BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

OFERTA ONO VODAFONE

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy cliente de ONO fibra y confirmo que Vodafone está haciendo ofertas conjuntas de móvil y fibra. Tenía el móvil con Simyo y me han ofrecido 50 mb de fibra con 200 minutos de movil y 1.1 gb de navegación por 49 € IVA y cuota de linea incluidos.

Cómo lo veis?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Soy cliente de Vodafone y de Ono (teléfono, internet 100 Mg y Tv. Extra) así que habiendo oído campanas, se me ocurrió llamar al servicio de atención al cliente de Vodafone (mejor que al de Ono que es un desastre) para preguntar sobre la oferta convergente por ser de ambas compañías ahora unificadas. El operador que me atiende me informa que no me pueden ofrecer descuento alguno pero sí la mejora en uno (sólo uno) de los servicios que tengo contratados sin modificar el precio que actualmente pago y sin compromiso de permanencia. Decido aceptar pasar de Tv. Extra a Total. Todo perfecto. Me asegura que el cambio se hace efectivo en ese momento y que en 3 ó 4 horas a lo sumo recibiré los nuevos canales.

Pasadas 24 horas y en vista de que sigo recibiendo los mismos canales de siempre vuelvo a llamar nuevamente a Vodafone y ahora se desdicen de lo dicho el día anterior, si quiero aceptar alguna mejora debo empezar por aceptar también un compromiso de permanencia y que de lo dicho ayer nada de nada.

Ante tales contradicciones me pongo en contacto con Ono y allí me dicen que de oferta convergente nada de nada, que si quiero mejorar cualquier servicio contratado debo pagar la diferencia.

No conforme con la pésima y contradictoria información, reclamo esta vez a Vodafone y solicito me faciliten una grabación de las conversaciones mantenidas y, asombrosamente me dice la operadora, y os juro que es cierto, que si quiero copia de las conversaciones mantenidas, cito textualmente, "tengo que solicitarlo a la Guardia Civil". ¡De traca!

Ando mirando a ver a donde me cambio y por ahora creo que Movistar lleva todas las papeletas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

a mi me llamó un operador Español de vodafone y no me puso ningun problema. Todo claro y sencillo. Te aplican el 30% de descuento en ONO y el 30% en vodafone que en mi caso por Internet 50 megas y móvil 200 minutos + 1.1 gb se queda en 49 con iva incluido. Sí que es cierto que te ponen compromiso de permanencia para la parte de ONO, pero es que me da igual, la permanencia si la rompes y no pagas no pasa nada, te mandan cartas de abogados que si vas a la carcel y bla, bla, bla y no pasa absolutamente nada. Yo he roto permanencias de Movistar, de Orange y de ONO hace años y luego ni he tenido problemas para volver a ONO ni nadie me ha dicho nada, eso sí, según sus cartas deberían haberme demandado ya 20 veces :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

el dia que te vayas a comprar un piso, o un coche y salga tu nombre en un fichero de morosos vas y lo cascas

BocaDePez
BocaDePez

Bocas los estafadores sois la gentuza q vais de listos muertos de hambre

BocaDePez
BocaDePez

Creo que te has equivocado de compania. Vodafone es un desastre.

BocaDePez
BocaDePez

Te aplican un 30% de descuento en cada servicio, internet Ono y móvil Vodafone, con permanencia de un año en Ono.

jito90

yo he llamado a ono y me han dicho que llame al 800400868, llamo y sale una locución que solo atienden de lunes a viernes de 8 a 21.

Llamo a vodafone y me dicen que llame al 607100400 y mas de lo mismo que hoy no atienden

Probaré mañana haber si con suerte me dicen que si me lo pueden poner manteniendome el 50% de descuento en lineas de móvil que tengo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

soy naran90 resulta que llamo hoy y el movil me ofrece subirme un gb mas con la red xl por 15€ mas y en ono me ofrece lo mismo que tengo por 6€ mas jajaja porque llevo unos meses en ono y todavia tengo el descuento de bienvenida así que de nada me vale la oferta

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

24 años, quien los pillara...

🗨️ 1
jito90

Seguro que tu ya los has disfrutado así que no te quejes jejeje

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!

