BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Oferta Ono 300

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria saber si la obligacion de mantenerte en el servicio durante un año para acogerte a la oferta es una trampa para que si en un futuro se vuelve a reducir el precio por la competencia que se avecina, no nos podamos acoger a ese nuevo precio.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Esta oferta la podemos pillar los que tenemos 150??
Cuanto mas habria que pagar en relacion a lo que pagamos??
He leido que tienes que estar un año y luego de ese año que??Y si te borras antes que??
Dicen que la oferta es hasta fin de marzo, que es cuando iberdrola va a sacar la conexion PLC, es esto una manera de amarrarnos??

Salu2

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo llame y me dijeron ke aunketengas 150 (yo lo tengo) te sale a 29.95 mas iva al mes, menos de lo ke paganmos ahora kreo. Encima lo del año ellos no suben precios. es lo ke me dijeron.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hombre menos no, la tarifa para 150 es de 29.90 y si tienes alguna cosa mas entonces baja un poco.

BocaDePez
BocaDePez

La cuestion es si durante el año q t mantienen l precio, en el caso de q ste vuelva a bajar x dbajo d 29.95, a los q nos hayamos acogido a esta oferta tb nos lo bajen.

BocaDePez
BocaDePez

Pero tienes que tener con binados no?

n01z3

Amos a ver,
ante todo el tema de los 300 lo explike en un post anterior(podeis revisarlo)
pero no me kuesta volver a repetirlo, ahi va!:

Personas con 2 productos O*O pueden acceder a este servicio de aumento de ancho de banda o en caso de ya tener los 300k disminucion del precio 3 € ke te ahorras para tomarte una birra. La gente ke solo tenga un producto O*O no podra obterla.

precios: 150k-->26,90
300k-->32,90
*300k-->29,95

*oferta ono 300

Espero resolver las dudas :-|

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo que quiere decir que hay una diferencia de precios despues de incluir el iva de 3.5 euris al pasar de 150 a 300, mas otros 3.5 al pasar obligatoriamente de 128 a 150.
Total que nos han pasado a 300 sin darnos cuenta y pagando 7 euros mas.

🗨️ 1
mortara

Totalmente de acuerdo. Y es que esa es la política de ONO últimamente.....

Yo lo que agradecería que bajaran el precio de 150 en lugar de ofertas para 300, pero no parece que esa sea la política comercial de ONO.

Por cierto, el 150 me va de lujo y no tengo quejas.

Saludos.

Cutreman

Pues eso, si te da derecho a una IP sólo o por el contrario te dan un par más?

Dicho de otra manera, ¿*n* a 300 es todavía multipuesto?

CutreMan

PD No sé por qué pero me suena a: ¿Y el Madrid qué, otra vez campeón de Europa?

🗨️ 1
n01z3

Se te asigna la misma IP solo una. El multipuesto es un servicio a parete ke debes pagar cada mes. siento defraudarte :-(

BocaDePez
BocaDePez

NAdie sigue sin responder si n el caso d q bajen l precio sera repercutido a quien tnga sta oferta!

🗨️ 2
Kyto

dos bajadas en un año? tu crees q bajaran mas el precio siendo la mas barata?yo creo q como poco lo subiran mas.
Salu2

KabezaBuke

He leido los post de arriba y he llamado a ono.

Yo tenía telefono e internet a 150 TOTAL 46,81

Pues bien, me han dicho que por tres euros mas al mes, podía ponerme ono a 300 durante un año,y lo he hecho.

total 49.81 TELEFONO E INTERNET A 300
(SIN IVA POR-TU-PUESTO)

En fin,a seguir pagando.pero iremos un pokito mas rapido!!!!!!!!!!!

Vi0LaToR

En mi edificio hay dos terminales de cables( A y B) el tecnico vino a ponermelo, y dijo q tenia q coger de los cables de A, y resulta q mi habitacion esta en la otra punta,conclusion llevar todo el cable por dentro de la puta casa, con lo cual mi madre se niega totalmente.He llamado a ono y me han dicho q si es SOLO internet,si q se puede coger del terminal q sea, pero lo q no sabe es, si puedo coger internet de un terminal y el telefono de el otro, para evitar asi el puto cable por toda la casa.

y ahora mi pregunta es: ¿cuales son los precios por internet solo? thx

BocaDePez
BocaDePez

estan tangando a todo el mundo las velocidades que venden a penas algunas veces llegan a lo que marcan , una de 300 se queda como si fuera un moden de 56k antiguo y el servicio tecnico, na de na putas maquinas que no solucionan nada, en cuanto pueda me dare de baja de este misero servio de internet..........

🗨️ 2
yomimmo

Sabes medir velocidades de descarga?
Yo hace mas de 3 años que tengo ONO, primero en 256kbis y desde que salio el 300kbits estoy con esa conexion y NUNCA, LO QUE SE DICE NUNCA he bajado de los 280kbits.

Tambien llevo el mantenimento de varias empresas que tienen unas ONO y otras ADSL y en la que tienen ONO la velocidad de descarga siempre esta muy cerca de la contratada, en cambio en ninguna puta conexion de ADSL de telefonca de 256kbits vconsigo obtener mas de 200kbits.

Si no sabes calcular tasa de descarga no digas gilipolleces.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes razon, yo tngo ono150 y los test siempre me dan algo más de 150kbps. Aparte de ke el ping es muxo mejor...
Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Estoy de acuerdo en que cualquier adsl del mercado incumple su contrato en cuanto a la velocidad; yo pensaba que ono era diferente en este aspecto, aunque empiezo a tener serias dudas. Tengo contratado los 300 kbps y acabo de hacer la prueba de velocidad y me ha dado 74.1 kbps; espero que se ocasional sino empezaré a decir palabrotas como el compañero anterior. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he tenido ahora a lo largo del ems de febrero ONO a 300 un mes de prueba gratis y viendo que si que le saco partido al cabo de ese mes llame para que me lo dieran de baja y luego de nuevo a contratar la oferta ya que me dijeron que las dos cosas a la vez no se podia hacer. Me dijeron que son 29.95 + IVA y que al igual que tu te comprometes a estar un año ellos se comprometen a mantener durante ese año dicho precio. Llame ayer domingo a las 7 de la tarde y hoy por la mañana a las 6 de la mañana ya lo tenia asi que para mi este servicio de atención es bastante bueno. No hace falta ni reiniciar el modem ni nada, ya que deje el Azureus bajando a 16 y esta mañana ya iva a sus 30-33 sin hacer nada. Mi consejo es que si no os importan unos 4 y pico euros mas que os lo cambieis sobre todo los que usais mula, bittorrent y compañia :-P ;-)

🗨️ 1
heboct

Pero,si en ese año te decides a darte de baja....que pasa?A la carcel :-P ???

Saludosss