Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

La "oferta" para los de ONO-MADRID

Hoy me han llamado de ONO, diciendome que ya somos de ONO y para celebrar la integracion en ONO, nos daran 2 meses con los canales abiertos: 4 adultos y 4 de niños ( creo que son los de showextreme, MGM, canal disney etc...), eso si, tras pasar 2 meses, tengo que llamar para que me vuelvan a cerrar los canales o me toca pagar.. algo, es algo, pero a mi me interesa mas lo de internet y me ha dicho que hasta principio de enero que es cuando le pasan "la hoja de promociones" que no sabremos nada... creen que con esto, nos tendran contentos.. infelices..

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

...no te han informado bien...la promocion son 2 meses gratis…

...no te han informado bien...la promocion son 2 meses gratis en el paquete Gran cine + Disney con compromiso de permanencia del paquete de 1 año. Penalizacion x baja anticipada 20€urop€os 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Joder, muchas gracias por la informacion.. Les he llamado y…

Joder, muchas gracias por la informacion.. Les he llamado y me lo han confirmado... y yo les le decia: pero leñe, si tu compañera no me dijo NADA de los 20 euros de baja si yo veo poco la tele,uso mas internet, como narices me iba a interesar eso????...
        Desde luego son un tajo de cabrones, bien empiezo el año, la primera llamada a ONO y es para cagarme en ellos.. Se lo he dicho: Entonces, si hablais con un usuario mayor o que no sabe de que va el asunto, le endosais un producto asi por el morro.. sin decir lo de la baja... Cada dia pierdo mas la ilusion de seguir con ONO...