Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Oferta de primer mes gratis en la web es verdad?

sinfrenos

Buenas,

Estoy solicitando un alta de ADSL por internet y solicitando el primer mes gratis. En la info pone que es una oferta para altas hasta el 1 de noviembre.

Entonces me llaman del 1567 y me dicen que del mes gratis nada de nada.

Alguien sabe si Jazztel es tan cutre que no ha actualizado la web en dias? Como para darse de alta con confianza...

Miguel

Ari

Vuelve a llamar. La oferta en su página es clara. Si estuvieramos a 12 de noviembre, pongo por caso, se podrían entender lo de los datos de la página desactualizados, pero ahora mismo, no. ¿Qué servicio estás intentando contratar?

Saludos

quetzal

Los del 1567 (como en todos los telefonos de atencion al cliente de las teleoperadoras) no se enteran de nada.

Yo cuando me di de alta hace poco me paso lo mismo, la primera vez llame por telefono para contratar, me dicen que la oferta de la cuota de ADSL gratis el primer mes para altas por telefono no es aplicable. Cuelgo ya que entonces no me interesa.

La segunda vez que llamo me dicen que si, entonces le digo que vengo recomendado por un amigo y me dicen que tengo que elegir si el descuento por venir recomendado o no pagar la cuota de ADSL el primer mes... de nuevo les cuelgo ya que me suena raro.

Al final, buscando por internet, he descubierto la siguiente direccion: online.jazztel.com/?mgm=1 , dandote de alta usando esa direccion puedes optar tanto al descuento el primer mes de la cuota ADSL como al descuento por ir recomendado por alguien.

Saludos

🗨️ 2
sinfrenos

Hola QueTzal

Es el enlace que use. Una pregunta. Te llamaron luego para algo? Es que ya no se si me llaman de la solicitud web, o del canal telefonico para seguir liandome.

Miguel

🗨️ 1
quetzal

Si, luego te llaman para hacer la grabacion de voz en caso de ser una portabilidad.

sinfrenos

Hola Ari,

Hasta 20MB.

He llamado varias veces y me dicen que es algo que quitaron en agosto y que llevan diciendo al departamento correspondiente durante semanas que corrijan la pagina web...

En otra ocasion dijeron que eso era una oferta para el canal internet que no esta disponible para el canal telefonico. En todo caso yo lo he hecho por internet aqui online.jazztel.com/?mgm=1 asi que no comprendo por que me dicen que no cuando esta tan claro en su web.

En otra ocasion la comercial me dijo que no se habia registrado correctamente los datos de mi solicitud por internet. A mi me salio todo ok.

En fin, que por principios, mientras no me den lo que publicitan no pienso volver a Jazztel. Y mira que me molesta porque es la oferta que me interesa...

🗨️ 4
Ari

No entiendo eso de que lo quitaron en agosto, cuando la oferta es desde mediados de agosto a noviembre :-/ Y creo recordar a usuarios que han contratado hace poco con esa misma promoción.

¿Qué promoción tienen, según ellos, ahora mismo? ¿O no hay ninguna ?

Saludos

🗨️ 3
sinfrenos

Segun los comerciales es cuota reducida has 2013 y nada mas. Y que lo que sale en la web esta mal, en concreto que no hay primera quota gratis.

JavierM1

Yo he contratado hace 1 mes y este mes la factura han sido de 22 centimos, con lo cual si es verdad.

Eso sí, valiente basura de soporte técnico, no se como tienen la caradura de decir en los anuncios que entrarás por el precio y te quedarás por el soporte, cuando los de soporte son imbéciles en su mayoría.

🗨️ 1
Ari

Los que te atienden desde el 1565 y otros son SAC, más que SAT. Si tuvieran que mencionar el SAC no dirían nada. Que es lo que hacen, realmente :)

Saludos y gracias por despejar la duda ;)