Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 28 respuestas
  • Cerrado

Oferta de Orange. Es tan buena como parece?

Resulta que me acaban de llamar de Orange para ofrecerme :

por 30euros + iva : 20 mb + llamadas gratis

Por ese mismo precio tengo ahora 2mb sin llamadas...

Vamos que es un cambio brutal. Solo queria saber si sabeis de esa oferta y si no tiene "truco".

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

alguien sabe el tiempo que te quedas si adsl cambiandote de 3…

alguien sabe el tiempo que te quedas si adsl cambiandote de 3 mb de telefonica a 20 de orange?
      Gracias

• Cerrado

Yo estaba en telefonica con el duo,y estaba estupendamente…

Yo estaba en telefonica con el duo,y estaba estupendamente con ellos.

Pero me llamaron hace 15 dias con una oferta que no pude rechazar,TODO el año con llamadas,adsl mas 1000 minutos al mes en llamadas de fijo a movil orange por 10 euros al mes,y de momento y van solo 15 dias me va estupendo.

Solo que aun sigo con la marcacion indirecta,prefijo 1052,pero todo llegara.

saludos

• Cerrado

A ver si te han pasado ya a los 20 megas, y lo máximo que…

A ver si te han pasado ya a los 20 megas, y lo máximo que permite tu linea son 3 megas....
        ¿Has mirado los valores de sincronización de tu router?
        No lo midas con tests que no son nada fiables...

Saludetes

• Cerrado

hoy mi router sincronizaba a 3mb... Lo que me extraña es ese…

hoy mi router sincronizaba a 3mb...

Lo que me extraña es ese cambio tan rapido porque la migracion de 2mb a 20mb la hice ayer. Y tampoco se muy bien porque sincronizo 3mb hoy.

Por eso preguntaba si la subida que hacen es gradual.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Menudos son estos de Orange. Resulta que he llamado para…

Menudos son estos de Orange. Resulta que he llamado para cambiarme tal y como me has dicho isidro1915 y va y me dicen que no puedo cambiarme. Entonces les he preguntado que si me doy de baja lo puedo contratar. La chica me ha dicho que sí, pero que tendría que estar un mes sin Internet. Serán desgraci****!!!

Me han ofrecido pasarme a los 6Mb por 25€+IVA. Los tres primeros meses 10€. Me lo estoy pensando, por que totral no llego a los 20 Mb, estoy sobre los 10Mb. y me ahorraría unos 13€/mes

• Cerrado

es una buena opcion el paso a 6 megas. yo tengo actualmente…

es una buena opcion el paso a 6 megas. yo tengo actualmente 12 de los que no uso ni la mitad, pero no me planteo el cambio a los 6 megas porque tengo el 20 megas con llamadas en horario comercial que sale tambien a 25€

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Digo yo una cosa....me cambio a 6M, los pruebo, si me…

Digo yo una cosa....me cambio a 6M, los pruebo, si me convence me quedo y si no me convence me paso a los 20Mb por 30€/mes ¿no? Creo que eso sí podré hacerlo ¿no?.

Salu2

• Cerrado

imagino que no te pondran pegas. llama al 1414 para…

imagino que no te pondran pegas. llama al 1414 para confirmarlo pero en principio no tendrias porque tener problemas

• Cerrado

He leido esto en la orange.es : PRODUCTOS EN ZONA DE…

He leido esto en la orange.es :

PRODUCTOS EN ZONA DE COBERTURA DE RED PROPIA
      - ADSL máxima velocidad(20 Mb)* + llamadas Nacionales*: 30€/mes
      - ADSL 6Mb + llamadas nacionales: 25€/mes
      - ADSL 1Mb + llamadas nacionales: 20€/mes

PRODUCTOS EN ZONA DE NO COBERTURA DE RED PROPIA
      - ADSL 1Mb + Llamadas nacionales: 25€/mes (Futurible-Oferta en zona sin cobertura de Red propia)
      - ADSL 1Mb + llamadas nacionales: 36€/mes (Oferta en zona sin cobertura de Red propia)
      - ADSL 3Mb + llamadas nacionales: 39,9€/mes (Oferta en zona sin cobertura de Red propia)

¿ Como puedo saber si en mi pueblo tiene red propia ?¿ En la zona de no cobertura de red propia hay que alquilarle ademas la línea a telefónica (15€) ?

