- 💬 Foros
- Operadoras
- PLC
Oferta PLC de Endesa-Auna
128 y 300... No se mojan no... Si eso que den un poco menos y volvemos al modem. Encima ni precios y la noticia con faltas de ortografia. Decepcionante :o
La oferta inicial, asegura Ignacio Antoñanzas, director de Endesa Net, consiste en la gratuidad de la primera cuota mensual y el alta, doble velocidad en los paquetes de 128 y 30o kbts, hasta el 31 de mayo de 2004, cuota mensual de telefonía gratuita, si se contrata también Internet, hasta el 31 de mayo de 2004 y un terminal telefónico gratuito
Esto ya empieza a oler mal... ¿600Kbit hasta el 31 de Mayo del 2004 y luego 300Kbit? Si es así que les den, me quedo con mi conexion de cable de 300Kb.
Como dice el refrán, "mejor malo conocido que bueno por conocer"
Lo importante es que lo han emitido en el medio de comunicacion mas usado por todo el mundo que es la TV y seguramente que muchagente que tenia la idea de ponerse ADSL habrá cambiado de opnion, y esto puede hacer un poko de daño a telefonica, creo que tanto endesa como iberdrola deberian empezar a hacer anuncios del PLC aunque todavia no estuviera habilitado todo el mundo pero por lo menso que se dé a conocer, comparando la oferta que ofrece telefonica con la que da Iberdrola..
esto es solo una opnion
pd: JEJEEJ HASTA LOS DOS CHAVALES QUE ANUNCIAN EL ADSL DE TELEFONICA Y QUE ES UAN MARAVILLA SE CAMBIARÁN AL PLC.. EJEJEJE
“La velocidad actual es de 256 kilobits por segundo, y para ver en tiempo real las descargas de Internet es lenta. Nosotros aconsejamos la de 600 kilobits, aunque PLC también permite velocidades de 300 kilobits o 1,5 megas”, ha apuntado el director general de Endesa Net Factory, Ignacio Antoñanzas.
Lo podéis leer aqui:
historico.aragondigital.es/noticia.asp?notid=11635
Y el único precio que han dicho es 39 euros/mes por 600kbps y teléfono.
Eso de los 600K es para engañar, a los 6 meses te bajan a 300K.
pues eso que esta noticia es muy confusa,,, porque no parece tener mucho sentido dar 600 para bajar luego a 300 cuando iberdrola lo da a 600 , eso si sin telefono