BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Oferta orange

BocaDePez
BocaDePez

Me han llamado de orange que es mi oprador de movil , para ofrecerme 20mb+llamadas x 9,90€ durante un año, la comunicacion se corto pero esoy interesado en a oferta, en la web n aparece x el 1414 no me puedo contactar, como puedo acceder a esa oferta?estoy a unos 500m de la central, a cuanto sincronizare?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Estherilla

Uy chico, no sé. Parece todo muy tentador, ¿te imaginas tener 20 megas, y pagar sólo 10 euritos al mes? Es genial, PERO... si ya desde la llamada donde te comunican la oferta hay cortes, no quiero ni pensar cómo será luego el servicio. :-P

🗨️ 1
campi

No digas tonterias, que se corte una llamada no quiere decir nada, si yo fuera el no me lo pensaba.. es una gran oferta

BocaDePez
BocaDePez

no es que haya cortes, mi novia nose como pero corto la comunicacion con el otro telefono. es solo para los clientes de orange movil y que tengan cobertura para 20mb. he leido por ahi de otras personas que tambien se lo ofrecieron, aver si alguien sabe algo

BocaDePez
BocaDePez

primero enterate cuanto tiempo dura esa promo y el precio q queda despues :P

BocaDePez
BocaDePez

LO PONE ARRIBA, DURA UN AÑO Y LUEGO 20€

🗨️ 2
gothmog

¿Dónde lo pone?

Sinceramente, me parece una pasada de oferta un año a 9#8364; y luego (supongo) a precio normal, ¿son 30, no?

En cualquier caso, espero que tengas suerte y puedas localizar a quien te hizo esa fuerte. No veas cómo las pasé yo cuando me hicieron una oferta para que no me diera de baja. Dije que me lo pensaría y luego ya no localicé a quien me hizo la oferta, que por supuesto, ningún operador más me hizo, diciéndome que "no estaban autorizados a ofrecerme eso".

Aunque no te sincronice a 20 MB, es un ofertón.

🗨️ 1
jabov5

A mi me ofrecieron hace unos meses la posibilidad de contratar adsl 1mb mas llamadas nacionales por 10€ y lo contrate. Y efectivamente son 10€ durante un año, despues me dijeron que estuviera atento a nuevas ofertas.

Manute

caeros todos de la cama y despertar del sueño. a 9.95€ dan el mega, no los 20... seria el 1º caso, dudo que se de en españa

jabarracho

Efestivamente, por ese precio (10#8364;) tienes el adsl directo 1 mb + llamadas nacionales, promoción que tiene una duración de 1 año, al cumplir ese año el precio del producto pasa a ser de 20#8364;. El adsl 20mb + llamadas tiene un precio de 36#8364;, puede haber alguna promoción puntual en la que ofrezcan meses gratuítos o descuentos sobre ese precio, pero suelen ser de 3 meses. Si te interesa un producto de máxima velocidad y no tanto la voz podrías contratar el adsl 20 mb + llamadas en horario comercial, la conexión a internet sería gratuíta las 24h. pero las llamadas que estarían incluidas en el producto serían de 8 a 20h. este producto tiene un precio definitivo de 25#8364;.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola. A mi me llamaron, con esa misma oferta pero no 20 megas, 1 pq no tenía adsl con otra compañía. Lo he contratado, y como no me ha llegado el router me conecto a traves del 909 400 402, lo que no se si esa conexion es GRATIS???? porque yo segun me dijeron, aun estoy con telefónica hasta que ellos me avisen.Alguien me puede ayudar???

🗨️ 2
flapteam

Yo me conecté con ese número y es gratis.

isidro1915

si, ese es el nodo de acceso a tarifas planas 24 horas de orange y si, es gratis