A mi la verdad es que no me parece muy atractivo el descuento que ofrecen. He preguntado en dos tiendas, en una de ellas el chico omitió informarme de que la TV esencial era gratis sólo el primer año para los que tienen fibra 50Mb y además te obligan a coger un terminal para enchufarte dos años de permanencia. Obviamente te dicen "te damos un móvil gratis!" que es un truño y si les dices que no necesitas móvil (por el que supongo que te meten la permanencia, porque en la web de neeo vi que esta oferta no conllevaba permanencias) te dicen que no, que el móvil viene con la oferta. Si no fuera por la permanencia sí que me lo hubiera planteado porque haciendo cálculos me sale más barato que lo que tengo ahora con ONO.

Creéis que los de ONO en bajas siguen haciendo descuentos para que no te des de baja los servicios contratados con ellos? O como son de Vodafone ya no lo van a hacer?

🗨️ 11
yomimmo

No estas obligado a coger un terminal, y si no lo haces no hay permanencia en Vodafone, solo los habituales 12 meses en Ono.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Claro eso pensaba yo...pero hoy me han vuelto a confirmar que el terminal lo tengo que coger si o si porque te lo dan gratis (ejemplo: galaxy trend plus). Y le dije que no quería pero me contestó que esa era la oferta y que venía con terminal y 2 años permanencia...U.U

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Te aseguro que no. Yo me he acojido a la oferta de 50M con Ono y Red L con Vodafone, 30% de descuento en cada uno y sin terminal, quedándome sólo una permanencia de 12 mese con Ono.

Un saludo

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

lo q tenia antes con ONO, 50 megas + linea fija + dos lineas moviles de ono una de 200 minutos + 300 megas y otra ilimitada + 1 giga de internet, todo por 67€. ahora tras decirle que no queria las lineas moviles tras la subida de prectio tengo: 50 megas + linea fija + 1 linea de movil de 200 minutos + 300 megas todo por 42€. y la otra linea me la han pasado a vodafone con 200 minutos + 1.1 gigas por 15.40€ para toda la vida sin permanencia en vodafone.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No es muy buena oferta, pagas la tarifa oficial de las dos compañías,sin nningún tipo de descuento. La verdad que de momento es un poco caótico el estar con las dos compañias

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pagas la tarifa oficial de las dos compañías con un 30% de descuento en cada una.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Solo te hacen el descuento del 30% en las dos compañias, si tldas las tarifas de moviles estan en vodafone, no puedes tener unas en ono y otras en vodafone. Ademas si le cobran 42, le estan cobrando el tarifario ono

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola yo apenas inicio el contrato y ya estoy decepcionada, cuando me ofrecieron el producto me dijeron que se habian unido ONO Y vodafone. la vendedora me ofrecio unas cosas y luego me entere de cosas contrarias, me dijo que no habia permanencia en el internet y me podia dar de baja cuando quisiera, solo me obligaba el año con el movil, cuando manifeste mi inconformidad me dijeron estaba obligada a permanencia por que habia tomado la tarifa smart. Ahora llamo a vodafone y me entero que la linea fija es con ono y aun espero el terminal que correspondea vodafone y como no tengo numero de tarjeta pues no puedo averiguar nada por que vodafone me pide el numero de linea. Esto no me lo explicaron. Asi es que te dejen todo clarito antes de firmar. invierte tiempo averiguando en todas las compañias de las prisas solo queda sin sabores

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En principio en un año con ono, y si pillas terminal 18 con tarifa vodafone, y 24 con el movil.

Pero vamos que cada tienda o departamento de ono y vodafone dicen una cosa.

No saben ni ellos lo que quieren

BocaDePez
BocaDePez

Cada uno dice una cosa...hacen lo que les da la gana por eso hay que preguntar en varios sitios o llamar varias veces para que os oferten lo que toca. El otro día volví a acercarme a la misma tienda donde me decían que el terminal me lo tenía que llevar si o si, y cuando le dije que estuve informándome y que no podían obligarte a eso, cambió enseguida y me dijo que ahora sí que se podía hacer pero pagando 20€ gastos de gestión SIM y de esa forma no me aplicaban ninguna permanencia, un poco cara me parece la SIM... Por lo demás me comentó lo mismo que podéis encontrar en Internet. La oferta está clara...30% en factura ONO si tienes fibra con ellos y 30% en factura vodafone si tienes la línea con ellos, todo eso bajo el mismo titular.

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy cliente Ono con mas de 10 años.

