BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

OFERTA ONO 40,90 € PARA TODA LA VIDA.

bolero03

Hola a todos. Soy cliente de ONO y ha salido una oferta muy buena para nuevos clientes que ofrece (teléfono, internet y TV Total) por 40,90 € para toda la vida, es decir, no es por un periodo determinado.

Mi consulta y pregunta a los foreros es si siendo cliente de ONO se puede llegar a conseguir esta tarifa, ya sea presionando al departamento de baja para dar de baja todos los servicios, o en un último extremo, dándome de baja total y haciendo un alta posterior con el nombre de mi pareja.

Muchas gracias por vuestras aportaciones y opiniones.

Saludos a todos.

tonnhy

Me imagino, que llamando a bajas, te informaran de "promociones" para que no hagas la baja, pero bueno a ese precio me imagino que sabes que tienes que sumar 15 euros de la cuota de la linea, asi que seria 55,9 mas IVA por "Teléfono + Internet 6 Mb + TV Total". (no se cuanto es lo que pagas actualmente).

hebemus

Yo amenacé con irme y me lo han dejado en 40.90€ + iva los 6 megas +tv extra+telefono+60minutos moviles

La linea ya vá incluida en los 40.90€

🗨️ 1
bolero03

¿Hay que incluir 15 euros de cuota de línea? Ufff... desconocía ese dato. Yo pago actualmente 50,90 euros por "Teléfono + Internet 6 Mb + TV Extra". Al ver la oferta pensé que podría tener lo mismo pero con TV Total y por 40,90 euros, 10 euros menos de lo que pago actualmente. Muchas gracias por vuestros comentarios, los necesito para estar seguro de dar el paso o no.

🗨️ 2
Shockten

Creo que por 1€ más de lo que pagas puedes tener también TV Total... Deberías pensartelo, porque, aunque no merezca mucho la pena la actual TV de ONO, la oferta de canales es mayor que con la TV Extra, total por 1 Eurillo más...

Emad

Pago 2 leuros mas por 50MB :P

bolero03

Bueno, por fin me he decidido y he llamado a ONO.

Como bien me indicaba Tonnhy a la oferta de 40,90 € hay que añadir 15 € en concepto de cuota de línea, con lo cuál al final el precio sería igual que la tarifa normal vigente para cualquier usuario.

No obstante, me han hecho una oferta. Durante 6 meses voy a pagar 47,90 € por (Teléfono, Internet 6 MB, Tv Total). Me dicen que cuando vaya a terminar la oferta que llame de nuevo por si hay algo nuevo que ofrecerme.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda.

🗨️ 1
BocaDePez

No te puedes fiar ni un pelo de los opereadores. A mi me dijeron que salio una oferta nueva para los viejos clientes que te ofrecian los 50 megas mas telefono por 60€ para siempre(incluido IVA y todo, me aseguro el ) pero luego fueron 70€ no 60€. Hacen lo que sea por captar clientes. Lo mejor es informase antes por los foros y no fiarte ni un pelo de los operadores