Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Oferta Ono para cliente 512

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, os cuento mi caso por si os pasa lo mismo y tenéis otra información que me pueda ayudar.

Solicité el alta en Sep/Oct'2004 y me hicieron la portabilidad en Nomviembre, el 29, por lo que ya he hecho un año de contrato.

Las condiciones iniciales eran:

Modalidad ADSL 512 (que son 608/320)
Tarifa plana de voz para llamadas metropolitanas hasta el 31/12/2005
39 Euros (IVA incluido), según me dijo el comercial 12 meses, pero resulta que NO :-? que sólo eran 6 y no tengo forma humana de demostrarlo.

Lo de la tarifa plana de voz para llamadas metropolitanas, según mi contrato constaba como 12 meses (hasta el 29/11/2005), pero como si puedo demostrarlo se han tenido que comer sus palabras.

Ahora estoy que en enero me encuentro con:

ADSL 512 por 39 euros + IVA, pagando todas las llamadas.

Hasta la compra de AUNA por ONO existía una tarifa plana de voz metropolitana por 7 euros + iva més que me interesaba.

He preguntado por ella y nada de nada. ONO se ha ventilado la atractiva oferta de AUNA y no nos deja nada de nada para los clientes desagregados del año pasado: que nos jo-an.

He preguntado qué alternativas nos quedaba y me han dicho (los caraduras):
- ADSL 1 MB + 1000 minutos en llamadas metropolitanas, provinciales y nacionales por 47,50 euros + IVA
- ADSL 2 MB + 1000 minutos en llamadas metropolitanas, provinciales y nacionales por 49,95 euros + IVA

La condición es que sería la tarifa para siempre (eso no se lo creen ellos ni borrachos). He preguntado por otras alternativas, ya que me deben de doblar la línea (o eso era lo que me comentaron por carta en julio como a todos pero aún estoy esperando), aunque me quedaría con mi 512 por lo que costaba antes 32,xx, pero nada de nada.

Estoy MUY DEFRAUDADO porque después de la compra de AUNA por ONO el único interés que tiene ONO es aumentar lo que nos saca a todos del bolsillo en vez de ofertar servicios que valiesen la pena para mantenernos.

ONO NO NOS QUIERE. Y después de leer el post de un compañero indicando que busca comprador más todavía y tiene más sentido lo que nos está pasando.

Cada vez estoy más convencido de volver con Telefónica, ya que AUNA, a pesar de todos los pesares y posibles problemas me había parecido un digno competidor del monopolio, pero visto lo visto y a pesar del buen funcionamiento del ADSL creo que volveré a Telefónica si no encuentro una alternativa decente. Ya os contaré como acaba mi historia el próximo año.

Perdonad el rollo pero tenía la necesidad de contaros mi historia.

Un saludo para todos.
JM;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

las otras alternativas de 1 mb y 2mb si que tienen las llamadas para toda la vida, tranquilo, puedes contratarlo sin problema