Yo tambien voy superliado con lo que me dice tanto Ono con Vodafone

Ono me daba tras visitar su tienda Tf+50mb+2 Lineas Movil Vodafone SmartS (200min/800mb), Red(Ilimitadas/12G) todo por 66,80€ iva incluido

Hoy Lo mismo pero en tienda Vodafone, metiendome obligado 2 terminales (Sony Experia M)+permanencia 24meses+Yomvi 2 años todo por 81€ iva incluido

No se a quien creer, el de Vodafone me ha intentado colar los terminales para fijarme la permanencia, ya le he dicho que ni queria moviles ni el yomvi, me ha comentado (claro tirando para su parte) que no haga caso a los de ono, que ellos son los buenos porque han comprado Ono y van a cerrar todas las tiendas, que los que atienden no tienen ni idea.

No se que hacer, los 81€ los veo fuera de mi presupuesto y paso de 2 años de permanencia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Incierto.No te pueden obligar a seleccionar terminales.Exclusivamente si los quieres tu si te asocian la permanencia de 24 meses sino te cobran la gestion de la tarjeta sim (20 eur) y libre de permanencia.

Yo llevo un mes, 4 intentos de portar la linea a Vodafone y la cancelan sin avisar.Hoy me llamo ONO y no tienen caluficativos para Vodafone.

Pasa de todo......q lo solventen ellos.No contrates con permanencia nada y cuando te llamen haz lo que yo....buenas tardes sepa usted que estoy grabando la llamada para tener constancia de vuestra ineptitud.....no sabran que hacer ni que ofertar ni colgaran....

Se va a liar una buena...no saben nada....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes razón, no pueden hacerlo pero lo intentan porque te dicen que esa es la oferta y si te lo crees eso que se llevan, yo no contraté porque me parecía raro y volví al cabo de unos días mostrándole que sabía perfectamente cual era la oferta y que no me podían engañar y sólo entonces me comentó lo de la gestión sim 20€ y sin permanencia...así son de descarados.

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que tienen un lío impresionante. A mi me "replicarón" el precio y las condiciones de Movistar Fusión. 100Mb, TV total tivo, fijo en Ono y la tarifa Red M en Vodafone con Canal + futbol por 74€.

Me llamarón el día siguiente de Vodafone para tramitar la portabilidad. Cuando finalmente me hacen la portabilidad no me habían enviado la SIM, me dejarón sin teléfono, el servicio de atención al cliente de Vodafone (tanto el 1444 como el 607123000) pasaba de mi olimpicamente. Finalmente uno de facebook de vodafone me dijo que para tener línea rápidamente que comprara yo la SIM en una tienda y que ellos me reembolsarían el dinero. Lo hice y cuando llamé para reclamar el dinero me dijerón que nones.

Como no tenía permanencia, al día siguiente pedí la portabilidad de vuelta a mi anterior operador. Y entonces ya sí que los de Vodafone todo amabilidad y disculpas.

Yo creo que todavía no tienen los sistemas de contratación entre las dos empresas conjuntados y como contrates algo con ellos pues te puede pasar cualquier cosa. Y por supuesto, el año que vienen con todo a MOvistar porque ahora tengo un año de permanencia con Ono.

BocaDePez
BocaDePez

A mi el chico de la tienda me comentó que los que tengan fibra con ONO y línea con vodafone nunca van a tener una sola factura porque supuestamente aunque ONO pertenezca a vodafone siguen siendo dos empresas distintas y cada una funciona de una manera y me puso el ejemplo del grupo volkswagen que es propietario de varias marcas y sin embargo cada una tiene sus ofertas y sus cosas jaja. Así que el lío lo van a tener durante mucho tiempo...nos van a volver locos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no tengo fuerzas ni pa redactar el caso.Desde 27/08 esperando que se porte la linea movil a vodafone y la fibra 20 ya descontada.Ahora quieren subirme el importe.Y una leche.Que hice?

Burofax a vodafone y burofax a ono.O me respetan los 36,95 (fibra 20 y base s grabado 4 veces ) o denuncia a usuarios y telecomunicaciones y donde corresponda.Porto a jazztel fibra y no pago ni la penalización de ono hasta q una resolución judicial lobindique.Ya los acojoné.A esperar las consecuencias de los burofax ! Ademas los tengo grabados por cada llamada.No tienen mas eggs que respetarme lo que contraté.De locos!!!! De locos!!!!!! Unamosnos.Un grupo wassap para acabar y movernos conjuntamente!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lamentablemente es casi seguro que te costara mas esfuerzo a ti demostrar que te han engañado que a ellos meterte en una lista de morosos.

Suerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Guau.....Eureka! Todo solventado despues de 1 mes.En 48 horas tras exponer reclamación ya dispongo de lo contratado.Vodafone me hizo llegar la sim sin permanencia,sin terminal y con 30% dto en oferta conjunta con ono y su 30%. Todo gestionado.Pedid por cauces legales y reclamaciones lo que contratasteis y asi se debe cumplir.
Espero tengais suerte!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Me sigue sin quedar claro como acogerme a dicha oferta. Actualmente tengo 50 MB y teléfono fijo con ONO pagando 48€. El móvil lo tengo con otra operadora. Cual es el procedimiento para poder tener un 30% en cada una de las facturas?

Un saludo.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Estamos igual, esto tendria que ser automatico, pero claro tienes que reclamar el descuento, para que te den la chapa con mas productos y al final ni descuento ni nada como si lo viera

BocaDePez
BocaDePez

Muy fácil.

Llama a Vodafone, para hacer la portabilidad del móvil que tienes con otra operadora.

Una vez que tengas hecha la portabilidad, llama al ---, para que te hagan el descuento del 30 %, tanto en ONO como en el servicio contratado con Vodafone.

¡¡SUERTE!!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

llamar a donde? --- ?

🗨️ 4
superllo

Lo he borrado porque era un número particular de alguien de Jazztel.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

ES MENTIRA....

BocaDePez
BocaDePez

eureka! Todo solventado despues de 1 mes.En 48 horas tras exponer reclamación ya dispongo de lo contratado.Vodafone me hizo llegar la sim sin permanencia,sin terminal y con 30% dto en oferta conjunta con ono y su 30%. Todo gestionado.Pedid por cauces legales y reclamaciones lo que contratasteis y asi se debe cumplir.
Espero tengais suerte!!!

BocaDePez
BocaDePez

yo me he acogido a la oferta, 30% en cada factura, en total pago 49 euros, antes pagaba 48, vamos que no noto el descuento economico, pero sí tengo más megas, minutos y fibra optica.mañana me llaman se supone para el contrato, lo he hecho por telefono, es fiable??lo habeis hecho alguno por telefono?

no se si fiarme, en tienda me parece mas seguro.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, yo puse un comentario hace unos días porque ONO-Vodafone me hizo una oferta "convergente" replicando la de Movistar Fusión (televisión total con TIVO, internet 50 MB+50MB, fijo más Canal+LIga) por 53 €/mes IVA incluido y Vodafone por 22 €/mes llamadas ilimitadas y 2 GB de datos.

En mi anterior comentario decía que Vodafone me había dejado sin teléfono ya que no me había enviado la SIM, y al hablar después con su servicio de reclamaciones no sabían quien me había hecho el contrato porque me decían que era imposible darme esa oferta haciendo portabilidad desde otro operador.

Pues ahora, al llegarme la factura de ONO, me dicen que 53€/mes sin IVA que nones, que con IVA. Les he puesto la reclamación, y se ratifican en querer cobrarme el IVA. Así que acabo de poner ya reclamación ante el Ministerio de Industría pidiendo la rescisión del contrato sin ninguna penalización económica (me pusieron un año de permanencia en ONO).

Lo que dije en el anterior comentario, actualmente ONO-Vodafone es un completo lío en el que te puede pasar cualquier cosa (por supuesto en contra del usuario). Si no me permiten rescindir el contrato, pagaré los 90€ y me largaré a Movistar de todas formas.

BocaDePez
BocaDePez

Tras llamar a ono para reclamar el precio de mi conexión, éstos me han ofrecido rebajar el precio hasta los 29.90 euros + iva y aumentando la velocidad a 50/5 mb. He de decir que no tengo teléfono fijo.

Con lo de la oferta de ono y vodafone del 30% en ambas facturas... si lo aplicara...¿perdería el precio que tengo con ono ahora de 29.90 euros + iva? A ver si por buscar el descuento conjunto, pierdo por otro lado los 29.90 de ono por los 50 megas "para siempre"

No se si esto lo leerá algún empleado de la compañía que sepa esto a ciencia cierta, pero sería de ayuda. Gracias!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo peor que te puede pasar es que te lo pongan a 33,80 pero con fijo y 60 minutos en llamadas a móvil, que es el precio de tarifa con el descuento del 30%.

