BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Oferta en Orange

Rurounhi

Muy buenas, tengo adsl con orange desde hace muchos años ( el famoso todo en uno) y yo pago 35 leuros mas iva, total 41. Ahora en su web veo que vale 11.95 durante 9 meses y luego 15.95, y si eres cliente de orange 15.95 para toda la vida. Hay alguna manera de acogerse a esa oferta?

Porque claro, 11.95+15 de linea son: 27 euros, que con el iva son 29.16, doce euros menos al mes, que para ser esto, es dinero. Alguien ha conseguido un precio parecido? Gracias

Otra cosa, me voy a ir a vivir a un piso, puedo pedir un internet everywhere de esos para mi nuevo piso? Mas que nada para no pagar alli internet, solo lo necesitaría para cosas básicas, descargas y demás lo haria en casa de mis padres.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en un caso similar. Llevo años con Orange y soy titular de un móvil también Orange. Reiteradamente, a lo largo de meses, les he pedido el cambio pero no he conseguido nada. Me dicen que no tengo cobertura. Pero he comprobado que todos mis vecinos sí tienen y yo, mira qué casualidad, no tengo. Claro que ellos no son Orange y yo sí.

Harto ya decidí busca otro proveedor. Sólo entonces, cuando les llegó la petición de cambio, me llamaron para ofrecerme descuentos.

Ahora he vuelto a llamar al servicio de atención al cliente, me dicen que sí tengo cobertura pero que, para pasarme, tengo que causar baja y alta y me quedaré un número de días que no pueden precisar (y que pueden llegar a ser cuarenta) sin servicio.

Mira otras opciones porque, incluso con Telefónica (y ya es decir) te saldrá más barato si pasas el móvil y el ADSL.

Lo del Internet Everywere creo que la respuesta es sí y que puedes contratar por días o por meses. Esa puede ser la solución.

🗨️ 1
Rurounhi

Gracias compañero. Si la cuestión es que yo no me quiero cambiar, ya que con orange estoy bien. Lo que no me explico que yo llevando años pague 41 euros, y cualquier persona pague 30 porque sí.