BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Pierdo el teléfono al poner el router de Orange en modo bridge?

Sabanas Ocelote 02

Tengo, a día de hoy, Vodafone. Tengo coaxial, no tengo fibra óptica, y tengo un FRITZ!Box 7590 AX. Tengo el router de Vodafone en modo bridge y el FRITZ es el que es mi router.

Orange me hace un ofertón con teléfono, fibra, TV, más aparte Disney, Netflix, Amazon y el router WiFi 6 de Orange, pero hace años que no tengo Orange y, con Vodafone, tengo todo y todo funciona, es decir, mi router neutro va bien, tengo teléfono y la TV.

Mi duda es: ¿poner el router de Orange en modo bridge pierdo el teléfono?

gravel line
1

Pero cuanto pagas en Vodafone y qué precio pagarías en Orange con esa oferta?

Si no dices lo que pagas y lo que podrías pagar, poco te podemos decir.

🗨️ 1
Sabanas Ocelote 02

No te entiendo yo quiero saber si me voy a Orange si todo va a funcionar en expecial el teléfono que e leído que es lo que no suele funcionar cuando pones el router en modo bridge

Jomainbe

Sobre la duda técnica del router no te puedo contestar, pero cuidado con la TV de Orange. Hace poco estuve viendo de cambiar de Vodafone a Orange todos los servicios (internet, TV, fijo y móviles) con un buen precio pero no se incluía el decodificador de TV, que solo lo entregan si contratas fútbol, cosa que a mí no me interesa (no sé si a ti sí) y se me disparaba el precio. Si no contratas fútbol la TV la tienes que ver en la app de tu televisión o de un Amazon Fire (si no recuerdo mal), con lo que se pierde la grabación.

🗨️ 5
Sabanas Ocelote 02

Me informaré eso no lo sabía si es así me quedo en Vodafone ya que en mi caso no quiero el fútbol

🗨️ 4
Jav9i

si es la tele de 60+ canales no tiene deco (solo app, por lo que tienes que tener Smart TV o Chromecast) pero si es la de 90+ canales si que incluye el deco.

🗨️ 2
juanm7
1

Creo que no. Si no tienes fútbol, da igual que sean 60 o 90 canales que no tiene descodificador

🗨️ 1
Jav9i
Jomainbe

Por aquí dicen que no, que solo basta con pillar la de 90+, yo recuerdo haber visto otra cosa y en la web de Orange no lo aclaran por ningún sitio. De todas formas, infórmate bien antes de nada.

juanm7
1

En Orange si pones un router neutro pierdes la posibilidad de teléfono fijo, aunque el Livebox 6 la verdad que rinde perfectamente. En la propia instalación el técnico hace mediciones de la red wifi y te pone repetidor si es necesario (WiFi 5 gratuito y repetidor WiFi 6 pagando, en principio 3€ al mes, aunque yo lo tengo gratuito). En cuanto a la TV, si no coges algún paquete que incluya el fútbol, no se pone descodificador.

🗨️ 2
Sabanas Ocelote 02

Gracias duda resuelta me quedo en Vodafone tengo el FRITZ 7590 ax y el Repeater 6000 y un 2400 y en mi caso me hace falta el fijo con lo cual no voy a pasar para quedarme con el router de Orange teniendo los equipos que tengo y encima se suma eso del deco no sé si se podrá negociar como lo que quieren es que te vallas con ellos pero ya solo con lo del teléfono me quedo donde estoy creo que si algún día me quiero ir de Vodafone me da que tendrá que ser moviestar

🗨️ 1
Jomainbe

Esperemos a ver cómo se desarrolla la venta de Vodafone a Zegona y qué nos supondrá a los usuarios. Yo espero que nos pasen a fibra en algún momento, aunque sea indirecta.