BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Oferta periodico EL Mundo.. decodificador TDT

BocaDePez
BocaDePez

hola, existe una promocion en el periodico el mundo el cual comprando 5 periodicos y pagando 79.95 euros te dan un decodificador TDT que tienes que ir a recogerlo en Carrefour.. creeis que vale la pena?
el decodificar es bueno??
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo creo q si vale la pena, sobretodo si no coges buena señal.
Yo ya lo encargué ayer, pero mediante SMS no comprando periódicos. Sobretodo xq en mi zona no se recibe apenas señal de emisoras. En un ppio lo que hace es convertir la señal analógica en digital, obteniendo una mayor nitidez.

Espero q me funcione, xq creo q tambien depende de las señales q recibe la antena.

Empezaran a emitir a partir de noviembre si mal no me equivoco

🗨️ 2
RoncadorDiurno

Referente a lo que comentas de " convertir la señal de analogico a digital " tengo que decirte que no es asi, sino que directamente es señal digital, y lo que hace el receptor es convertira para que puedas verla en tu televisor, luego el problema de la antena, si no tiene mucho tiempo, entonces te servirá, si es del año la pera, tendras que poner un adaptador a tu antena o directamente comprar una nueva, para poder ver sin problemas la señal TDT.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo tdt desde que salio Quiero, y desde entonces hay unos siete canales en según que zona, llevan años hablando que van a salir 20 mas pero nada, los que yo veo en Madrid son: la 1, la2, Antena 3, Telecinco, La Otra, Canal 6 y Canal + cuando no está codificado; tambien os comento que para sintonizar los canales es neceario instalar un aparato en la antena ¿o, tal vez con los nuevos decos no haga falta?.
Yo esperaria un poco pues están bajando mucho de precio, tal vez en navidad haya buenas ofertas.

Un saludo