BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Oferta PYMES 100mb, ahora me quieren sacar más pasta si quiero la Galaxy Tab >(

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hace unas semanas subí la velocidad de internet de mi negocio de 50 a 100 megas, y me dijeron que me regalaban una Samsung Galaxy. Viendo que pasan la semanas y que la Galaxy no llega, ayer llamé a ONO para reclamarla y me dijeron que si quiero la Galaxy tengo que contratar la IP fija por 12 y pico euros al mes. Por supuesto les dije que no, que cuando subí a los 100 megas la ip fija iba dentro del paquete contratado, y que en su momento no hice uso de la ip fija por que no me interesaba y porque la comercial que me atendió me dijo que si cambiaba de opinión podía activarla cuando quisiera.

¿Me están tomando el pelo, verdad?

skizoy

No sé las ofertas que estarán realizando, pero lo que si que te puede decir, es que de los comerciales no se puede fiar uno NUNCA. Si quieres que te respeten alguna promoción, solo puedes hacer 2 cosas:

1) Antes de firmar, o coger la promoción, informarte bien por los foros, para ver si esa promoción existe realmente. Y con qué medio es mejor contratarlo/aceptarlo el servicio.
2)Que te lo den con un contrato por escrito, y con la firma del comercial, o responsable.

Una vez contratado el servicio, si no tienes ningún contrato para aferrarte a dicha promoción, solo te quedarían 2 opciones:

1) Si tienen página web como la empresa que se anuncia en bandaancha a la izquierda mismo xD Hacer un pantallazo de la oferta que te hicieron, y denunciarlo ante consumo.
2) Intentar denunciarlo ante consumo, aunque no tengas ninguna prueba. Por probar...

De todas formas, estaría bien que nos contaras, quien te hizo la oferta, si un comercial, la propia ono, una empresa intermediaria...