BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

oferta de ordenadores para clientes jazztel

BocaDePez
BocaDePez

jazztel ofertará ordenadores con descuentos de hasta 400 euros de la marca dell en una inminente campaña.....para TODOS SUS CLIENTES (antiguos y nuevos.....)

IR A LA PÁGINA CIBERSUR.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ersefa

y esa informacion la has sacado de.....

Fuentes, q la rumorologia esta mu vista

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

página CIBERSUR . rueda de prensa dicho por el presidente de jazztel Leopoldo fernández Pujals en la presentación de los 20 megas en Sevilla.

saludos

🗨️ 8
ersefa

Se puede ver aqui

Ok, gracias, pensaba q era una firma de alguna pagina personal o algo... jeje.

Pues la verdad q es cojonuda la idea, ademas ordenadores Dell q son de lo mejorcito y si salen a buen precio.... ademas asi pueden sacar pasta por otros lados, que les va a hacer falta. Desde luego yo ya con el Comtrend 536 q es un lujo de router por 35 leuros + la tarjeta inalambrica ya he exo buen negocio con jazztel.

Se me han adelantado :(

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

es un OFERTÓN . Imaginate dentro de unos días una persona que pueda renovar su equipo informático con descuentos muy buenos y luego ponerse el adsl2+.

Cuando jazztel lleve esto al resto de ciudades literalmente
ARRASAN... Y ELLOS LO SABEN . POR ESO EMPIEZAN POCO A POCO ....porque no quieren colapsarse de altas.

van hacer coincider el arranque de los 20 megas con la oferta de ordenadores .... BRUTAL .

TIEMBLA TIMOFÓNICA.....(Y EL RESTO)

🗨️ 1
carkteck
BocaDePez
BocaDePez

¿Dell?.

Que alguno que haya tenido una averia cuente su experiencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

son normales, eso de cojonudos es una exageración. Y como en todo, habrá que estar al modelo final que puede ser entre modelos de año pasado descatalogados hasta de la posguerra si el precio es bajo (o la acción de colocar caquitas a incautos).
mmmmh me han venido a la mente los aolitos XD, aunque no creo que repitieran esa experiencia.

🗨️ 1
ersefa
BocaDePez
BocaDePez

Dell podra ser muy buen ensamblador y tal pero los ordenadores que monta son una castaña pilonga para hoy en dia. todo el que sabe algo de este mundillo sabe que Dell es solo para oficinas y pcoo mas, olvidaos de jugar con ellos...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ni siquiera para empresas. soy responsable del area de helpdesk de una empresa de 500 tios con ordenadores dell. pues bien hemos cambiado a hp todo el parque, ya que lo de dell es para cagarse. solo en lo que va de año, cerca de 150 equipos, si como lo estais oyendo, les ha petado la fuente de alimentacion. y esto al parecer es algo "habitual"...
solo os digo una cosa, echad a temblar si un dia lo encendeis y solo veis un led naranja parpadeando... sera la fuente...

y ojo que la empresa tiene estabilizadores, ups, etc... es decir que os aseguro que no se petan por picos o por temas de instalacion electrica.

y en cuanto al servicio post-venta... si os vale como ejemplo os dire que entre las pruebas que hacen antes de enviarte un tecnico a que te cambie la fuente (tenemos un contrato de esos especiales que cuestan una pasta a la empresa) te hagan preguntas del tipo ¿la mesa donde tiene ubicado este equipo esta correctamente nivelada?.... en fin.... ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues nada, cojonudo... asi estaran al mismo nivel q el servicio q da pazzstel. :-P

Dios los cria y ellos se juntan... Dell + Pazzstel = el negocio del año-

Pero ojo!!!! q si se os jode el ordenador, tambien sera x culpa de telefonica xDDDD!!!!

Salu2.

🗨️ 1
Frankie2004

Y si no es Telefónica, será Microsoft. Ya solo falta uno para el Apocalipsis, ¿quién se apunta?

ersefa

Si te hubieras molestado lo mas minimo y hubieras entrado en la pagina, verias q son totalmente configurables, si tu con una ati 850 XT, o una gforce 7800 con varios gigas de ram, discos duros sata en raid etc... no eres capaz de jugar con un dell..... pq si amigo mio, son opciones q puedes elegir.

Que no es por defender a esta empresa, pq mi ordenador lo he montado yo, pero lo que me jode es la gente q habla sin conocimiento.

BocaDePez
BocaDePez

Se tiene q ser muy incompetente como para dedicandose a esto decir q dell es una castaña o q no sirve para un usuario medio incluso para juegos.
Te escribo esto desde un dell 8100 con tft 19 pIV 3.4 6800gt 256 1gb de ram a 533 dual y chipset 925x con un sistema de cableado y refrigeracion que ya querrian muchos y me salio por 1200+iva puesto en casita en diciembre asi q tu diras pero informmaros antes de decir estas tonterias pq mucha gente como yo,entre muchos, buscan consejos y experiencia en los foros.Q a ver si nos enteramos q se trata de informar no de desinformar a la gente.

P.D:De verdad q es q dan mucho coraje estas cosas pq yo soy asiduo de muchos foros y la verdad se me quitan las ganas a veces viendo la cantidad de barbaridades q sueltan alguno ignorantes y se quedan tan anchos.

🗨️ 1
3com4ever

Ya te digo... Y aquí el que menos es administrador de sistemas de una multinacional. No, si el único tonto que hay en Bandaancha soy yo :-D

Kerberos31

Del no trabaja con AMD... lo cual es una verdadera pena en mi caso justo ahora que andaba mirando el mercado.

De todas formas estaria mas limitado a la hora de elegir componetes Placa, SATA2, TFT's,..

Para una compra sin complicaciones es interesante ese descuento.... no como las castañas que pretendia vender telefonica, mas caras que a precio de mercado

Luke

Jo, esto es un hilo digno de Hardware | Overclock :D

BocaDePez
BocaDePez

y no perdera dinero jazztel haciendo estas ofertas de escuentos de 400#8364;

🗨️ 1
ersefa

Ten por seguro q no van a perder dinero. Tendran 2 o 3 configuraciones definidas y algun acuerdo con dell para q le salgan mas baratos si los piden por cantidad.

BocaDePez
BocaDePez

Este servicio lo presta ya telefonica desde hace mucho tiempo. Ahora sera q han descubierto la sopa de ajo....

Salu2.

🗨️ 2
Kerberos31

No se que pasara con jazztel y Dell, pero los Pc's de telefonica eran mas caros que comprarlos en el corte ingles.

Hummm Alguna oferta puntual tuvo el corte ingles que no estuvo mal... no es lo habitual

🗨️ 1
Neophyte

Lo mejor es pillarlo por piezas, yo los monto a 10 € xDDDDDD, pero me pagais los desplazamientos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD