Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Oferta de ONO

Soy cliente de ONO y he suscrito la nueva oferta de 20 euros por llamadas telefónicas a todo el territorio nacional y 9 euros más por internet.
    El problema que se me plantea es que la línea de internet es intermitente, se me corta constantemente el messenger, el explorer me muestra constantemente la leyenda "no se puede mostrar la página", asímismo, el envío de correo también se corta diciendo que ha perdido la conexión.
    He llamado reiteradas veces, me han dicho que iban a dar parte al servicio técnico, pero después de esperar y esperar, me vienen con que el problema es de mi ordenador, y que llame a un técnico.
    He chequeado mi ordenador y todos los controladores están correctos, ¿Qué puedo hacer? ¿a ver si alguien puede ayudarme? Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Te conectas al router por wifi? Si es así, asegúrate de no…

¿Te conectas al router por wifi?

Si es así, asegúrate de no estar a demasiada distancia pues la calidad de la señal será pobre.

Si no es la distancia, también puede ser que un vecino use wifi y tengáis configurado ambos un canal cercano en frecuencia. Métete en el router y prueba distintos canales (van del 1 al 10) hasta que des con uno que te valla bien.

Suerte!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ante todo gracias por tu interés. Esta tarde he estado media…

Ante todo gracias por tu interés. Esta tarde he estado media hora discutiendo con el soporte técnico y el resumen es que si quiero que venga un técnico para decirme si recibo la señal, he de pagar 24 euros más iva, y eso ya lo puedo comprobar yo solita, no necesito pagar nada para saber que me llega la señal, pero la conexión no deja de ser intermitente. Siento una gran impotencia.
        Paso a contesta tu pregunta, la forma en que estoy conectada es a través de cable modem, a 600 K.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Me refería a la manera de conectar tu ordenador con el…

Me refería a la manera de conectar tu ordenador con el aparato que ellos te hayan puesto en casa.

Puede haber un cable entre tu ordenador y el aparato (sea modem o router) o puede no haberlo (router).

Si no hay cable, puedes hacer tu sola las pruebas que te decía, no te estaba recomendando que llamaras a un técnico XD. Pero si es así, el ordenador se conecta inalámbricamente al aparato de ONO y si el problema surge de ahí, entonces ONO no tiene culpa y además no te lo pueden arreglar. No, tampoco tengo nada que ver con ONO salvo que soy cliente.

Si no es tu caso y el ordenador se conecta mediante un cable, pues no me hagas caso y ponles las pilas a estos capullos de ONO.

De nuevo, que tengas suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Gracias de nuevo, y sí, efectivamente me conecto a través de…

Gracias de nuevo, y sí, efectivamente me conecto a través de cable, a 600 k de volocidad, y por todo lo que estoy averiguando, parece que la culpa es de ellos, pero es dar contra una pared, te tienen media hora al teléfono y se callan, estoy es lo que hay, parecen decir.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Puedes quejarte,quejarte y luego quejarte,quizas funcione…

Puedes quejarte,quejarte y luego quejarte,quizas funcione algun dia.