BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Oferta por pasarme. ADSL 3mb por 26€ durante 12 meses.

ganipo

Me acaba de llamar Telefonica para que me pasase con ellos en ADSL de 3 MB.

Me han ofertado los 3 MB con llamadas 24 horas por 26€ mas IVA durante 12 meses.

Cuota de alta gratis y router gratis.

¿Alguien mas se lo han ofrecido o ha sido una "estafa" por parte de algun comercial que me ha engañado?.

Por cierto no tengo cobertura directa con ningun operador, por lo que dependo de la linea de Telefonica. Lo maximo en velocidad que puedo pedir son esos 3 MB.

Josh

Eres de Valencia?

superllo

Yo lo tengo desde diciembre. Es un plan llamado "Valencia" (en diciembre también había uno llamado "País Vasco") y es cierto todo eso. Durante 12 cuotas a 26,20 euros (más 14 de la línea) hacen 39,90€, con el iva son 45 euros (no llegan a 46).

Si te parece bien lo pillas, fíjate bien que no te cobren el alta (a mi me la cobraron) y que te pongan bien el plan, que a mi se les olvidó ponerme el Plan Valencia (lo reclamé y todo solucionado).

Ale

🗨️ 4
ganipo

Hice incapie en que fuese gratis el alta y el router y me dijo que si, a ver si es verdad y no me encuetro despues con el "regalito".

🗨️ 3
superllo

Si te encuentras con el regalito reclama, que te lo devuelven sin pedir más explicaciones.

Ale

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por norma general y como ladrones que son, te lo cobraran y si luego reclamas te lo devuelven aludiendo que ha sido un error, si no reclamas, adios pasta... Son unos mierdas. CHORIZOS.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Está muy bien esta oferta pero 12 meses vuelan y luego ¿que? cuando te has cambiado de ir, como es mi caso, con modem y pruebas la velocidad de 3 megas es muy complicado volver hacia atrás entonces te tiene pillado y has de pagar igual . Es la único pega que yo le veo a todas estas ofertas.

noseretire

Esa oferta existe, y ahora ya no es solo para valencia, se amplio a toda españa... 26, 20 al mes durante un año sin compromiso....

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si es cierto, pero lo bueno que tiene es que es sin compromiso de permanencia, lo malo que solamente es durante 1 semana, del 10 de marzo al 15 de marzo.

¿sacaran algo mejor en breve....???

BocaDePez
BocaDePez

Esta oferta se puede sacar para los ya clientes ??

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy cliente de Duo 3Mb y acabo de llamar al 1004 para ver si me podían hacer la misma oferta. La comercial de turno me ha dicho que sólo es para altas nuevas sin adsl. Entonces le he dicho que quería causar la baja, y me ha pasado con el dpto de bajas, al cual le he explicado la situación y me han dado la promoción.

ElManchi :-P

🗨️ 9
Juane-cc

Pues a ver como va eso, por que yo lo pedí para mis padres y el comercial de bajas me dijo que podria ofrecerme la migración al adsl 3Mb pero 6 meses al 50% de descuento y 1 año de permanencia. Amablemente le dije, no gracias.

🗨️ 5
Buster

Yo acabo de pasar 2 líneas a la oferta de 26.20 por 12 meses y sin contrato de permanencia.

Sólo hay 2 condiciones:

* No tener el antivirus

* No tener permanencia

NAKOR

A mi no me dijeron nada de la permanencia sobre la misma "oferta"...
¿Por cierto si no es abusar,sabes si en 3Mb puedes pedir que te den de baja el antivirus?.
Yo jamas lo instale pero me lo están facturando.Una vez que llame me dijeron que era inherente al producto y que si lo daba de baja me pasaban a 1Mb.
Gracias.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
Juane-cc
🗨️ 1
NAKOR
WiLZy

Huy pues voy a probar...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo acabo de probar y me han dicho que na nay de la china, q la baja tarda 15 días q la oferta es sólo durante esta semana

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

El router wifi solo lo regalan contratandolo en telefoncaonline? Esque cuando llame para contratarlo le pregunte si el router era wifi, me dice que no y le digo oiga pero si aqui en internet pone que es wifi, y dice ah pos es verdad te mandamos el wifi.
Asi que, Dios sabe lo que me mandaran estos xD.