BocaDePez
BocaDePez

Pobre en contacto con ellos atreves de Twitter

BocaDePez
BocaDePez

Lo mio ha sido surrealista. Os cuento la secuencia

25 de septiembre me llaman con la siguiente introducción: ¿Te gustaría pagar en tu línea de ONO 50 céntimos menos de lo que pagas y además tener línea móvil con llamadas ilimitadas y 2 gigas?. Le digo que se explique y me dice que pagaría dos facturas. Una de Ono por 33,80 y otra de vodafone por 22,40 + 20 euros por un terminal xperia z2 que yo solicito. Accedo a la portabilidad desde movistar y hago un cambio de titularidad hacia mi mujer, que es la titular de la línea ONO. Se hace la grabación por dos veces (la primera fue errónea por transcripción de un apellido) y se me asegura que entre 3 y 10 días se hará la portabilidad.

El 28 llamo al 1444 y no me encuentran a mi ni a mi mujer. Pasando por distintos departamentos me aseguran que finalmente que sí consta el pedido y que pondrán una nota para agilizar la portabilidad. El 30 vuelvo a llamar y tras la misma odisea y vaivenes de departamentos, aseguran que volverán a poner la nota para que la portabilidad se agilice. El día 3 de octubre recibo por la mañana el terminal solicitado y la tarjeta SIM, aunque de la portabilidad nada de nada. Además, el terminal viene defectuoso por el sonido (suena como un altavoz cascado). Vuelvo a la odisea. Me dicen que no puedo solicitar el cambio del terminal hasta que no se produzca la portabilidad. Me indican por teléfono que la portabilidad se hará entre el lunes 6 y martes 7 de octubre. El lunes 6 recibo en mi domicilio un segundo terminal que por supuesto no acepto y se lo lleva el mensajero. El día 7 vuelvo a llamar y !!!sorpresa!!!. Tras la excursión por distintos departamentos me aseguran que la portabilidad no ha sido solicitada y que el contrato ha caducado por lo que si estoy interesado tengo que volver a contratar. ¿Es de alucine o no?. El móvil vienen a recogerlo supuestamente mañana jueves.

No acaba aquí. Intento hacer la contratación en tienda, y me aseguran que no pueden aplicarme la misma tarifa, porque el 30% que me aplicaban en la contratación online era sobre la tarifa aplicable a nuevos clientes de fibra, y como yo ya la tengo, se me debe aplicar el 30 % sobre lo que ahora mismo pago. De esa forma, la factura de ONO se quedaría en 39,72 euros. No obstante, las chicas de la tienda han quedado en consultar si pueden mantenerme la oferta hecha online, comprendiendo mi indignación. Por cierto ¿desde cuando un negocio trata mejor a los cliente nuevos que a los fieles que llevan años en la compañía? Al final espero tener suerte y aunque no soy religioso, me encomiendo a todos los santos. ¿Es para pensárselo?

🗨️ 1
superllo
1

Por cierto ¿desde cuando un negocio trata mejor a los cliente nuevos que a los fieles que llevan años en la compañía?

Tú debes ser nuevo por aquí...

salascortes

Pues es excesivamente caro. Tú mism@

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy cliente de ono y me llamaron para hacerme la oferta conjunta vodafone-ono que consite en el 30% en la factura ono y 30% en vodafone.

Actualmente estaba pagando 48€ por 50Mb telefono y tv, me ofrecen que voy a pagar 51€ por mi paquete Ono y dos lineas de movil. Al pasarme las facturas me hacen el 30% en las lieas de movil pero en la de Ono no, llamo a Ono y les comunico que no me habian hecho el 30% de la factura de mi paquete Ono, me dicen que tengo una oferta activada y que si solicito el 30% de la oferta se me quedaria en 47€ y tendria un año de permanencia con lo cual el paquete vodafone-Ono asciende a unos 66€, 15€ mas de lo que me habian dicho al proponerme esta oferta .

ESTAFA O INCOMPETITIVIDAD

🗨️ 4
superllo

"Incompetitividad", me gusta esa palabra. Mañana la repetiré donde quiera que vaya... "incompetitividad"... sí... sí...

