Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Oferta de Orange

Bueno, lo primero comentar que a mi personalmente telefonica siempre me ha ido perfectamente. Tengo el trio, 3 Mb y ocasinalmente 4 PC's navegando/descargando simultaneamente. Acabo de recibir una llamada de Orange ofreciendo el "Trio" a 6 Mb por 32 euros al mes (cuota definitiva para siempre) y la verdad es que me ha hecho plantearmelo. Vivo muy cerca de la central de telefonica y me llega una señal muy limpia de ruidos. La verdad es que es tentador, con telefonica son 88 euros...
    Admito sugerencias ;-) Gracias y saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues tras varias conversaciones con la comercial de Orange y…

Pues tras varias conversaciones con la comercial de Orange y toda la información que he podido recabar sobre este ISP, aunque me cueste casi el doble (pago 88 euros por el trio), prefiero seguir en telefonica. Nunca y digo nunca, en mas de tres años (va para cuatro) no he tenido ningun problema, asi que aunque me tenga que rascar el bolsillo seguiré con TESA. Saludos-

• Cerrado

Ono e Imagenio estan muy por delante de las "nuevas"…

Ono e Imagenio estan muy por delante de las "nuevas" plataformas de orange, yacom o jazztel, aunque sea solo por el futbol y sus suculentas promociones. :-)

• Cerrado

Parece que te dan 4 megas más del precio oficial.…

Parece que te dan 4 megas más del precio oficial.

http://internet.orange.es/adsl_y_llamadas_y_tv/index.html

Y además, en Orange no te incluyen la cuota del fijo. Tendrás que seguir pagándole a Telefonica los 13,7€+IVA ...

Aun así sigue siendo mucho mejor que lo de telefónica.

• Cerrado

Precisamente eso es lo que me ha "escamado" que en la pagina…

Precisamente eso es lo que me ha "escamado" que en la pagina de Orange no viene nada a 6MB. Estoy con telefonica desde el 2004 y la relacion precio/calidad para mi, ha sido mas que aceptable. Como mañana me volverá a llamar la comercial, espero aclararlo todo.

• Cerrado

Yo personalmente no me fiaría de un comercial.. Sobretodo si…

Yo personalmente no me fiaría de un comercial.. Sobretodo si es de un callcenter extranjero (He visto mas engaños provenientes de comerciales de fuera...).

Si te mandaran un contrato con todo bien escrito, los 6 megas, mas la televión y demás... entonces si. Pero si no hay contrato de por medio, y es todo verbal, ¡no me fio un pelo!

Por cierto has visto que hay 2 tipos de TV no ? La básica y el TV-Pack ampliado que tiene un coste de 11€ más. No se si en esa oferta te lo habrán incluido.

Saludetes

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La TV de Orange no es la misma que la de Telefonica…

La TV de Orange no es la misma que la de Telefonica (Imagenio). No son los mismos canales, la de Orange tiene menos y peores. Míralos bien a ver si te gustan y si los ves atractivos contrata Orange.