Mis padres tienen un bar y hace 1 mes, tras el cambio de contrato por parte de Digital + Bar, subiendoles le precio y quitandoles canales, decidieron cambiarse a Ono Bar, pagando menos, con mas canales y, lo que le importaba de verdad a ellos, todo los partidos de futbol (el nuevo Movistar+ Bar le falta un partido a la semana, normalmente el importante). Todo por 186€ al mes (iva incluido)
Explico esto porque hoy el comercial, que en su dia se paso por el bar para explicarselo todo, les ha llamado para decirle que hay una oferta de Ono para casa al tener contratado Ono Bar.
La oferta es que por solo 3€ mas a la factura tienen telefono e internet 50MB para casa. La cuestion es que yo le he conseguido sacar que en verdad no es pagando un suplemente de 3€ sino un descuento del 15%. Me explico, la factura vendria de:
186€ del Ono Bar
47€* de internet 50MB y linea telefonica
Total 233€ - 15% = 198€
Primero, no me salen las cuentas, pagan 12€ mas (y no 3€ como dice el comercial).
Segundo, no hay nada de informacion sobre esta supuesta oferta del 15% de descuento a quienes tienen contratado Ono Bar
Mi pregunta es si alguien tiene informacion sobre todo esto que comento.
Gracias.
Edit: sobre las tarifas ono.es/sobreono/tarifas/ no actualizan las de pymes desde julio y en particulares no hay nada de lo que comento.