BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Oferta al pedir la baja

ezuvange

Hola, ¿alguien puede decirme cuándo te hacen la oferta tentadora para que no te vayas de Auna cuando pides la baja? ¿Te la hacen nada más decir que te quieres dar de baja, te la hacen después de haberte pedido los datos de la cuenta y esas cosas?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tu dices que te kieres dar de baja, entonces ellos te pasaran antes con un comercial (o eso me hicieron a mi) y mira, todas las cuotas a mitad de precio durante un año y los alquileres gratis durante 6 meses, nada mas que pruebes!, si ves que no te ofertan cuelgas.... jejejej

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi en la oficina de auna me han dado 50% de descuento en cuota durante 4 meses, deco gratis y ademas 15 euros al mes en dto de llamadas en toda españa y moviles durante un año..no está mal, no?

ezuvange

Jeje, pero es que precismente es lo que quiero saber, cuándo cuelgo si no me ofertan, porque he llamado un par de veces para informarme (no para darme de baja) y una de las veces la muchacha pensó que me quería dar de baja en ese momento y me pidió la cuenta bancaria.

De todas formas, aunque me tomaran todos los datos, soy yo el que tengo que mandar un fax no? Y por muchos datos que les de a ellos, si no les mando el fax no me dan de baja verdad?

Ezú.

BocaDePez
BocaDePez

Que va, como des los datos de baja.

BocaDePez
BocaDePez

Yo pedí la baja por correo certificado y acuse de recibo y me llamaron regalándome 6 meses gratis de cuota y 15 euros a fijos y móviles en llamadas durante un año. Si antes de 6 meses no me doy de baja ya pagaría la cuota que me ofrecieron que es la de 47 euros. Ya sabéis aunque no queráis daros de baja, hacedlo.

3x4

Solicita la baja. Cuando mandes el fax ponles en el motivo que es demasiado caro para el uso que haces del servicio. Te regalarán un año de internet o de tv. Asegurado.

🗨️ 2
djproof

yo haria lo mismo

es mas lo hice, por cambio de domicilio y aun asi me llamaron a los 2 dias para contraofertarme

pero no podia, ya que la mudanza era inevitable

me dieron 6 meses gratis de net600 (esto fue en mayo)

🗨️ 1
Inverecundia

Pues a mi me pasó exactamente lo mismo que a ti pero al darme de nuevo de alta cuando cambié de domicilio me dijeron que esa promoción ya no estaba vigente, y que me unicamente me podían aplicar la reducción del 50%. Así que estoy estudiando otras posibilidades antes de claudicar...

squatter

Pues tios como lo haceis?

Yo he aguantado todo lo que he podido y hasta me han dicho que de 24 a 48 horas dejaria de funcionarme internet, asi que he vuelto a activarlo y no ha pasado nada pero no me ofertan nada, que hago? Auna kk

mercucho1

Llame, .... quiero darte de baja por que pagar 35€ por 256kbs me da la risa....... dame el numero de cuenta para que te pase con el departamento de bajas...... oks...... ¿departamento de bajas? queria informarme del procedimiento a seguir para darme de baja. Me estoy planteando la posibilidad debido a q otros operadores por el mismo precio me ofrecen velocidades 10 veces mayor...... si quiere nosotros le ofrecemos el 50% de descuento en su contrato.... vale, acepto

Ahora tengo una conexion 256, pero pago 17'5€ al mes na mas... me supongo q esto sera aplicable a otro tipo de conexiones y packs

BocaDePez
BocaDePez

PRimero llamas y pides la baja VIOLENTAMENTE, es decir sin contraofertas ni nada. Cuando ya te han dado lo del fax, etc.. vuelves a llamar y le dices que te pasen con fidelizacion. Les cuentas que te ibas a dar de baja pero antes de mandar el fax te han dicho que llames y te ofrezcan una oferta de fidelizacion.

Total: 50 % de descuento para dos lineas todo incluido 2MB durante un año y los dos primeros meses de cada linea gratis. Pago ahora por 2 lineas lo que antes pagaba por una.

Salu2, Jero

BocaDePez
BocaDePez

tengo 1 mb con tele y llamadas nacionales por unos 70 € iva incluido.

Telefonica adsl + llamadas + imagenio 80€ iva incl. Alta gratis .

Pide la baja alegando que el servicio es pesimo, telefono cortes de linea, internet saturado y television con una parrilla cortisima, que te cambias a telefonica con alta gratis..El resultado sera un descuento de un 50 % en cuota mensual , 4 meses de descodificador gratis y 2 eventos de taquilla al mes de aqui a final de año.

La factura se me queda con los 3 servicios en 30 € mensuales. Que manera de poner el culo XD.

Animaos ya que tenemos que aguantar a esta gente que por lo menos se note en la factura. Un servicio malo vale la mitad que uno bueno...como minimo.

squatter

Hola!
Me ha costado pero ya esta, os cuento rápidamente la historia.
Esta mañana me despertó una alegre señorita de telefónica, cosa incompatible, para ofrecerme una superpromoción de 1 Mb + Llamadas nacionales gratis = 39.90 €. Cosa que e gusto bastante por que pro eso mismo pago yo, 47.50 € en nuestra queridísima compañía.

