BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Oferta de Orange 20 Mb.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien me puede decir que tiene Jazztel para pagar 15€ mas que la oferta de Orange de 20 Mb que incluye 1000 minutos de llamadas internacionales y algunos canales de tv.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
valeron22

Muy simple, primero no es wanadoo y segundo Jazztel tiene linea de voz y orange utiliza VOIP personalmente prefiero jazztel porq me gusta escuchar la persona con la que hablo y tal, me gusta desconectar el router y seguir teniendo linea no se cosas asi sabes, ademas de q jazztel no tiene permanencia, un saludo.

por cierto la diferencia es de solo 8 euros porq los canales de orange(wanadoo) es la tdt y poco mas

zorroz

ese post estaria bien en tim jejeje, jazz tiene verguenza, lo que les falta a las demas

BocaDePez
BocaDePez

Como decía uno de bigotes: ¿Quien eres tú para decirme como gastarme mi dinero? Cada uno se gasta el dinero como,cuanto y donde quiere.

BocaDePez
BocaDePez

Pues como han dicho Orange es voip y eso es problemático porque no puedes conectar los telefonos a la roseta sino que tiene que estar el telefono principal conectado al router, si aun fuera voip como Tele2 no sería muy diferente a Jazztel pero como lo ha montado Orange no me gusta nada.
Además con Orange son 1000 minutos de llamadas nacionales, en Jazztel son 3000 o 5000, no recuerdo exactamente.
Creo que Orange tiene permanencia y Jazztel no

Y lo mas importante, Jazztel no es Orange. Jazztel antes daba miedo pero ahora ha mejorado muchisimo y Orange es un riesgo

kaus

Ojo a los problemas y dolores de cabeza que le va a dar la voip a orange en los proximos meses. Con tele2 ya funciona bastante mal y que los cortes de adsl te afecten a tener telefono es algo que hasta que no se pasa no se sabe lo que es. Yo no he tenido nunca tele2 (voip) pero un amigo si y me ha ido detallando su mal experiencia. La oferta seria muy buena, si no fuera por ese 'detalle'.

Bueno y que orange es la ex-wanadoo, con la que yo tengo pleitos de impagos falsos pendientes, pero eso ya es otro cantar.