BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

OFERTA PERSONALIZADA DE ONO, OPINIONES PLEASE

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, me han hecho una oferta personalizada de ono porque hace un año estuve a punto de ser cliente de ellos pero al final no fui

Consiste en lo siguiente:

BA 3MB

TELEFONO TODO INCLUIDO

TV EXTRA

Por supuesto modem wifi gratuito

Alta 39 euros

Cuota mensual 34,90 más iva (39,68 euros cuota final para siempre)

Permanencia de 18 meses

Encima el comercial me ha animado a que cuando cumpla la permanencia que les llame para darme de baja y que me harán un descuento

¿Que os parece?, esque me ha pillado que me he cambiado de residencia y sin compañia de internet decidida y pensaba mirar ofertas a partir de ahora.

Gracias y un saludo

jorlaba

El de antes soy yo, que no le había metido el login

saludos

🗨️ 4
Moisfd

Yo que tu me buscaba otra compañia mas barata como jazztel o vodafone tienen el alta gratis y la cuota de alta mas barata y mas velocidad de los 3mg que te ofrece ono.

BocaDePez
BocaDePez

Hombre, mala oferta no es. Lo bueno será que lo tienes todo junto, el teléfono, internet y la TV por 35€ + IVA.

Opciones más baratas (no se si mejores) si tienes. Por ejemplo Ya.com con su oferta de ADSL total te sale mejor de precio. Y Vodafone ADSL tambien te sale bien de precio. Luego, más caro tienes Jazztel que en mi opinión ofrece muy buena calidad. Y Telefonica que es un valor seguro.

superllo

Si necesitas televisión esa es la mejor oferta.

🗨️ 1
jorlaba

Yo veo bien la oferta, contando con que ahora mismo no tengo linea y necesito alta nueva. Solo seria posible la opcion de ono, telefonica o jazztel.

Lo unico que me tira para atrás es la permanencia de 18 meses.

Saludos