Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

Oferta Ono 300 29.95 € solo para combinados???

Por lo que he leido en la Web de ono la oferta de ONO 300 a 29.95€ es solo para combinaos, mi pregunta es, si yo contrato un combinado de TV + ONO 300 y al mes de contratarlo doy de baja la TV, me seguiran respetando el precio de 29.95 € de internet??

saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Om3ga del pijo,mira la revista y veras cono pone ono…

Om3ga del pijo,mira la revista y veras cono pone ono 2000,3000 o 4000(o sea,telefono y television)+ internet 300 sale a 29.95€,ke no sea asi ya es otra cosa,y no faltes al respeto.

• Cerrado

combinados no tiene por que ser los 3 productos. de dos en…

combinados no tiene por que ser los 3 productos. de dos en dos tb son combinados. Yo tengo Tlfno e inet 300 (sin TV) y pago 29,95+IVA por inet. Eso sí, era una promoción que duraba un año (al cambiarme de tarifa plana a banda ancha), no se si despues del año subirán, pero si es así me cambio a 150, pero vamos, del tirón

• Cerrado

tu tienes la tarifa antigua, son 32 de internet 300 y 16,90…

tu tienes la tarifa antigua, son 32 de internet 300 y 16,90 de telefono, en total 48.90 + IVA
            si te quieres pasar a la nueva: internet 300 a 29.90 + telefono 16.90 serian 46.80 + IVA pero tendras que contratarlo por un minimo de 1 año
            en cambio la conexion de 1 Mega no es necesario ningun contrato de tiempo definido, tampoco es necesario telefono o TV, y sale 39.95 + IVA

los 3 € del mantenimiento del modem lo puedes cancelar llamandolos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En principio creo que el precio sin combinado es de 38,99 € +…

En principio creo que el precio sin combinado es de
      38,99 € + IVA = 45,23 €.
      Si mantienes el servicio de TV digital o Teléfono se te mantienen los 29,95 € + IVA = 34,74 €

• Cerrado

Dejate de lameradas tio, yo no tengo television y tengo esa…

Dejate de lameradas tio, yo no tengo television y tengo esa oferta, solo tlf e internet.

Ya dijeron, hablar sin saber es gratis ¬¬

• Cerrado

no hace falta tener TV, solo con telefono ya alcanza serian:…

no hace falta tener TV, solo con telefono ya alcanza
      serian:

16 + Iva de telefono
      +
      29.95 + Iva de Internet 300

y el contrato debe ser de por lo menos 1 año

otra opcion es contratar Internet 1 Mega solo, que sale 39.95 + Iva, sin contrato de tiempo

la diferncia esta en el alta y la instalacion, en el combinado sale gratis, y sin combinado no, ademas que el modem tambien sale mas barato con combinado

byeeeee

• Cerrado

Ono 150 vale 26.95€, y por 3€ mas tines 300 pero debes de…

Ono 150 vale 26.95€, y por 3€ mas tines 300 pero debes de tener television y telefono.el precio de 29.95€ solo es para esta promocion.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pero ahora que vale ono300 39#8364; y ono1mega 39#8364;…

pero ahora que vale ono300 39#8364; y ono1mega 39#8364; también???? no iban a bajar el de 300 al precio del de 150?

• Cerrado

No puedes hacerlo,no te cobrarian los 29.95 €.Ademas,debes de…

No puedes hacerlo,no te cobrarian los 29.95 €.Ademas,debes de contratarlo al menos un año porque sino deberas abonar la diferencia de internet 300 del tiempo transcurrido.