BocaDePez
BocaDePez

es una estafa, desde que entro vodafone, yo mañana voy a poner una denuncia.

BocaDePez
BocaDePez

Estafa, hamijo. Denuncia en Consumo y en Industria.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a mi me presionaron hasta que me ofrecieron 50 megas de bajada 5 de subida tv 3 meses gratis. 35,05 sin permanencia y si quiero quedarme la tv para siempre por 10€. El martes 26 de julio de 2016 . Ante tal oferta rompí mi contrato con Movistar. Hago contrato con Vodafone Ono. Me programan que venga el técnico el lunes a las 12 de la mañana. Y les dejo muy claro. Que no se va a instalar nada hasta que no tenga una copia del contrato. Me dicen que 24 horas. Eso el martes ayer viernes estuve horas al teléfono con ellos. Mi contrato se ha volatilizado. No aparezco en su base de datos. Pero sus agentes me han seguido llamando para ofrecerme otras ofertas más caras. Me preocupan mis datos bancarios. Espero no tener problemas con ellos. Los busqué en Twitter y junto con la ocu lo he publicado. La desvergüenza es total de esta compañía. Me habían avisado conocidos que tuviera cuidado. Que te ofrecen una cosa y luego te cobran otra. No lo me lo he creído. Hasta ver que me han engañado con tanto descarto. He cocido esta página y la he publicada en Twitter. Para que lo que se dice de esta compañía no quede como una leyenda urbana. Y que la gente tenga muy encuentra. Que Ono ya no es la compañía auténtica que era. Que ahora está corrompida por Vodafone. Que no cambia.

BocaDePez
BocaDePez

hola: soy cliente de ono desde marzo 2001 estoy contento tengo telefono, 20mb tv extra tivo y movil 500.-500mb pero me tocara cambiar a movistar solo por el canal moto gp porque ono y vodafone no se ponen las pilas

BocaDePez
BocaDePez

Es seguro que al coger la oferta conjunta vodafone-ono te añaden un año más de permanencia en la línea de fibra de ono?? Si es así, como que paso, dos horas con el comercial de vodafone y no me ha dicho nada de permanencia...

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy cliente ono con fijo, 100 mb y tv y x otro lado tengo movil vodafone. Por el paquete ono estaba pagando 43€ y x mi linea vodafone con 150 minutos y 1 gb 37€. A mi me hsn ofertado subirme de 100 mb a 200 x 2 euros más con compromiso de 12 meses y cambiarme la tarifa de movil a llamadas ilimitadas y 2.5 gb x 22,40€ sin compromiso de permanencia. Lo he confirmado con Vodafone y me han confirmado la oferta asik yo feliz con mis descuentos!

🗨️ 2
superllo

Es que 37 euros por 150 minutos y 1 giga es precio de hace cinco años.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy cliente de Ono-fibra y tengo la línea de móvil gratuita y el fijo. Me llaman y me ofrecen ellos una segunda línea totalmente gratuita de móvil que contrato con toda la parafrenalia de respuestas al teléfono y acabamos con la indicación de que ya está contratado y recibiré en breve la tarjeta del nuevo nº de móvil. Pasa el tiempo y no recibo nada por lo que llamo a los diferentes teléfonos que me van facilitando o pasando de uno a otro. LLamo una segunda vez y erre que erre hasta que doy con un empleado que me dice que aparece en Abril, creo, una nota de "cliente compartido" Mi mujer es cliente de Vodafone. Ni siquiera se molestan en avisarme que no espere ningúna línea nueva. Les pregunto por los teléfonos para dar de baja La Fibra -el fijo y 3 móviles y eso sí que me lo facilitan muy amablemente a la primera. Deben tener muy por la mano las peticiones de cancelación de clientes. Por algo Vodafone está en números rojos en el íultimo año. Impresentables.

BocaDePez
BocaDePez
-4

Hola sabéis que Ono solamente tiene fibra óptica en algunos tramos ..

Yo trabajo en Ono supervisando los enlaces y los trocales y os digo que de fibra muy poca , solamente de provincia a provincia es decir de Madrid a alcobendas , Madrid a Getafe luego dentro de la cuidad va coaxiales RG 11 ampliador a ampliador y a los spliter que están en los portales de los edificios desde ahí un coaxial RG 45 hasta el router de tu casa y con un spliter al deco ..

