BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Oferta de Ono

dopial

por teléfono me ofertan precio definitivo al cabo del año de 47 euros( primer año 132,9), que consta de: Fibra 50MB, teléfono fijo con 60 m. a móviles y dos lineas móviles adicionales con 200m. y 1,5GB de datos.

Puede ser cierto?

soulreaver

me extraña que no entre en la oferta el tivo gratis durante un año...

🗨️ 11
dopial

Me ofrecían tv. gratis tres meses pero no quiero tv., si es eso lo que quieres decir.

🗨️ 10
soulreaver

esta claro que tres meses no es nada, para luego tener que pagar a saber cuanto, pero que si no la necesitas mejor, la oferta es autentica, si no tienes cobertura para algo mejor yo la cogería en tu caso, 50 megas son muchos megas y la oferta de los móviles esta muy bien, aunque yo preguntaría si lo de los móviles es tb en promoción y durante cuanto tiempo, de serlo.

lo que no me gusta de Vodafone one es que te atan y al final si no consigues enganchar otra promoción te toca perder los números de teléfono si no los portas a otra operadora, pero por otra parte antes se podía hacer asi hablabas con bajas y te ofrecían algún descuento(ono).

saludos.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

lo que no me gusta de Vodafone one es que te atan y al final si no consigues enganchar otra promoción te toca perder los números de teléfono si no los portas a otra operadora, pero por otra parte antes se podía hacer asi hablabas con bajas y te ofrecían algún descuento(ono)

Si no te ofrecen otra promoción y no te interesa te portas a otra y listo, en Vodafone o en cualquier otra. No se a que viene eso de perder los números.

🗨️ 8
Beldarr
1
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Beldarr
BocaDePez
BocaDePez

No veo porqué no ha de ser cierto, yo ahora mismo pago 41€ por 120/12, fijo con 60 minutos a móviles y una linea 200minutos/1 giga, que es la misma que ahora han subido a 1,5 gigas.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no me fiaría ni un pelo yo estoy pagando 89 € todo incluido renovación incluida el mes de septiembre.

Tengo con ellos = Teléfono fijo + internet 100 megas fijos + tv total + futbol+2 líneas de móvil 300megas 1gb 200 minutos en llamadas precio definitivo.

Pero no me pusieron los 120 megas que ya estaban estipulaos en su pagina oficial solo me dijeron que si existía cuando ya no es cierto que pongan los 100 megas ni tampoco me an dado el doble de velocidad a sus clientes por 9 meses gratis como decían ni tampoco la tv netflix por 6 meses gratis como ellos también dicen asi que cuidado con lo que os dicen que la mayoría son un engaño para tener al cliente contento y luego te la dan por debajo cuerda.

Un cordial saludo a todos y que tengan una feliz tarde.

BocaDePez
BocaDePez

Jajajaja Un oferton y el pago del mes en curso y otro por adelantado en alta no cuenta para ellos.

Informate a ese respecto y no te coja por sorpresa ya que normalmente se les olvidan comentarlo.

Desde que entro rovafone las cosas están asi.

🗨️ 1
Grollo

llevo ya 8 años en ONO y ya por entonces cobraban el mes por adelantado, no es cosa de Vodafone

Beldarr

Puede ser. A mi me han ofrecido, a cambio de un año mas de permanencia, internet 50Mb , que me aumentaron 50 mas, tv extra(Tengo el motorola, no tivo) tfn fijo con bono de 60 min. a moviles y movil 1 Gb/200 Min. por 45€

dopial

Bueno: vistos los comentarios (muchas gracias), y dado que de ONO no me fío nada, he ido a tienda física y la mejor oferta oficial de catálogo, nada tiene que ver con la citada por teléfono al inicio del hilo, con lo cual desisto de Vodafoneono. Espero que no me mareen más, pues están a la caza de clientes desesperadamente. Saludos y gracias por vuestras respuestas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que en la tienda te van a decir solo los precios oficiales, que no tienen nada que ver con los que te ofrecen desde ciertos departamentos de atención al cliente. Como ya te dije yo pago 41€ por algo similar, con solo un móvil pero 120 megas. En una tienda no me van a ofrecer eso ni en broma.