BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Oferta de Ono para casa al tener contratato Ono Bar???

Sylvestre

Mis padres tienen un bar y hace 1 mes, tras el cambio de contrato por parte de Digital + Bar, subiendoles le precio y quitandoles canales, decidieron cambiarse a Ono Bar, pagando menos, con mas canales y, lo que le importaba de verdad a ellos, todo los partidos de futbol (el nuevo Movistar+ Bar le falta un partido a la semana, normalmente el importante). Todo por 186€ al mes (iva incluido)

Explico esto porque hoy el comercial, que en su dia se paso por el bar para explicarselo todo, les ha llamado para decirle que hay una oferta de Ono para casa al tener contratado Ono Bar.

La oferta es que por solo 3€ mas a la factura tienen telefono e internet 50MB para casa. La cuestion es que yo le he conseguido sacar que en verdad no es pagando un suplemente de 3€ sino un descuento del 15%. Me explico, la factura vendria de:

186€ del Ono Bar
47€* de internet 50MB y linea telefonica
Total 233€ - 15% = 198€

Primero, no me salen las cuentas, pagan 12€ mas (y no 3€ como dice el comercial).
Segundo, no hay nada de informacion sobre esta supuesta oferta del 15% de descuento a quienes tienen contratado Ono Bar

Mi pregunta es si alguien tiene informacion sobre todo esto que comento.
Gracias.

Edit: sobre las tarifas ono.es/sobreono/tarifas/ no actualizan las de pymes desde julio y en particulares no hay nada de lo que comento.

BocaDePez
BocaDePez

Dudo mucho que ese tio de ofertas se publiciten en algún sitio. Que te de las condiciones por escrito y si te interesa lo contratas.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Recuerda esto siempre:Los comerciales mienten más que hablan,van a por su comisión y punto,no están para ahorranos un euro,están para ganar dinero y no tienen escrúpulos para conseguirlo.

las contrataciones por su web o por teléfono,nunca a los comerciales.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Este tipo de ofertas no puedes contratarlas en la web ni probablemente por teléfono. Si te da las condiciones por escrito no se donde ves el problema, otra cosa es fiarse de su palabra.

🗨️ 5
Sylvestre

Esa es la cuestion, que no me fio al no estar en ningun sitio y al tener Pepephone en el ADSL de casa (lo mas barato por 23€ ya que no quieren linea de telefono) si luego hay algun problema, volver a Pepephone les costara 40€ de alta.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Sylvestre
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
KirO

Tal vez el 15% sea después del iva

🗨️ 2
Sylvestre

Los precios que he puesto son con el IVA incluido.

Aunque da igual si el descuento se aplica antes o despues del IVA (siempre que sea un descuento porcentual, como es mi caso), el resultado es el mismo. O dicho de otra forma, da igual el orden de aplicar varios porcentajes (sean positivos o negativos).

Ejemplo:

100€ + 21% = 121€ - 15% = 102,85€

100€ -15% = 85€ + 21% = 102,85€

🗨️ 1
KirO

siempre la lío con eso :S jeje

zoltan

¿Tiene permanencia de 12 meses el Vodafone Bar?

Lo pregunto porque como Movistar gane la subasta de los próximos 3 años de La Liga, pues os quedáis sin esos partidos a partir de Agosto 2016, como ya está pasando con La Liga Adelante, ya que no se aplicaría la obligatoriedad de revender al no ser un derecho heredado de la fusión.

🗨️ 5
ARNIRUIZ

Creo, digo creo, que no suelen meter permanencias cuando contratas la TV, o TV+futbol, la permanencia te las meten en los servicios de fijo/móvil e internet.

Es decir, puedes quitar la TV sin penalizaciones ni na cuando quieras.

superllo

Me suena que a Movistar le han obligado a revender los derechos exclusivos durante un periodo de 5 años por el tema de la compra de Canal+ por lo que lo normal es que Vodafone siga teniéndolos aunque ganen la subasta.

🗨️ 3
zoltan

Ya, pero los nuevos que ganaron ya no.

Véase Asobal, ACB,... No los veo en oferta mayorista.

🗨️ 2
superllo

Según la CMNC:

Telefónica pondrá a disposición de otros operadores de televisión de pago una oferta mayorista de canales Premium (aquellos que cuenten con contenido de estreno en exclusiva de las llamadas Majors (Sony, FOX, Warner, Paramount Picture, etc) o eventos deportivos en directo de la Liga de Primera División de fútbol, Copa de S.M. el Rey de fútbol, Champions League, Europa League, Campeonato del Mundo de Fútbol, Campeonato Mundial de Baloncesto, Fórmula 1, Moto GP y los Juegos Olímpicos).

Y también que:

  • Los compromisos tendrán una vigencia de cinco años, aunque este periodo podría prorrogarse por tres años más.

No dice nada de la ACB aunque me suena haber leído que aun no lo han presentado (o estaban a punto de decir que la habían adquirido).

🗨️ 1
zoltan