Así que nada mas colgar con la pava de telefónica y decirme que ya llamaría yo en el caso de querer la promoción, me pillo mi ultima factura de Auna, y llamo al 900 855 555 diciendo que proceso hay que seguir para darse de baja, me piden DNI y CCC del banco y me pasan con fidelización, me preguntan que por que m quiero dar de baja, explico lo mismo que os acabo de comentar y me dice, si es por el dinero yo lo ofrezco la mitad de precio durante un año, (y yo diciendo, lalala, felicidad) “bien señorita, aceptaré la oferta, por que yo pensaba cambiarme solo por el aspecto económico” total que me dice que espere y me vuelve a contar que si llamo a móviles, que lo esta viendo en mi factura y gasto mucho a móviles, así que me regala 5 € al mes para llamadas a móviles, también durante un año.

Jeje.

Total, 1 Mb + llamadas naciones gratis + 5 € llamadas a móviles = 23.75 €

Animaros y llamar a esta gente, que hay que aprovecharse de estas cosillas.

ezuvange

ESTUPENDO!!! Desde que abrí este hilo hasta hoy he estado pensándome si llamar o no llamar, ya que yo no quería darme de baja, sino pagar menos. Gracias a vuestros comentarios he llamado y... bingo!!! Antes pagaba 39+IVA por 600 y ahora estaré 12 meses pagando 21+IVA por 2MB!

Muchas gracias a todos, y los que leáis esto y aún no hayáis llamado... HACEDLO!

Skorpio21

pues nada, después de leeros yo tambien me he animado, y bueno, yo sólo tengo contratado internet 1 MB, antes 39,9€+iva y a partir del mes que viene y durante un año 50% dto... unos 20€+iva

enga, animaos!

BocaDePez
BocaDePez

si os quereis dar de baja por el mal servicio de auna, no caigais en la trampa de la bajada de precio, encima os exigiran permanencia de 12 meses aunque os digan por telefono que no.
buscaros un isp decente, casi cualquiera es mas que auna.

BocaDePez
BocaDePez

intenté darme de baja cuando se me acabaron las ofertas de tv, internet 600 y telefono, me contraofertaron en agosto diciendome ke me ofrecian pagar la mitad de las cuotas, estamos a 7 de octubre y aún los muy ladrones cabrones no me han aplicado los descuentos, pero no me voy a cansar de dar la lata y llamarlos, teneis derecho a hablar con un superior de la persona ke koge el telefono, os aconsejo ke anoteis los nombres de las personas con las ke hablais, los supervisores os solucionan los problemas por lo visto al momento, yo el lunes voy a intentarlo asi y si no denuncia al canto ke es lo ke pienso ke hacer, no me importa cambiarme a telefonica y pagar las cuotas ke hagan falta pero no voy a dejar ke me roben más

Skorpio21

hOLA, escribo para consultaros una oferta que le han hecho a mi padre despues de que lo he convencido para que llamara para darse de baja y pillar un descuento.

En casa tenían net256 y tlfno. Bueno pues tras la llamada para darse se baja, le han ofrecido net 1MB, ningún coste fijo por el telefono, y llamadas a fijos y moviles gratis! :-o sólo le han dicho que tendría que pagar unos 0,20€ por llamada, es decir, pagar el establecimiento de llamada, pero el coste sería 0 sea movil o fijo cualquiera que sea la duracion y la hora... como no he leido a ninguno de vosotros ese tipo de ofertas por aqui, era para ver si a alguno le han ofrecido algo parecido y lo comenteis, porque la verdad, me parece un pasote de oferta y tratandose de esta gente es para mosquearse... algun comentario?

gracias

🗨️ 1
Ingenico

deciros que aun funciona, hoy he llamado y ya tengo lo de pagar sólo el 50% :DD

squatter

Hola,

Acabo de hacer lo del 50% y 5 € a moviles a dos familiares, y seguido, en menos de 10 minutos, os animo a hacerlo, ya que no dan lo que pagamos, por que no pagar menos?

Salud

🗨️ 2
Fruitti

Porque no te animas y cuentas que le as contado al operador, pq estoy pagando una gran pasta y ultimamente la conexion no va mu bien y no estoy muy contento que digamos.Asiasssssssssss ;-)

🗨️ 1
squatter

Hola,
Lo conté, da nueve pasos hacia arriba.

Salud

BocaDePez
BocaDePez

Ni oferta ni ostias echarle huevos y a otra compañia yo estoy esperando a que me den los 20Mb esos de dios y adios muy buenas... no kiero saber nada de estos ladrones... al principio muy bonito mas barato la linea de telefono por 6 euros al mes vamos un paraiso ahora vale la linea de telefono 14.6 si no recuerdo mas. Vamos una ESTAFA!!!!

ADIOS AUNA!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Yo pago una cuota de 32,30 + iva + llamadas por televisión y telefono, que creeis que debo hacer, mandarles a la mierda? ¿Que oferta creeeis que me pueden hacer?

Europa

Weno me he decidido a llamar esta mañana para probar a ver ke tal y me han hecho 2 ofertas ke son las siguientes:
1 Mb + Llamadas Nacionales Gratis + Alkiler de Telefono Gratis : 23,75€

2 Mb + Llamadas Nacionales Gratis + Alkiler Telefono Gratis : 25,30 €

He decidido coger la oferta de los 2 Mb x un año con posibilidad de darme de baja cuando kiera.

Salu2. ;-)

Fruitti

Otro mas que se apunta al carro de la oferta-baja:50% descuento en internet durante un año (tngo 2mb + llamadas);asi posi :-D