Estoy echo un lio con esto de las líneas, aber si alguien me puede echar una mano.

Saludos !

• Cerrado

puedes consultar la cobertura aqui:…

puedes consultar la cobertura aqui:

https://extranet.wanadoo.es/ofertas/jsp/comprob_cobertura.jsp?canalVenta=05&distriCode=417059

si te pone ULL=si es que tienes tienes cobertura de red propia.

en cualquier caso tienes que pagar los 13.75€ a telefónica tanto si estas en cobertura UNI2 (red propia) como si estas en cobertura giga (red telefónica)

• Cerrado

Gracias isidro1915. Pues me sale Cobertura ULL = No, es decir…

Gracias isidro1915. Pues me sale Cobertura ULL = No, es decir muy caro jeje. Espero que esa cobertura UNI2 se expanda rapidamente y llegue a Gipuzkoa lo antes posible.

Saludos !!

• Cerrado

en zona de cobertura no ULL la oferta mas económica es esta:…

en zona de cobertura no ULL la oferta mas económica es esta:

http://empresas.orange.es/internetyllamadas/adsl1mbyllamadasnacionaleshc/

si no usas mucho las llamadas es una muy buena opción, incluso por debajo del adsl de carrefour

• Cerrado

Los 3meses a 10 euros sera para clientes nuevos me imagino.…

Los 3meses a 10 euros sera para clientes nuevos me imagino.

Es que yo le pregunte a la chica que si habia letra pequeña, permanencia, subida de precio luego etc... Y claro, me dijo que no, pero queria confirmarlo.

Pues Muchas gracias por los comentarios :)

Ha quedado en volver a llamar para que responda a unas 5 preguntas a telefonica para que les dejen hacer el cambio (o algo asi entendi).

• Cerrado

te preguntan el nombre, el dni, si eres el titular del…

te preguntan el nombre, el dni, si eres el titular del teléfono tal, que si quieres cambiar de proveedor a xxxxx y no sé si algo más, tienes que contestar sí o no simplemente.

• Cerrado

[Editado 24/01/07 19:48]

Si eso es. Son 5 preguntas de Si o No. y luego me han dicho…

Si eso es. Son 5 preguntas de Si o No. y luego me han dicho que me mandaria a casa un documento para confirmarlo todo.

Lo malo es que la chica de Orange me desvio la llamada a Telefonica para hacer la grabacion y me quedado sin preguntarle por los plazos de todo esto... :-? Cuando tendre 20mb, las llamadas gratis y demas.

• Cerrado

Voy a seguir abusando ya que estoy. En el area de cliente he…

Voy a seguir abusando ya que estoy. En el area de cliente he pasado de los 2 a los 4mb. Se supone que debo llegar a 20mb, ya se que es teorico (aunque segun los datos de orange tengo cobertura para 20mb). Que van duplicando de forma gradual?

Y otra. En productos adicionales me sale :

IP Fija ULL

Voy a pasar a tener IP fija?

Gracias de antemano por todas las aclaraciones.

• Cerrado

hasta 20 megas mas llamadas, y orange esta bastante bien…

hasta 20 megas mas llamadas, y orange esta bastante bien valorada en relacion al resto de operadoras

• Cerrado

Te vas a la web... y... ¡oh! Esa oferta que te han hecho es…

Te vas a la web... y... ¡oh! Esa oferta que te han hecho es la que tienen en la web desde que hicieron la última actualización de precios...

O lo que es lo mismo... que la oferta no tiene truco ni es oferta. Es el precio oficial y punto. De hecho en la web pone que los tres primeros meses es a 10 euros (esta opción es la que estoy pensando yo en contratar...)