BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

oferta de ONo (dudas)

BocaDePez
BocaDePez

hola señores.

bueno simplemente queria hacer una pregunta que me ha surgido a raiz de una llamada de un operador de ONO ayer.

la pregunta seria... ¿ esta un operador en disposicion de ofrecerte una reduccion de cuota de tu factura del 50% durante un año, simplemente por poner el telefono con ellos?

quiero decir, si por ejemplo la oferta actual es 2 meses a 24€, ¿este operador esta capacitado o mejor dicho tiene la autoridad para ampliar esa reduccion a un año entero?

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Hola:

Sólo tienes una forma de saberlo y es llamando a ONO con la excusa de que no te fiabas sobre la llamada recibida de una persona que dice ser de ONO y sobre la promoción ofertada. :-)

adonislanzarote

los comerciales puedes aumentar la oferta lo que quiera yo cuando estaba con ono tuve 5 meses gratis 4 meses del 50% de descuento en la factura y 3 meses gratis la televisión así que los de ono pueden ofrecer lo que quieran y te puedes imaginar lo que yo he pagado por un servicio de un año luego me pase a telefonica y cual fue mi sorpresa que ono a ofrecido mas velocidad que esta pero me da igual la conexión es muchisima mejor y ahora estoy esperando que pongan imagenio cuando seraaaaaaaaaa

BocaDePez
BocaDePez

si pero bueno... de ono tiene que ser fijo porque he aceptado la oferta y me han llamado esta misma mañana del departamento de instalacion para confirmar el dia que me van a poner el tf.

el caso es que yo la oferta de los dos meses que fue la que inicialmente me hizo no la quise aceptar, y el operador fue entonces cuando me ofrecio el año.

mi desconfianza viene porque me dijo que cuando estuviese en el segundo mes, llamase al 1400 para pedir que se me prorrogase la oferta. vamos que sea yo mismo el que vaya con la milonga de la ampliacion de la oferta a cualquiera que me descuelgue el telefono.

y es esto lo que me suena raro. si es un bulo para simplemente haber firmado el alta de un tf. lo lleva claro porque me quito tf internet y de todo...

no se yo si este tipo de estrategias de captacion favorecen o perjudican a ONO pero o cumplen con lo prometido o en dos meses ni tf ni internet ni un euro mas...

saludos