Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Oferta de ono al hacer una reclamacion

Hola,

Hace un semana puse una reclamación y quedaron en que me llamarian.Hoy he llamado yo para ver con estaba lo de la reclamación y directamente me han hecho una oferta de 45mb/2mb más un bono de 30 min a moviles por 46.90€.Yo le dicho si había alguna oferta con los 50mb/5mb pero me ha dicho que actualmente no.Alguien a sacado los 65mb/5mb por 46.90€?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias,como he llamado hoy. Espere un par de semanas y…

Gracias,como he llamado hoy. Espere un par de semanas y volvere a llamar a ver que me ofrecen

• BocaDePez BocaDePez
      6

A mi no me han ofertado nada de los 50/5mb, es más, me han…

A mi no me han ofertado nada de los 50/5mb, es más, me han dicho que actualmente no tenian ninguna oferta con los 50/5mb.Tendré que volver a llamar

• Las promociones que ofrecen en Bajas, van por temporadas.…

Las promociones que ofrecen en Bajas, van por temporadas. Cada 2-4 semanas van sacando ofertas distintas.

Si no te gusta lo que ofrecen, pues vuelves a llamarles en un par de semanas, y listo.

Puedes pasar de una promoción a otra (incluso estando en permanencia), pero te pueden dejar 1 mes sin promoción, por el cambio, así que, ojo con saltar demasiado de una promoción a otra.

• Por 46'90 no, pero por 48€+IVA, tengo los 65/5M. de por vida,…

Por 46'90 no, pero por 48€+IVA, tengo los 65/5M. de por vida, por pillarme el famoso descuento que dieron en Bajas del 20% por un tiempo.

Tenía 50M, pedí el 20% de por vida con permanencia de 1 año, y luego, amplié a 65M. Me salió redondo, por lo que veo.. xD.

Si no te gusta tu precio, vé llamando a Bajas alguna que otra semana, a ver si encuentras algo que te guste.

• BocaDePez BocaDePez
      6

yo tengo la oferta que tienes tu pero con 50/5mb sin…

yo tengo la oferta que tienes tu pero con 50/5mb sin permanencia... si firmas permanencia de 12 meses te suben a 65 mb...