Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Oferta ONO: 6 eur menos por permanencia 12 meses

Hola a todos

Me han llamado de ONO. Por buen cliente y tal y cual :-P , me han ofrecido una rebaja de 6 eur al mes (solo tengo internet a 4 mb) si acepto un compromiso de permanencia de 12 meses.

Alguno sabe algo de esto? :-?

Un saludo! :-P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

¿no tienes linea de telefono? ¿No sera que te han intentado…

¿no tienes linea de telefono? ¿No sera que te han intentado ofrecer el precio que se da por el pack de linea telefono +4mierdas+llamadas?, es justo 6 euros menos q la linea de telefono+4 mierdas antiguo.

¿creo q era asi no? ya no lo recuerdo bien ^^u

De todas formas revisa los precios que se hacen a los clientes "nuevos" (sin ofertas), xq puede que estes pagando los precios antiguos.

• Cerrado

[Editado 10/11/06 15:09]

lo que es muy raro, es que por un lado vayan ofreciendo esta…

lo que es muy raro, es que por un lado vayan ofreciendo esta cutrerrebaja para tener pillada a la gente durante un añito, y por otro se diga que van a subir las conexiones a no se cuantos megas ... si realmente , en un breve periodo de tiempo, tubiesen pensado efectuar esa subida ( 25/1 ) realmente creéis que necesitarían pillar durante un año a los clientes ???? nadie en su sano juicio, hoy en dia se marcharía de ONO con una conexión de esas características funcionado relativamente bien ...

La conclusión es: o no van a dar tal conexión .. o no funcionará con un mínimo de garantias ... en todo caso O NO ...

pd : yyo no me quejo que mi 1/512 aun tira de lujo la mayoría de los días ...

• Cerrado

Te cuento mi historia, yo he tenido cable en un piso en…

Te cuento mi historia, yo he tenido cable en un piso en Madrid desde madritel 300. se me pasó el año que tienes q estar de permanencia, luego quise darme de baja y me regalaron un año de internet gratis!!!al pasar el año me quise dar de baja(ya con ono) y me han dado 6 meses al 50%en factura. tu aprietales y veras..