Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 1 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

oferta de ono oO

ola buenas, hace poco me han llamado de ono ofreciendome descarga 6 megas y telefono o television por el mismo precio. actualmente tengo 1mega y 512 de subida, esta linea me la dieron cuando llame quejando, por la antigua linea de 3/150 que iba como el culo, de lo mal que me iba el emule y cuando dije que iba, me ofrecieron 1/512 y hasta el dia de hoy no he tenido ninguna queja escepto los dias esos que va petao ono, y hay un ping terrible o las caidas, pero aparte de eso estoy contento.

cuando estaba hablado con la chica de ono, le pregunte por la velocidad de subida que iba a tener, me dijo, cosa que me parece muy rara, que iba a tner 6megas/400kbs de subida, mas la television, y por el mismo precio lo que pago ahora con iva se me quedan en 44 euros. llevo en ono unos 4-5 años, y no me fio un pelo de ellos, y como no me queda mas remedio que ser de ono o telefonica, por la zona en la que vivo, no quiero hacer un cambio y que vaya a peor.

vosotros que opinais de lo que me han ofrecido?¿ un saludo

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

6mb la subida es siempre de 300kb, excepto en una opcion de…

6mb la subida es siempre de 300kb, excepto en una opcion de empresas que es 600kb de subida. Asi que cuidado con esa oferta, el resto de la oferta la veo acorde con lo que ofrecen