Pues aunque parezca algo del pasado ,es del presente y es que al ir a darme de baja me marean de un departamento a otro hasta llegar al de calidad,al exponerles mi problema que es como el de muchos económico y que no podía pagar 60 euros por 6 Megas +tv extra,ya que en un año me empezaron a subir desde los 40 hasta los 59 del último recibo.La última oferta fué bajarme a 3 mg y la tv básica por 39 mas igic,y si no es por la parienta me despido de ellos para siempre.Debo ser de los pocos que tienen esta velocidad de crucero.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
oferta ono 3megas mas tv básica(15 canales)
Por ese precio deberían ser 30 Megas !
Es un timo, yo estoy pagando 42€+IVA por 30Mb (15+15) y Tv extra.
Yo me daba de baja, es la única manera de que aprendan que así no se trata a los clientes antiguos que están pasando por dificultades...
Suerte.
Yo estoy pagando 44,90 + iva por tv extra + telf + 45 mb (30 mb + 15 mb gratis que ofrecieron).
No encuentro ninguna oferta de adsl+tv de otra compañía para darme de baja de Ono.
He buscado alguna combinación de contratar por una parte la adsl y por otra tv y sale rentable los primeros seis meses,pero después se encarece mucho,jazztel 12 megas a 15 € y canal+ paquete familiar con Iplus incluido por 16.95( compromiso de 18 meses).