BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Oferta de ONO de televisión por 2€ más

romanno

Wenas, pues quería saber si ha alguien le han hecho esta oferta, tengo internet(los tres cutremegas) y telefono y a mi padre le han dicho que le ponen la televisión lo básico por 2€ más asi que ha aceptado, pero lo que me pregunto es si esta oferta tiene el problema de la del pack 3d que tienes que estar un año entero y no te cambian la conexión de internet aunque haya ofertas nuevas(por si les da por dar por lo menos 6mg/512, lo minimo de jazztel).
A ver si alguien me puede aclarar la duda y le han hecho la misma oferta.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

me hicieron la misma oferta a mi en junio, y les dije q no q ONO es muy caro con telefono e internet.

a ve si me hacen caso y bajan los malditos precios!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me están ofertando ahora por 2 eurinos más al mes el ponerme de analogico a digital y regalame el cablemodem gratis. Ç¿buena oferta?

Imra

Cada vez que contratas un nuevo servicio te renuevan el contrato de permanencia. Y lo de los cambios en las ofertas de ONO, sólo diré: "No le pidais peras al olmo"

romanno

vamos que si sacan por alguna casualidad muy infima 6 mg con mas subida me quedo con 4mg y no me actualizan?

🗨️ 1
ALONSO

No creo porque a los que tenían el pack 3d de las pasadas navidades le subieron de 600 a 3 megas.

Cimmerio

Serán 2 € + el alquiler del descodificador ¿No?

Saludos.

🗨️ 1
bumper

ja ja ja, eso no se lo han dicho.

romanno

pues no son 2€ por todo, bumper

🗨️ 5
bumper

¿Pero te lo han dicho que el precio del alquiler del deco va incluido en ese precio final?

🗨️ 4
ZOTON

El deco va aparte siempre: os ke te van a regalar un aparato ke vale una pasta considerable?

🗨️ 3
rafigna

No tiene por que. Yo tengo una promocion 3D de finales del año pasado en la que no pago alkiler del deco. Todo por 49.95

🗨️ 2
ZOTON
🗨️ 1
rafigna
BocaDePez
BocaDePez

Esta gente no habla nunca claro. Es la empresa de las verdades a medias.

saludos.

Motherland

A eso tienes que sumarle el arquiler del deco y por supuesto el IVA correspondiente. La factura te queda así

49,95 + 6,49 = 56.44 * 1.16 = 65,47 € (IVA INC) sin las llamadas.

Ya que si solo tienes teléfono e internet es

43,80 * 1.16 = 50.80 € (IVA INC)

Veras las condiciones en * en www.ono.es

Lo siento pero no te han dicho toda la verdad.....

🗨️ 10
heffeque

claro... se fía de lo que dicen los comerciales... esos son unos chupasangres, te mienten todo lo que pueden y más.

🗨️ 8
Imra

es su trabajo.

🗨️ 7
heffeque

Lo "bonito" sería vender sin mentir al cliente. Pero claro, con las caca de ofertas de Ono es imposible no mentir para vender algo.

🗨️ 6
Imra
🗨️ 5
heffeque
🗨️ 4
Imra
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Imra
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Merece la pena kitarse la TV y pagar solo tfono e internet?, es que me lo estoy pensando, es que son solo 15 eurillos...

No sé no sé, la tv no la veo mucho pero si la kito solo vería la prime, la dos, a3, t5 y c+, que panorama....

calabrote22

todos los comerciales mienten la mayoria de las veces..sea para no perder al cliente o para convencerle que sede de alta.......eso pasa en timo en jazztel en ya.com en todo.......
pero estaria bien que ono pusiera mucho mas subida...... a lo mejor un poco mas a delante......a lo mejor ahora con el tema de la compra de auna creo que es......ahora pondran mejores ofertas

🗨️ 1
johel

Los comerciales no siempre mienten, lo q pasa en el 90% d los casos es q sus jefes les han pasado la mitad d la informacion.
La nueva-vieja politica de empresa tal que asi "dale a tu empleado la mitad d la informacion, q si el no la sabe, el cliente no la va a averiguar".
Antes era algo malo para las empresas tner empleados desinformados, no se en q punto hemos comenzado el retorno a principios d la revolucion industrial. k triste.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo contratado television e internet + los 3 euritos de la garantia del modem. Me gustaria que me dierais vuestra opinion si merece la pena poner el pack 3d y quitar la garantia del modem (me supondria unos 6 euros de mas). Es que viendo como esta el panorama de cambio de velocidades en otras compañias y la llegada de la television de la adsl, me daria miedo atarme un años con los de Ono. ¿Ke hariais?. Un abrazo a todos.

🗨️ 1
Motherland

Yo quite eso de la garantía del Modem, porque sinceramente, si se me estropea el modem, como no me den otro nuevo, me voy a otra compañía, o me doy de baja y luego de alta, haber que le interesa mas. De todas formas yo he estado 3 años sin la garantía, y gracias a dios no he tenido problemas.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe que hay que pagar si te das de baja del pack 3D de ono antes del año? Gracias

🗨️ 2
ALONSO

8,90€+I.V.A x los meses que hayas estado acogido a la promoción.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

A ver señores, 2 euros mas + 6,49 de alquiler x el 16% de iva , son 9.84 y no 15 como garrulean por ahi arriba