BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

oferta ono 3megas mas tv básica(15 canales)

lokindalo

Pues aunque parezca algo del pasado ,es del presente y es que al ir a darme de baja me marean de un departamento a otro hasta llegar al de calidad,al exponerles mi problema que es como el de muchos económico y que no podía pagar 60 euros por 6 Megas +tv extra,ya que en un año me empezaron a subir desde los 40 hasta los 59 del último recibo.La última oferta fué bajarme a 3 mg y la tv básica por 39 mas igic,y si no es por la parienta me despido de ellos para siempre.Debo ser de los pocos que tienen esta velocidad de crucero.

pela2

Por ese precio deberían ser 30 Megas !

Avsolutt

Es un timo, yo estoy pagando 42€+IVA por 30Mb (15+15) y Tv extra.

Yo me daba de baja, es la única manera de que aprendan que así no se trata a los clientes antiguos que están pasando por dificultades...

Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy pagando 44,90 + iva por tv extra + telf + 45 mb (30 mb + 15 mb gratis que ofrecieron).

lokindalo

No encuentro ninguna oferta de adsl+tv de otra compañía para darme de baja de Ono.

He buscado alguna combinación de contratar por una parte la adsl y por otra tv y sale rentable los primeros seis meses,pero después se encarece mucho,jazztel 12 megas a 15 € y canal+ paquete familiar con Iplus incluido por 16.95( compromiso de 18 meses).