usuario de combo R gracias a una oferta que me hicieron para pasar de como 3 a cR. Ya han pasado los meses de permanencia y me preguntaba si haciendo el amago de bajar de nuevo al c3 me harían alguna oferta.

No quiero irme de R, pero me parace un sablazo casi 100 euros por tv, tlf y 15 mb wifi.

Gracias y saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ehh.. ten cuidado porque si al final bajas al combo 3 son capaces de cobrarte la cuota de alta (unos 90 €).

Lo digo porque yo bajé del combo 3 al combo 1 + Opción de 6 Mb y me cobraron casi 40 € por concepto de alta en el servicio... X( X(

BocaDePez
BocaDePez

Hombre. El amago es irte a movistar y llamando a bajas. Porque si sigues en la compañía lo normal es que pasen de ti.

BocaDePez
BocaDePez

Yo les envié un correo electrónico diciéndoles los productos más ventajosos que otras compañías me ofrecían. A los tres días, me llamaron por teléfono y me ofrecieron un 35% de descuento en la factura durante un año.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A qué dirección les enviaste el correo y de qué productos les hablaste? Imagenio?

Gracias.

🗨️ 1
WiLZy

Vamos a ver, tampoco tienes que dar muchas explicaciones, dices que te ofrecen internet+tv+telefono+llamadas a móviles+goltv con Jazztel (o quien sea) por 30€/mes durante un año y que te ofrezcan lo que les parezca ;)

BocaDePez
BocaDePez

Hola

¿cual es la direccion de correo ??

Un saludo

🗨️ 1
fervigo

fala-con-R@mundo-R.net / R-al-habla@mundo-R.net