BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Qué ofrecen ahora para evitar que porte a otra compañía?

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días.

Actualmente estoy sin permanencia desde finales de febreo y viendo que viene (de nuevo) otra subida de precios barajo dos posibilidades.

Una es pedir portabilidad a otra compañía y la otra es intentar rascar algún descuento o promoción.

¿Sabéis que ofrecen por no portar?

BocaDePez
BocaDePez

Los buenos dias/tardes,es lo que te darán.A mí 45€ me ofrecieron,les dije que no,hice la portabilidad de la fibra(el adsl es el mismo precio) a Movistar(no tenía cobertura de otra compañia) por 32,20 € al mes durante un año y el móvil a Hits Mobile con 3gigas y 1000,sí 1000, minutos al mes por 5,90 €,total 38,10,todo.Que les den por el ojete,que no paran de subir los precios.

BocaDePez
BocaDePez

en mi caso despues de llamarles mas de 10 veces, no hicieron nada. solo me llamaron cuando pedi portabilidad y me daban 50 megas y movil por 25 euros, se le notaba en la voz que estaba desesperado para que cancelase la porta. hoy en masmovil no tengo descuentos pero tampoco tengo subidas de precios ni atenciones al cliente que no valen ni para hacer la o con un canuto.

BocaDePez
BocaDePez

Los amagos de portabilidad dan quebraderos de cabeza y en mi opinión, las contraofertas son una forma dulce de controlar al cliente haciéndolo pensar que está contento a la par que sigue sacando el máximo beneficio.

BocaDePez
BocaDePez

54 euros los 400 megas, y dos móviles con 250 minutos y 3g, 4g a partir del 15 de abril.

hace dos días de la oferta ya que se me acababa la permanencia a final de mes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y llamadas ilimitadas de fijo a fijo...que se me olvidaba

BocaDePez
BocaDePez
2

Hola,

Irse a una mejor oferta de otro ISP si puedes es siempre lo mejor. Cuando te llamen para contraofertar, diles que son unos ladrones y que si te pueden ofrecer eso ahora, porqué no te lo han ofrecido antes... "Porque pensamos que eres gilipollas y somos unos ladrones", pero claro, eso no te lo van a decir. Un saludo.

keops80
1

Yo ya he tomado la determinación de hace unos años que no aceptaré contraofertas.

Si ya te tienen como cliente, es cuando han de valorarte y ofrecerte la oferta y no al revés.

Una vez pida portabilidad, entonces no la paro. Que luego vienen las historias con los cobros por marcha atrás....

Pero esto es decisión de cada uno.

🗨️ 2
Panto
1

Yo exactamente igual que tú, a principios de este mes de marzo, pasé de Jazztel a Lowi por la subida de Abril. Me ofrecieron el oro y el moro pero no dí marcha atrás, que dejen un precio competitivo para todos igual, no que algunos pagan los descuentos de otros.

rbetancor
2

Es lo mejor que se puede hacer, lo llevo diciendo años ... si tomas la decisión de irte ... TE VAS, punto ... ni aunque te ofrezcan la luna, que luego resulta que 'nadie se acuerda' de lo que te habían dicho ...

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por los comentarios.

Lo mejor será valorar otras ofertas y en base a ello elegir lo que mejor me convenga. Estoy harto de tanta subida de precios.

Voy a mirar algo similar a lo que tengo que son 300/300 más una línea móvil con minutos ilimitados y 5gb más otra secundaria con 250 minutos y 2.5 gb

¿Alguna compañía que me ofrezca eso mismo o similar?

🗨️ 1
PezEnLaBoca

Estoy en la misma situación: se me acaba la permanencia y el descuento (ahora pago 42€ por 300/300 con llamadas, una linea móvil con 5 giga y otra con 1G), y me ofrecen pagar 52 (48 si paso a 50/50).

El problema es que con cualquier otra compañía pagaría más, por lo menos mirando las ofertas en la web.

¿Es posible que llamando, por ejemplo a masmovil, puedas conseguir mejores tarifas o no vale la pena molestarse?

BocaDePez
BocaDePez

Yo hice amago de portabilidad a Yoigo. Tengo Fibra 300MB + Línea móvil con 5GB + 200 minutos. Por renovar la permanencia un año más, me mantienen el precio con cuota de línea incluída en 40€. Es más o menos lo que estaba pagando, y me evita pagar los 50 y algo en que se hubiese quedado tras el final de la promoción de la permanencia + subida de la cuota de línea.

Nervio

Yo ya he hecho 2 veces portabilidad del movil a Yoigo y me han ofrecido buenas ofertas. Pero eso, hay que hacer portabilidad sino no te ofrecen nada. Si lo que interesa es esto lo mejor es portar SOLO el movil, si portas la linea fija la has cagado porque el nuevo operador te querrá cobrar la instalacion al menos. En mi caso tengo 300mb simetrico+1000 min llamadas a moviles, 1 movil 6gb+llamadas ilimitadas y otro movil con 200min y 3 gb, todo por 48,10€.

Se que tengo buena tarifa pero me cansa tener que pelearme todos los años, cuando acabe la permanencia en octubre a ver a que puedo cambiar para no calentarme más el tarro.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, este pasado jueves hice la portabilidad de jazztel a vodafone, precio de vodafone 48,47€ ---> 300/300 MB , de fijo a fijo y de fijo a movil ilimitado, con una tarifa móvil de 250 min y 6 GB.. posteriormente me llama jazztel y me ofrece directamente 400/400 MB, de fijo a fijo y de fijo a móvil, mas la linea movil de 250 min y 4 Gb por 33€ .

Si llamas y hablas con el departamento de fidelización solo te ofertaran un dto mínimo, pero si haces portabilidad a otra compañia te pueden ofrecer un mayor descuento.

EmuAGR

Yo ahora mismo tengo fibra 50/50 con llamadas a fijos y 180 min a móviles por unos 44€. Línea de 200 min y 8GB gratis (me quería cambiar a WOW, se equivocaron y me pusieron esta, les exigí mantenerme el precio pactado, así que me la bonifican 100%) y una secundaria de 1GB también gratis por promo web.

Oxaita

Hace una semana con amago de potabilidad, consegui fibra 400 simétrica con fijo (llamadas ilimitadas a móviles y fijos) + 2 lineas móvil con 4Gb (llamadas ilimitadas) por 42, 86€ . Pero siempre hay que realizar el amago con una línea de móvil a otro operador, si no, no ofrecen nada.

pepejil

Lo que está claro es que ese "departamento de fidelidad" ni existe y si existe, desde luego para ofrecer solo caramelos, es igual a no ofrecer nada.

En cuanto agote una permanencia en un dispositivo que tengo con Jazztel me largo. Ya pueden contraofertarme lo que les salga de los cojones pero así no se trata a los clientes.

BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor es irse, si te ofrecen algo y lo rechazas, lo único que puedes sacar es una penalización por no aceptar una contraoferta, que es ilegal, pero la aplican.

Son unos ladrones, tambien intentarán pasarte penalización por el router, por que en algunos casos no te mandan el sobre para devolverlo.

Marcharos, ahora que estais a tiempo, que mañana será tarde.