Sin embargo telefonica España demandó este año a Ono y vodafone por la falsa publicidad ..

Los únicos que ofrecen fibra hasta tu casa es Movistar , jazz tel y no me recuerdo pero habrá otra mas .. Pero no Ono ni vodafone

Vodafone compro Ono y a demandado los ex dueños por eso por la falta de fibra en su red ..

Nos engañan siempre ..

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
0

Cuanta chorrada junta hay que leer.

BocaDePez
BocaDePez
2

Buen chiste.

La fibra llega mucho mas cerca de casa de lo que tu dices, confundes cable con adsl.

Telefónica lo denuncio, pero perdió, por algo sera.

Y la denuncia a los directivos de ono, es por no declarar iva en compra de minutos.

Vamos que no das una.

superllo

Vodafone sí tiene FTTH junto a Orange. Del resto... mejor no hablamos...

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ofrecieron Vodafone One 30M con terminal gratis y, al final de la contratación, me dicen que no tienen terminales de los que regalan en stock. De esto hace 10 días. Pese a llamar y poner reclamaciones nadie sabe contestarme, por lo que creo que los 3 terminales que ofrecen son de gancho. Ono era fantástico en mi caso, pero Vodafone es un auténtico timo. Me voy a otra compañía.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha ocurrido igual, me ofrecian un alcatel o el vodafone one, ya que el huawei se habia agotado. Pero por casualidad me rechazaron la portabilidad porque no quedaban terminales, y esto fue ono.

BocaDePez
BocaDePez

Me llevan de un lado a otro por tratar de rebajar mi tarifa de mobil quisiera saber porque, solo de mobil

BocaDePez
BocaDePez

Yo me apunte a la oferta de 30 mg+telefono+movil por 39 euros iva+ impuestos incluidos, el primer año. Mi primera factura es de 58.94 euros.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

8-O

Conceptos que te cobran? Por qué son 20 pavos más?

BocaDePez
BocaDePez
-1

ni se te ocurra ,son unos estafadores,yo el viernes les he puesto una denuncia.....lee en los foros.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Confirmo que vodafone no cumple 90 % de todo lo que te canta en propaganda. Estoy muy decepcionado con servicios de vodafone y en diciembre hare portabilidad a otra compañia. Atencion de clientes en vodafone es pesima. Alejandro, Valencia.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, pues puede ser una estafa pues yo me acoji a una oferta de 3 meses a 37,60 con iva tres meses y me han facturado 57,61 euro.Como les he pagado los 37,60 me han dejado sin liñas, vamos q me han cortado todos los servi

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo contrate el adsl que me dijeron 50 megas por 37.05 y ahora me entero que me llegan 6 megas y los llamo y pasan de mi o se rien de mi

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no hay o no existe en toda espana adsl de 50 megas

BocaDePez
BocaDePez
-1

yo de ti no aria caso son unos estafadores

BocaDePez
BocaDePez

Mal te pediran permanencia . A los dos meses te subirán y terminaras pagando 63 euros y mas . Si te das de baja te pediran 32 e por cortar la fibra. Son un atajo de estafadores. Yo tuve un contrato de 12 meses a lo primero pagas un mes por adelantado y cuando finalizas te reclaman el corte de la fibra. Suelen hacer incumplimiento de contrato.

BocaDePez
BocaDePez

OJO, te cobran lo que quieren...

A mi me ofertaron 32,60 euros mes 30 megas telf, internet y movil...en marzo

Mi 1 factura abril fue de 64 euros...un mes y una semana... q al parecer segun.me dicen me han cobrado a 19,99 por la semana...

Tras mucho reclamar... reconocieron q habia un error que supuestamente corregian en la siguiente factura

En la siguiente factura cobraron 35 euros... volvi a quejarme... ya q a mi no me cuadran los numeros...

llevo pagado por dos meses 99 euros...

Ahora en abril ha subido... la cuota a 44...me han quitado el identificador de llamadas y aun espero la diferencia

He perdido mas tiempo en reclamaciones... y muuy harta...hartisima

No se lo recomiendo a NADIE

BocaDePez
BocaDePez

Es falso. A mí me engañaron en enero de 2016 y me están cobrando mucho más al mes de que me dijeron en la oferta. No se os ocurra contratar nada a través de Internet con estos estafadores.

Hay 1 páginas posteriores con más temas