BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Vodafone solo me da 60 Mb de subida con los 600 Mb en mi bloque

BocaDePez
BocaDePez
1

Actualmente tengo 100mb y 6 de subida, soy de ono, estoy mirando para cambiarme a jazztel.

vodafone me ofrece 600mb y 60 megas de subida ya que dice que no tengo en el bloque la instalación para darme 600mb simetricos.

esto puede ser así? que me den 600 mb de bajada pero solo 60 de subida?

zona fuenlabrada ,madrid

gracias

BocaDePez
BocaDePez
2

Sí.

BocaDePez
BocaDePez
2

Huele a HFC. Si es asi, la opción de velocidad es esa debido a las limitaciones de la antigua infraestructura de Ono .

Perdón ya lo dices tú, cliente de Ono. Pues si, las cableras se han puesto las pilas en velocidades de subida, pero de momento de simetría nada.

🗨️ 2
JesseHoney
1

¿Y cuándo se supone que va a estar listo el supuesto Docsis 3.1 que permite simetría en la red de ONO? Menudo timo me hicieron los cabrones de Vodafone. Cuando me hicieron el contrato por teléfono me dijeron que tendría simetría, y luego una mierda. Y todo porque tengo el HFC de Ono. Y me veo noticias en Adslzone y otros diciendo que Vodafone ha actualizado el 100% de su infraestructura a Docsis 3.1 para ofrecer simetría a los que tienen HFC. MENTIRA.

Tengo 1Gbps de bajada y solo 100Mbps de subida. Al principio intenté irme de Vodafone sin pagar ninguna penalización y les solicité la grabación del contrato para comprobar que me prometieron simetría, ¿y qué me dijeron? Que no les consta ninguna grabación. Así que puse una reclamación diciendo que si no existe grabación, no existe contrato, y por tanto yo no debería estar sujeto a ninguna de sus condiciones de penalización. Hablé con más de 20 personas, perdí por lo menos 5 horas hablando por teléfono. Rechazaron mi reclamación.

Ahora he puesto una segunda reclamación, no pidiendo que me den de baja sin penalización, sino solicitando que me proporcionen el servicio que me prometieron (1Gbps simétrico). Pero dudo que vaya a servir de nada, esta panda de sinvergüenzas no se preocupa en absoluto por sus clientes.

EDIT: por cierto, soy de Valencia ciudad y tengo el último router de Vodafone (CGA4233VDF) que indica "Docsis 3.1".

🗨️ 1
lordman

Los que teneis HFC con mas de 100 y quereis simetría ya sabeis lo que teneis que hacer.... sobra que te lo diga.

BocaDePez
BocaDePez
1

ya, me lo temia esos 6o mb de subida, yo creo que me cambio a jazztel, lo mismo ni llega a 60mb lo que me dan vodafone de subida.

que hariais vosotros? a igualdad de precio? jaztellserian 600x600 y vodafone 600x60

gracias

🗨️ 4
lordman

Si no hay más factores como la TV, que te pudiera interesar más la de vodafone, yo me quitaba el cable y me ponía la fibra de Jazztel o la que sea.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

eso lo estoy mirando, los canales que trae jazztel y los que trae vodafone, me temo que vodafone tiene mejor contenido de canales de tv,

voy a ver si puedo prescindir de alguno que no vea y hago el cambio.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

no se trata solo del contenido, mira también las posibilidades ya que con la tv de orange no puedes grabar los canales nacionales, tiene menos canales... yo porque la familia se desespera si no pueden grabar los canales nacionales, que si no ya me habría cambiado hace días.

Acabo de terminar mi permanencia, y por lo tanto mi descuento y esta mañana he llamado a ver qué me ofrecían y nada más que me hacían un 25% de descuento, le he dicho que mirase por favor a ver si se podían estirar y llegar hasta el 30 y después de tenerme un rato esperando me ha dado un 40%.

Al final me quedo con fijo, 600/60 de internet, TV total (no me interesa cambiar a los nuevos paquetes) y la línea movil S llamadas ilimitadas y 6Gb por 60€ al mes. El fútbol no es problema, tiro de IPTV.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
1

¡Bienvenido al cable! Si necesitas más velocidad de subida te recomiendo que te cambies a un operador que te de fibra optica de verdad.

Jomainbe
1

Sí, es la puta forma de actuar de Vodafone. Si tienes 100 megas de bajada te dan 100 de subida. En cambio si pasas a 600 megas te dan 60 de subida. Incomprensible. En HFC, claro.

BocaDePez
BocaDePez
-3

Lluvia de negativos en 3,2,2...

🗨️ 7
CUNYAT
3

600/10 ONO/Vodafone,así que antes de decir según que cosas asegúrate bien.

8540724918
🗨️ 6
lordman

Y además con buen ping.

BocaDePez
BocaDePez
1

Como consigues los 600 aquí no se pasa de 380/100

Y me cambiaron el router y varias mierdas pero nada no llega

🗨️ 4
CUNYAT
1

Tu tarjeta de red es GB? porque si no lo es no llegaras nunca a 600

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
CUNYAT
1
BocaDePez
BocaDePez
0

Si puede ser. Tendrás en vez de fibra, cable antiguo de ONO

BocaDePez
BocaDePez
1

el comercial de bajas me dijo eso que en mi zona no tenian simetrica, 600x60.

creo que me voy a jazztel me jode por la tv que la verdad que esta guay pero me veo con tecnologia antiguay pagando lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez

bueno pues ayer por la noche hice el cambio a jazztel, a ver que tal.

BocaDePez
BocaDePez

Pues tu tendrás 600/60, pero es que yo tengo 250/350 (fibra indirecta Neba y teniendo contratados 600/600.

Han pasado 9 técnicos de Vodafone y aquí sigo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Tu lo has dicho, la palabra maldita, NEBA, no querras que movistar favorezca a los clientes de vodafone, antes que a los suyos propios, no?

🗨️ 4
lordman

¿No será que el PAI de Vodafone que le corresponde esta saturado?.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Hola y pregunta tonta, PAI es lo mismo que Nodo? Gracias

🗨️ 2
lordman
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
1

Por aqui el Docsis 3.1 ni ha llegado ni llegará en Móstoles tampoco a mi me premiten 600/100 pero solo alcanzó 380/100 de ahí no pasa hagas lo que hagas

BocaDePez
BocaDePez
1

Por aqui el Docsis 3.1 ni ha llegado ni llegará en Móstoles tampoco a mi me premiten 600/100 pero solo alcanzó 380/100 de ahí no pasa hagas lo que hagas