Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Oferta de ONO 300kbs , es posible conectar 2 o 3 ordenatas con el modem ke te dan ???

hola , buenas... Soy cliente de ya.com adsl 256 router , con lo cual pago 45 euros al mes , pero disfruto de 1 conexion de internet para dos ordenadores ke tengo conectao via el 3 com 812.

Ahora bien , ante la suculenta oferta y tentadora de ono (300 kbs , 29 euros) tengo una pregunta ke espero ke alguien me conteste y creo ke tiene ke haber mucha gente ke este en mi caso:

Con el modem ke te dan (en valencia por ejemplo, ke es mi zona...barrio de la malvarrosa) es posible conectar dos ordenatas ?o 3 o 4 ..... teniendo ya dos tarjetas ethernet ?y cable utp.... o tengo ke pagar mas caro , para poder disfrutar de las caracteristicas duna LAN , en mi casa ????

Gracias por contestarme de ante mano , y un saludo !

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si quieres conectar dos ordenadores solo... no hace falta…

si quieres conectar dos ordenadores solo... no hace falta nada.. con tan solo un cable de red.. y dos tarjetas de red.. lo tienes solucionado.

• Cerrado

También tienes la alternativa de emplear uno como servidor,…

También tienes la alternativa de emplear uno como servidor, aunque ése siempre deberá estar encendido

• Cerrado

Xq tienes q contratar un paquete combinado tb para tener ese…

Xq tienes q contratar un paquete combinado tb para tener ese precio, eso hacen unos 60 euritos d mas

• Cerrado

Lo del multi-ip es una risa, porque ademas te suelen asignar…

Lo del multi-ip es una risa, porque ademas te suelen asignar IPs de distinto rango a los equipos y tienes que andar poniendo IPs secundarias para verte en red con los demas x'D

Chapuza, lo hacen a drede o es que es asi? :S

Un saludo.

• Cerrado

[Editado 5/03/04 21:26]

Ni comprarselo a ONO, ni nada. Respecto al 3Com 812, ves…

Ni comprarselo a ONO, ni nada. Respecto al 3Com 812, ves olvidandote, eso con ONO, solo te sirve de decorado xD. Echale un vistazo a este router . Se entiende, que es un router de tu propiedad compatible con ONO (Aunque realmente, sirve con cualquier conexión de Banda Ancha).