BocaDePez
BocaDePez

soy cliente de adls 3mb le dije que me queria darme de baja, al pasarme con el departamento de baja me dicen que la oferta era solo para nuevas altas, pero podian ofrecerme una promion 6 meses a 50% con permanecia de un año y le dije que no, entonces me ofreciron 3 meses de adsl gratis sin ningun tipo de permanencia

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Cuando menos la oferta es para remirarla...

Router Wifi gratis contratándolo online!... 26,20 al mes durante 12 meses (luego 39.90) más barato que el duo 1mega... y para mí lo más importante.... ¡¡¡Sin contrato de permanencia ni nada por el estilo!!! No sé si creermelo :-o :-o

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se me escapó el enter... sorry!

La pregunta que quería formular es...

Si pasado un tiempo quieres darte de baja del servicio... qué trámites hay que seguir y que tipo de perjuicios (económicos o no) me tocarían??? Dado que no firmas ningún contrato de permanencia... no habría mucho problema, verdad?... cuando me canse (o salga otra mejor oferta de otra compañía) me "borro" y ya está, no?

Muchas gracias apañeros!!!

BocaDePez
BocaDePez

Pues si, no tendras ningun problema, con llamar y pedir la baja sera suficiente, ademas se por experiencia propia, que telefonica realiza las bajas de manera correcta, yo me di de baja hace 2 años para pasarme a orange y no tuve ningun problema, es mas me mandaron por correo electronico y posteriormente por correo postal un certificado de baja en el cualponia la fecha en la cual habia sido dado de baja de la ADSL y que apartir del dia 18, de dicho mes la baja ya estaria concluida.

No teniendo contrato de permanencia te puedes dar de baja en cualquier momento, eso es por que me di de alta el orange cuando deje a los de telefonica, por que cuando eso eran mucho mas baratos y encima no habia permanencia, pero ahora orange se han quedado desfasados y vuelvo de nuevo a telefonica, quizas en un futuro vuelva a orange o vete a saber a que operadora me voy, lo que si tengo claro es que me voy con el que mas y mas barato me lo de.

Saludos.

hastalosegs

Buenas, yo me di de alta en el duo de telefonica 3mb en octubre de 2007, alta nueva linea telefonica incluida, y en febrero he empezado a pagar 60 euros, intente cambiar esto en el 1004 y al principio me hacian el decuento pero salia que tengo contrato de permanencia (la primera noticia que tuve de eso) y no me podian hacer y me pasaron a otro departamento. La pregunta es si insistiendo me pueden aplicar nueva oferta y en caso de que no que me supondria de coste la baja por la permanencia.

Un saludo!

🗨️ 1
Buster

Se supone que si tienes permanencia (porque te han estado aplicando otro descuento y no llevas 1 año con ellos) no te pueden hacer la oferta de los 26.10.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me llamaron y han estado hablando conmigo dos semanas por telefono por que yo no me desidia y al final vienen el lunes 26 euros router wifi gratis sin permanencia lo malo es que me tengo que quedar sin adsl 8 o 10 dias me a dicho que si quiero todo sin corte de adsl solo se4ria los 3 primeros mesea a 9.90.
un salu2

BocaDePez
BocaDePez

Todavía puede contratarse?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no lo se creo que no yo lo he hecho hace una hora a travez de una empresa exclusiva de telefonica que no me acuerdo como se llama la chica me a dicho que solo lo tienen ellos y no me sale por 26,20 me sale por 19,97 los 3 megas mas iva y mantenimiento y encima me han regalado el router wifi y sin permanecia.
un salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Contratado ayer a la noche a través de www.telefonicaonline.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

te han regalado el router wifi
un salu2